miércoles, 1 de mayo de 2019

FRACASO ABSOLUTO





9 comentarios:

  1. Y el párasito de Moyana saliendo a decir, como siempre, que el paro fué un éxito....

    ResponderEliminar
  2. No les queda otra ,salieron de la escuelita de Porota la siniestra tienen que sostener el relato y contar la realidad que ellos quieren que hubiese Sido total hay una masa de inadaptados que les creen !!

    ResponderEliminar
  3. Esta gente se quedó en el tiempo y nos siguen tomando de bolud** no saben que hoy en día con internet y redes sociales podemos saber más o menos como va la cosa, hasta cuando nos van a seguir subestimando.La gente de bien quiso ir a trabajar y fue, por mi casa pasan dos líneas de colectivos que van hacia Líniers ( punto neurálgico) y funcionaron normalmente y en hora pico entre 16 y 20 ha llenos como cualquier día laborable, vivo a 1 cuadra y media de Av Gral Paz ( lado Capital) vi pasar el 28, 80, 117, 161 , no así el 21. Por lo los negocios de mi barrio todos abiertos por lo tanto Sr Moyano su paro fue un rotundo fracaso. Alejandra

    ResponderEliminar
  4. No hablemos de fracaso de la oposición. Cumplamos con el compromiso asumido cuando elegimos Mauricio. Cambiar. A pesar de todo, hemos madurado; otros gobiernos no tuvieron tanto aguante de la ciudadanía. No nos ceguemos, si los impresentables todavía tienen vida se debe a nuestros desaciertos.

    ResponderEliminar
  5. Mar del Plata todo abierto, salvo organismos públicos, obviamente.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual, fracaso total y absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Acá en Paraná, estuvo todo abierto.
    Por cierto. Feliz día del trabajador para todos!

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  8. Genia Patricia Bullrich! !!! con sus declaraciones, les metió un paraguas cerrado en el qlo y se los sacó abierto!!!! Juassss!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...