viernes, 3 de mayo de 2019

Jorge Rial: "Pelearme con Macri fue algo muy bueno" (con video)

El conductor contó que era amigo del actual Presidente. Reveló el motivo que los distanció y cómo mira la política ahora.

El pasado fin de semana, Mirtha Legrand cerró su programa y le pidió a la gente que vote a Mauricio Macri. Según el pensamiento de Legrand"no vuelva lo peor", en clara referencia al kirchnerismo.
Sobre los dichos de Mirtha, en "Intrusostocaron el tema y el conductor del programa, Jorge Rial, dijo que no hay que hacerse amigo de los que están en el poder. (¡Sí, claro! Boudou, Abal Medina, Berni..., etc. etc.)
El animador sostuvo que el nieto de Mirtha, Nacho Viale"había hecho negocios con el Gobierno y con los ministerios". (Mirá quién lo dice... ¿Hablamos de...  y de...?)

Además, se refirió a su examistad con Mauricio Macri. "Yo era amigo de Mauricio, venía a mi casa y todo. Después nos peleamos y fue algo muy bueno porque lo puedo criticar libremente", contó Jorge. (Lo que ahora no aclara es que MM iba a su casa todos los días, cuando se dirigía a la Jefatura de Gobierno durante su mandato en CABA, para contenerlo en "su depresión" en medio de su divorcio con D´Auro. Contado por él mismo en ese entonces).

"Macri se enojó conmigo por un comentario que hice en Radio La Red. Cuando fueron las inundaciones (en CABA) él estaba en Brasil y yo dije en mi programa que me parecía mal que esté de vacaciones en un momento así. Dije que él tenía la capacidad para tomarse un avión y viajar a Argentina. Mauricio me respondió que necesitaba vacaciones y yo le dije que un funcionario tiene que estar disponible 24/7 dedicado.", agregó Rial (¿Y qué le habrá dicho a Scioli cuando la provincia estaba cubierta de agua y él paseando por Italia?)Por último, Jorge manifestó que esta vez va a votar al peronismo. (PrimiciasYa)

Una ventanera exoyente y/o televidente de sus programas, acota...

"Es una absoluta mentira. Fui oyente de Ciudad Gotik y no hubo pelea con Macri. Sí, hubo un distanciamiento porque Macri le sacó la pauta por hacerse el cojudo con él y nunca con Kretina, pero en plena campaña 2015 lo llevó a Intrusos para cerrar la campaña presidencial y después en 2016 fue con sus dos hijas a la casa de gobierno pero luego comenzó su guerra contra Marcos Peña por la falta de pauta. Wampito no resiste archivo." ✌️🤑💩🤡

Tampoco parecía estar muy peleado cuando fue a Casa de Gobierno con sus hijas, cuando MM recién comenzaba su mandato, seguramente "para tirarle la manga".

Video

8 comentarios:

  1. Todo lo que venga de este oscuro ser, oscuro sera!

    Por lo que más quieran en este mundo, por sus hijos o por sus padres, o por sus novios o por lo que sea, miren Venezuela. No permitan que alguien nos lleve a eso. Piensen que claramente Cristina quiere ser Maduro, y piensen también que el peronismo siempre fue leal entre ellos.
    En serio se los digo, piensen bien en eso. Hagan hasta lo imposible para que no nos pase ser Venezuela

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importa quienes son sus amigos

    ResponderEliminar
  3. Tu único amigo es Mr. Sobre mercenario eunuco!

    ResponderEliminar
  4. Al unico que le anduvo y excelente fue a Huberto Roviralta cuando le gano el ex esposo de Susana Gimenez le gano un juicio a eso no lo habla el marmota esta es la noticia es del dia 26 de Octubre de 2005. https://www.lagaceta.com.ar/nota/133303/espectaculos/jorge-rial-perdio-juicio-huberto-roviralta.html busquen la noticia asi: Huberto Roviralta golpe a Jorge Rial a ver que me dicen del perdedor serial.

    ResponderEliminar
  5. Claro boludo!
    Y para Macri ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. Avisale a Macri....debería agradecerte, quienes dudan de q lado estar, te escuchan y enseguida se les despejan. ..

    ResponderEliminar
  7. MENTIRA! JAMAS FUE AMIGO DE MACRI, está así porque Macri invitó a muchos Periodistas del Espectáculo y a esta basura no! GRASA, ORDINARIO RESENTIDO.
    ESTA CON UN GATO PERONISTA Y AHORA SE DIO CUENTA (PARA MI) QUE FUE LA MAS VIVA, le saca todo, para ella y sus hijas, si no hubiese sido tan putarraca, no tendría esa viveza, él lo sabe, él la compró, por algo la hija se fué de la casa.
    NO LE DESEO NADA, es un gil, se casó con una que tiene dos hijas chicas, que vivo! DIOS MIO! QUE GIL!!!!!!
    QUE LE PODEMOS DESEAR? todo lo peor lo tiene,hay días que me pregunto: "que gana esta basura haciendo o diciendo tantas cosas?!
    cagones todos! le tienen miedo a semejante basura!

    ResponderEliminar
  8. Macri, amigo de ese boludo a pedal??? jajajajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...