viernes, 10 de mayo de 2019

"La mancarrona" imitando a sus súbditos cuando el fondo del tetra les cae pesadón (video)






31 comentarios:

  1. me desvele juli
    es demasiado para mi!
    todo esto me afecta muchisimo... es recordar epocas que crei superadas!
    estos 3 años y medios de sacrificios (que sufrimos la clase media media baja mayormente porque los planeros estan subsidiados y los de la alta evaden y siempre la pasan de arriba), fueron al pedo?
    no!
    no van a volver!
    no lo permitiremos!
    esta puesta en escena pagada y rentada (guionada por grosman, el mismo que hizo el velorio del tuerto) es verso para la gilada
    se la ve muy feliz a la psiquiatrica... hace un par de semanas estaba compungida con lentes oscuros volando para cuba porque su hija estaba gravemente enferma, siquiera velo a la vieja! y ahora salta y mueve las manos como una quinceanera risueña? que se piensa? que seguimos siendo pelotudos?
    ya sabemos que sus fanaticos descelebrados lo son.
    pero basta. basta de permitir esto
    larreta ponete las pilas
    no quiero ver mas micros naranjas en doble fila
    no quiero ver mas gente arriada en la capital federal
    no quiero ver mas gente que que vende su dignidad en mi pais!
    voy a decir algo que me duele pero es mi realidad tengo 52 años, como hace un par de años sufro ataques de panico y depresion no salgo casi de mi casa. entonces, trabajo desde mi casa. me recibi con honores en la universidad (promedio 9,18), pero la vida me fue llevando por otro lado y nunca ejerci. me desactualice. pasaron muchos años.
    hoy cobro $ 4500 mas comisiones por trabajar desde casa. se vende muy poco. leer que para ir a este acto politico se le pago a esta gente $ 6000 me hizo llorar de impotencia. pero me siento en paz conmigo porque se que yo tengo dignidad. esa dignidad de trabajo honrado, bien ganado, con esfuerzo, quemandome las pestañas, atendiendo gentilmente gente, contestando preguntas a veces a las 10 de la noche, siempre de buen modo, dando servicio, ofreciendo soluciones, con una sonrisa, trabajando con alegria y agradeciendo aun si la paga no es buena.
    Hoy me toca esto. No pierdo nunca la esperanza que las cosas mejoren y pueda superar mi dificultad. Pero me duele mucho MUCHO mi pais. Y que muchos por hacer un simple viajecito y comer un pancho, ganen plata TAN FACIL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la yegua mal parida va a volver hay mucha ignorancia en nuestro país . Mi hija se fue al exterior a probar suerte es abogada y se asqueo de la justicia Argentina. Me dijo antes de irse lo mejor que te puede pasar en este país es que NO te pase nada. Ella es abogada por vocación y se estaba enfermando por luchar contra la injusticia Argentina. Me dijo prefiero lavar copas en otro país antes de ser cómplice de una justicia corrupta e inmortal.Yo todavía sigo llorando porqué la extraño. Y ver a este chorra asesina loca de atar hablando como si nada me pone peor. Van a ganar lamentablemente. Lo vote a Macri y me defraudó no me importan los aumentos. Está Criminal debería estar presa por todos sus delitos y se caga de risa en nuestras caras ayer fue cadena nacional es una vergüenza. A Macri lo vote porque nos prometió un cambio y esto sigue igual o peor. Por eso ahora voy a Votar por José Luis Espert es mi última esperanza. Ni la Criminal CFK ni el Flojito de Macri. Estoy muy triste por lo que pasa en mi amada Argentina. Cuanta Injusticia Cuanto Dolor.

      Eliminar
    2. Hay mucha ignorancia. Y entre los ignorantes hay algunos impacientes. Alguien conoce algun profesional que al iniciar el primer año de su carrera facture bien y tenga solucionada su economia? O al cuarto año? Que inocentes los que creen que en tres o cuatros se pueden revertir 70 años de saqueo. Japon se recupero en 10? 20 años? Seamos realistas. Eso de que votamos y se soluciona todo es un proceder de los mismos analfabetos arriados que criticamos.

      Eliminar
    3. Si estudias te capacitas y ejerces tu profesión por vocación y después ves qué solo progresan y ascienden a los acomodados noquis e inútiles me contas como te sentirías acá gana la corrupción por afano. Saludos

      Eliminar
    4. Confirmas lo que escribi. Saludos.

      Eliminar
  2. Para este espectáculo de fanatismo irracional y megalomanía psicopática cabe la frase de Galperín...
    "Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico"

    ResponderEliminar
  3. Es desesperante y doloroso ver lo se vio ayer ,estoy mal que sin mirar nada en la tele lo poquito que ví me puso ante una posible realidad que de que se vuelva cotidiana va a ser muy difícil de soportar ,ojala algún Dios nos ilumine y regamos como sociedad la capacidad de decirle bata a esta gente ,ya que los que no tenían que permitirle este embate en un lugar público no quisieron hacerlo e hicieron semejante demostración de me llevo todo puesto y que !! Basta es el momento de ponerle freno a esta barbarie !!

