domingo, 5 de mayo de 2019

Martita Fort se declaró bisexual y contó cuál fue la reacción de su familia




10 comentarios:

  1. y...con todo lo que vio...
    pobres nenes...

    viste esto juli?

    Luis Gasulla @LuisGasulla

    Qué dirán los que promocionaron a la supuesta experta en Obra pública que decía haber guionado a Leonardo Fariña luego de su allanamiento y escandalosa indagatoria ordenado por Ramos Padilla? Difundirán lo que encontraron en su domicilio?
    Correos q acreditan una relación con otro mencionado y que comienza a demostrar que, tal como informe desde el primer momento, todo se trató de una falsa denuncia para ensuciar a los q denunciaron la corrupcion.

    y miren los comentarios de los foristas

    Ramos Padilla, es un juez militante K, desde siempre, muy inteligente , lo malo es cuando esa inteligencia la utiliza para " operar " contra los opositores a su ideologia, los Bahienses lo sufrimos en carne propia, este personaje. El Juez Ramos Padilla NO le pertenece la Causa. Todo eso sabemos que es para sacar a Stornelli de la Causa y Manchar a Carrio,Zuvic,etc. Pero lo de la EX abogada de Fariña cometió Prevaricato, y se la allanó,(cosa que está bien echo)

    Esa gata es amante de Báez. Lo dijo un periodista de Santa Cruz, que lo visitaba en la cárcel. Ahí armaron OPERETA.

    Les explotó la bomba en la cara

    La " guionista " andaba con Zannini

    ResponderEliminar
  2. Pobre chocoloca.
    Se gastó miles de dólares para que los pibes le salgan blancos, rubios y hetero como quería él.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo momento!!!!!!!!
    (Placas rojas)
    Entro a robar a un local de la Campora... y lo pusieron de candidato!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Beto Hanalfa
    ‏ @hanalfabeto
    10 hHace 10 horas

    Ni Brancatelli se va a ir del país, ni Víctor Hugo se va a pegar un tiro, ni Gerardo Romano se va a suicidar, ni Adriana Varela se va a tirar por el balcón.
    Son kirchneristas, te hacen ilusionar al pedo.
    Todo hay que explicarles... Todo. ��

    ResponderEliminar
  5. Juli tener que subir el tweet PELOTUDO de Grabois...los mensajes que le propinaron y el mensaje en face ESTUPENDO que le dedico Carlos Maslaton!

    Lo mejor que nos puede pasar es que estos zurdos progres, hippies con osde es que HABLEN... se hunden SOLOS! fijate que la exitosa arquitecta egipcia despues de la patinada del libro se llamo a silecio

    va hilo!

    twitt de grabois

    https://twitter.com/JuanGrabois/status/1124875724635213824

    (ver espuestas)

    y respuesta de Carlos Maslatón

    Espectacular tweet se ha mandado hoy el bolchevique de Juan Grabois. Además de que desconoce por completo la diferencia ente flujo y stock, en este caso entre ganancias resultantes de un negocio y el precio de mercado atribuído a la explotación que lleva a cabo el negocio, sobrevalora a Macri porque cree que es quien logró que Mercado Libre gane plata o, peor, le atribuye a Macri el poder de haber logrado que esta empresa aumente su cotización en Wall Street, cuando es el gobierno de Macri el que tomó todas las medidas necesarias para que las empresas argentinas perdieran en un año 4/5 de su valor en el mercado. Es que no sabe Juan Grabois que en realidad Mercado Libre no es una empresa argentina sino que es una empresa norteamericana donde se concentran todas las ganancias y todas las pérdidas resultantes de las compañías que tienen ubicadas en distintos lugares del mundo donde operan. MELI sí es lo que, 50 años atrás, se hubiese reputado como "empresa multinacional", una multinacional argentina, pero es éste un concepto cultural-ideológico, no es un concepto legal ni tributario, mucho menos es un concepto ligado o determinante del valor de mercado de aquello que cotiza en los mercados formalizados donde se transan acciones ya emitidas. Justamente por ser norteamericana y no argentina, MELI puede alcanzar market cap tan alto cotizando en el NASDAQ. En verdad, su ganancia es muy baja, en términos absolutos y en términos relativos, en comparación a su market cap, bajísima realmente así que aún si fuese argentina Grabois tendría poco para robarle. Es muy común en el capitalismo que algo que genera poca ganancia cotice muy alto y que algo que genera mucha ganancia cotice muy bajo. Esto es así porque en los mercados de valores, quienes compran y venden, pueden expresar su opiniones presentes pero en relación a lo que va a suceder en el futuro, y es por ello que los mercados muestran precios casi siempre que no se relacionan con los fundamentos aparentes actuales. Finalmente, yo que Galperín, el jerarca y mayor accionista de MELI, desarmo las inversiones en Argentina y dejo un sitio operacional y nada más. Argentina es un país comunista que merece la desinversión y el boicot por parte del capital y del trabajo: todos los gobiernos argentinos trabajan desde hace 20 años para robar, destruir y aniquilar cualquier forma de mercado libre y de creación de riqueza. Argentina es un país extremadamente riesgoso para invertir, salvo bicicleta financiera, y no hay perspectivas políticas de que esto cambie.

    ResponderEliminar
  6. Es tremenda la realidad argentina. Nuestro país no puede ponerse de pie porque no hay inversión. La KK hizo crecer el estado y sus sueldos. Todo el mundo aspira a un cargo en el estado y éste se hace cada vez más insostenible.Se habla mucho de la justicia cooptada. Tenemos instituciones con muchos intereses mezclados. Nadie se quiere bajar de sus privilegios. se garantizan toda suerte de desmesuras a costa de los que pagamos impuestos. No hay servidores públicos, hay "funcionarios". Un caso atroz de "justicia" es el inventado fuero de la seguridad social.Si la Anses hubiera liquidado bien las jubilaciones de los que aportaron, no harían falta esos edificios, jueces, empleados, encima piden más juzgados porque no dan abasto y ya son unos burócratas, hacen chicle los juicios. En el futuro esta situación debería ser saneada, dándole al que aportó su justo retiro, con fondos provenientes (entre otros recursos) del ahorro en sueldo e infraestructura de ese fuero burócrata.

    ResponderEliminar
  7. Es su vida. Por qué pobre chica? UF

    ResponderEliminar
  8. Quién escribe tantas boludeces? Los comentarios del post?

    Es así nomás, padres gay, salen hijos gay. No estaban tan equivocadas las abuelas.

    ResponderEliminar
  9. AHÍ lo tienen al GUS,negocio redondo todos putos y el super millonario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...