viernes, 31 de mayo de 2019

Los símbolos que usan los pedófilos para reconocerse en las redes sociales


La agencia estadounidense armó un listado con los distintos logotipos que se suelen usar en las redes de pedofilia para indicar las preferencias de contenido.

El FBI dio a conocer un listado con distintas imágenes usadas en las redes de contenido de pornografía infantil.

Una imagen en particular en las redes del pediatra del Garrahan acusado de pedófilo llamó la atención de los investigadores: el pasado 10 de mayo, en un posteo en Facebook, Russo subió el dibujo de una mariposa, que podría aludir a un símbolo usado por pedófilos que gustan de menores de ambos sexos, según reveló una guía del FBI.

La agencia estadounidense armó un listado con los distintos logotipos que se suelen usar en las redes de pedofilia para indicar las preferencias de contenido.

El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan “BoyLovers”El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan “GirlLovers”. La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.

Te puede interesar también





11 comentarios:

  1. El tipo un hdp sin dudas. Pero el 10 de mayo es el día del lupus y por lo que tengo entendido este ser despreciable se dedicaba a la reumatologia. La mariposa representa simbólicamente al lupus.

    ResponderEliminar
  2. tantos años trabajando en el garrahan, me vas a decir que NADIE vio nada,administrativos, dsd enfermeras a colegas pasando por familiares, pacientes etc etc miles de personas estan en ese hospital,alguna denuncia? algo? vas a ver q con el tiempo saltan las denuncias q fueron tapadas por alguien.
    Por algo dejo el hospital de USA para trabajar en argentina.

    ResponderEliminar
  3. todo esto me revuelve el estomago mal

    ResponderEliminar
  4. Dios mio! Ni quiero imaginar lo que les debe de pasar por las cabezas a los padres que atendian a sus nenes con este degenerado
    No hay palabras. No.

    ResponderEliminar
  5. cortales la pij@ y hacersela tragar. no se puede ser tan hdp

    ResponderEliminar
  6. Se ensañan con el médico ese, pero a los que denunció natacha ni hablar eh? doble moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay pruebas Natacha no aportó nada solo dio nombres

      Eliminar
  7. Ver los que están sueltos dentro del canal...

    ResponderEliminar
  8. 16.03, ensañan???es una realidad con toneladas de pruebas.
    acaso esta mal lo que hacemos? o esta bien lo que hizo el tipo y no debemos tratarlo asi?
    vos que opinas? porque tu comentario no es claro.

    ResponderEliminar
  9. Que diga que se ensañan con uno no significa que le esté dando la bendición, el tema es que no miran el bosque por mirar sólo el árbol, es evidente el silencio de los que denunciaron natacha y otros, justamente los medios con sus logos llamativos y personajes oscuros y no sólo ese ambiente sino también en otros y con ciertos poderes... Son muchos. Si van a hablar de uno mejor hablen de todos, sáquense las caretas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...