    ResponderEliminar
  4. 3.59 te comprendo tanto!! Debo reconocer que soy masoquista y miré la presentación. No pude evitar derramar lágrimas pensando qué nos espera si vuelve. Todos los que la miraban extasiados en la sala y en la calle más los que la seguían por las redes están dispuestos a inmolarse por esta mujer. Dios nos libre de tener que soportarla nuevamente!! creo que Venezuela va a ser potencia al lado nuestro, porque van a venir por todo lo que dejaron antes y más todavía. Con odio, rencor y revanchismo. Espero cordura de parte de los peronistas que aún tengan algo de decencia.

    ResponderEliminar
  5. Tomense un ratito de tiempo y lean los comentarios de los fanáticos en las redes sociales en las notas del acto en la feria del libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia viste esto ? https://www.facebook.com/244661772331/posts/10157030070002332/?sfnsn=mo
    No tenemos futuro

    ResponderEliminar
  7. Si ,esta vieja de mierda no pagara, iría alguien? Cuántos? Si a ésta imbécil le llena que la glorifiquen cuatro analfabetos que sin plata de por medio se quedarían en casita chupando mate...digamos que Dios los cría y ellos se juntan.
    Realmente los KK y peronchos son una podredumbre, inteligencia cero, analfabetos, mugrientos, mentirosos, vividores de mierda no tienen una a favor, y los que los siguen unos infelices, fanáticos, lobotomizados y menesterosos.
    Nunca mejor dicho que Dios los cría y ellos se juntan, no se ya si me dan pena, vergüenza o qué.
    Mauricio Macri a muerte para mi.
    No tiene discusión, aunque se equivoque a veces, aunque con las tarifas las pasemos canutas, no importa. Poner el país en la senda correcta nos iba a costar sangre, con MM o con cualquier otro que quisiera hacer bien las cosas, hace tres años y medio que remamos con viento en contra y acá estamos.
    Los argentinos de bien, que salimos a trabajar todos los días, y cada día tratamos de estar mejor, progresar y dejar un mejor país sabemos que las soluciones mágicas no existen y además lo que cuesta se valora mucho más y entonces lo vas a defender cuando vengan los oportunistas de turno a quitártelo.
    Esto está difícil pero ya se sabía, no van a dejar el hueso así porque sí, pero yo no tengo miedo se que MM gana.

    ResponderEliminar
  8. Sol: Tenemos el futuro que queramos. Para eso olvidate del miedo y de pensamientos derrotistas y miralo como lo que es, maniobras y operetas para hacerse con el poder de nuevo. De vos de mí, y de todos los argentinos de buena fe depende, no podemos darnos el lujo de aflojar.
    Cambiemos el chip, dejemos de esperar la crisis cada 10 años, que nos va a comer la inflación, que nos vamos morir de hambre, que va a volver la Cris. Si queremos un cambio seamos optimistas todos, pensemos en positivo, nos merecemos lo mejor, nadie dijo que sería fácil pero SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  9. Andreita no fue? Habrá que empezar a procesarlos a todos estos aplaudidores por lo afanado para sacarlos de circulación?

    ResponderEliminar
  10. Esos OJOS DESORBITADOS me parece que son POR EXCESO DE MEDICACIÓN para PARECER TRANKI. Esta es zorra profesional, no olvidar.
    La jeta TIENE 4 LABIOS ahora, no 2.

    July, te molesto si te pido un PRIMER PLANO? Así me regodeo mientras me enrosco en mi canastita.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. JUlia, me debes una explicacion, decime, ese termino lo usaba mi abuelito, jaaajajajajajajj de donde lo sacaste July ? poca gente lo conoce jajajajajaj, no seras una de mis primas vos nope ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu abuelito era tanguero?

      Fuera del significado de la RAE, que tiene otro significado, es una palabra de nuestro lunfardo (sobre lo que conozco bastante).

      Soy descendiente de tangueros de raza (el más destacado de ellos, allá lejos y hace tiempo, fue cantor, productor y el que hizo filmar a Gardel una película en EEUU, algo que fue imperdonable, jajaa) y la tengo incorporada en su acepción de yegua o caballo viejo.

      Te dejo algunos de sus significados:

      "mancarrón" en glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina:
      Caballo viejo, lento o inservible, de poco valor.
      "mancarrón" en glosario de lunfardo y giros de Argentina:
      Achacoso, viejo.
      "mancarrón" en glosario de jergas y modismos de Argentina:
      (pop.) Caballo de mala traza (TG.).
      "mancarrón" en glosario de jergas y modismos de Argentina:
      (pop.) Caballo de mala traza (TG.), caballo inservible, inútil (BRA.), caballo viejo/ persona vieja, achacosa/ mujer vieja y fea (LCV.)/ prostituta vieja.

      Decime si la mayoría de esas definiciones no le caen como anillo al dedo, jejejejee.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Que bueno Julia!! Le caen todas cm anillo al dedo!! Jajaja

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Creo que sí, Andy, jajajajaaaa

      Eliminar
  12. No se asusten y agunaten! Esto va a cambiar.
    NO VULEVEN MÁS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una duda, no lo ví a Wampas. Habrá rechazado la invitación???

    ResponderEliminar
  14. Sigo pensando,
    CÓMO PUEDE estar bailando TENIENDO SU HIJA TAN ENFERMAAA ... en Cuba y que NO PUEDE VENIR por la gravedad de LA HINCHAZÓN?
    Eva

    ResponderEliminar
  15. EL SUCIO DE TINELLI DIJO QUE ERA UN DIA TRISTE PARA LA DEMOCRACIA. AVISENLE QUE EL FINADO YADON SE MORFABA UNA PENDEX DE 20 AÑOS Y POR ESO LO AJUSTICIARON

    ResponderEliminar
  16. Tia nelli sienpre oportunista de mierda y Larry de clay haciendo cara de compungido por la noticia jajjaaaja

    ResponderEliminar
  17. HAGA LO QUE HAGA ES NEFASSSTA.

    EL ODIO QUE TIENE ELLA Y SUS ESCLAVOS ES LAMENTABLE Y PATOLOGICO

    ESTA ES LA SOLUCION???MAMITAAAA...

    ResponderEliminar
  18. Yo no vi nada, mi delicado estómago no me lo permite. Esperé a hoy osta ver tu página. No me defraudarte, ni vos ni "esha". Dios no permita que esta mal nacida vuelva, no nos puede hacer eso.

    ResponderEliminar
  19. Hoy le preguntè a mi hija de 19 años: si yo te ofrezco 10000 por mes de regalo o te ofrezco hacer cloacas en tu barrio què preferìs? Saben que me contestò? los 10.000. Tengo mucho trabajo todavìa que hacer con ella, pero se podrà. Entonces, està claro como piensan.-

    ResponderEliminar
  20. 7.31, EXCELENTE! ES ASÍ,
    anoche escribí, YO NO LA VI NI TAMPOCO LA ESCUCHE, estaba con la Computadora, y estaba prendida la televisión, yo daba la espalda y puse en Mute, vi a Elisa Carrió, escuché a Etchecopar, etc. no puedo creer que haya bailado! lo leo aqui no lo escuché.
    En fin....uno tiene que aprender, y no arruinarnos la salud, tengo experiencia y he visto a gente enfermarse, y también gente que murió,(eso con la Dictadura de PERON) eso era más grave.
    Desde chiquita los detestaba, porque mi familia los sufrió, pero he decidido matarme de la risa.
    ES PEOR! LES DUELE MAS.
    UN PSICOANALISTA ESPAÑOL, dice eso, habla de la burla, de la risa, y el otro? al fanático lo matamos.(con elegancia) SE MUEREN!!!
    Es verdad que estuvo Tinelli!!!!!!, y les daré una gran noticia, mucha gente lo olvidó.
    Yo escucho a Lanata con Calabró y parece...que el Rating no lo ayuda.
    Yo aqui hice un Comentario, Y HOY LO DIJO LANATA, Uds. tienen noción de lo que gasta este tipo en ese Programucho?
    como ahora estamos con la innombrable no comento pero lo comentaré, mi opinión.

    ResponderEliminar
  21. Que?????? https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/82175-quieren-que-el-libro-de-cristina-sea-material-para-los-chicos-en-las-escuelas/

    ResponderEliminar
  22. Opino que esto lo organizó Durán Barba. A propósito, por supuesto. No se puede haber hecho nada más insólito y de tan mal gusto para la presentación de un libro. Y si no lo hizo don Jaime peor todavía,trabajan gratis para él. Un capo.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con 3.59 porque tengo casi la misma edad, 53 años, y es triste, tristísimo ver devuelta todo esto....más asco me dió ver a los serviles en las primeras filas como actores (echarri mascando chicle a lo bruto), y demás actrices, embobadas de verla...amén de los queridos intendentes (cuando llovía a baldes y había muchas calles inundadas en el gran bs. as., ellos perdiendo el tiempo ahí, en vez de x supuesto "trabajar" en ver cómo ayudar a los vecinos,(nosotros). Además de ver, a todos sus politicos, uafff, asquete! Si es cierto lo de los $6000 que pagó...Por qué no hay algún medio que la escrache teniendo una prueba concreta, con alguna filmación o algo así? Esto tiene que terminar de una vez!!!! Yo estoy segura que la mitad de esa gente no leyó ni 1 página del libro! Todo verso que se agotó! Por favor!!!Lo vendió en sus comités, seguro!!

    ResponderEliminar
  24. Està re loca, no vuelve nunca màs!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...