jueves, 9 de mayo de 2019

Feria del Libro: las sillas rotuladas con el nombre de los alcahuetes


13 comentarios:

  1. Mirá July a esta jueza hay que escracharla http://www.diarioveloz.com/notas/196773-la-respuesta-una-jueza-una-mujer-golpeada-senora-usted-es-tarada-vuelva-el

    ResponderEliminar
  2. Toda pura bosta, vendidos, lacras oportunistas.

    ResponderEliminar
  3. y...esta en su adn...
    robar!
    la grieta es una cuestion de ETICA!


    Presidente
    ‏ @Frondizista
    27 minHace 27 minutos

    Cuando los Kirchneristas actúen bondad como hizo Cristina hoy, recordá muy bien que son esto. Nos quieren convertir en Venezuela y eliminar la constitución que nos garantiza la República. No se dejen engañar por zurdos ignorantes.
    GraceMazzola #��������������

    https://twitter.com/Frondizista/status/1126667092550455296

    ResponderEliminar
  4. Salida al aire de @maruduffard en la previa de la presentación del libro de CFK

    https://twitter.com/gastoncavanagh/status/1126612952453472256

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/hellr00t/status/1126675175376916480

    ResponderEliminar
  6. Cuando la líder de la secta se olvida de tomar la medicación.

    ResponderEliminar
  7. La doctora-patroncita presenta el libro. Y miles de personas que nunca lo leerán van a aplaudirla bajo la lluvia. Pero ustedes no se dan cuenta de lo que significa esa humillación. Así de perversos y de insensibles son (los dirigentes K).

    ResponderEliminar
  8. Me impresiona cómo tratan a la gente como borregos.

    ResponderEliminar
  9. jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh

    Carrió 1.-"¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?"
    Carrió 2.-"Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo"
    Carrió 3.-"El pedido por Vidal es para desestabilizar al presidente, Son grotescos, incluso gente de Cambiemos. Hay especuladores dentro y fuera de cambiemos que quieran debilitar para imponer candidaturas".
    Carrió 4.-La única "encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás (las encuentras que pululan por todos lados) es comercio".

    ResponderEliminar
  10. Gustavo Beaverhausen
    ‏ @MisOdios

    ‘El hecho inédito de haber estado casada con un presidente y después yo misma haber sido presidente’. Se ve que en la serie de Perón se salteó la temporada de Isabelita. Puede pasar.



    Ella ella ella ella ella ella



    El día que lea la palabra Nepotismo en el diccionario se cae de culo

    La memoria selectiva hace estragos


    Ni sabe quien fue Isabelita


    Es tan pero tan bruta e ignorante!! ����‍♀️

    ResponderEliminar
  11. Hoy además quedó confirmado que a esta tipa el pueblo solo le importa para los votos, si realmente amara a su descerebrados, hubiera dicho que si llovía no fueran a la calle a mojarse, que la vieran por tv o por las redes, y después cuando ella salió a saludar a idiotas empapados, se pudo ver como uno/a de ellos, le tocaba la mano con el libro para que se lo firmara, y ella se hacía la boluda de una manera que daba repugnancia! y el boludo/a se gastó 600 mangos en esa mierda, se empapó para ir a aplaudir a esa mierda y la mierda que dice amarlos y protegerlos, los ignora como solo una persona de mierda puede hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SACASTE las palabras de la boca
      solo se ama A ELLA
      dudo que ame a sus propios hijos, que los involucro en negocios non santos, a uno lo protegen los fueros, a la otra, le invento una enfermedad y la "profugo" a Cuba
      ni siquiera disfruta de los miles de billones de dls que nos afano
      es tanta la maldad y la LOCURA que hay en esta mujer, y lo digo como profesional de la psicologia (estudie, se del tema, y tengo un Psicoanalista y psiquiatra amiga que un colega amigo es psiquiatra de la maquiavelica). el problema es que no se deja medicar, y no siempre toma la medicacion que le indican, se imaginan que CFK acepte la indicacion de un galeno? si porque uno la miro serio lo mando a investigar? es una paciente sumamente compleja...!!! hoy, me dijo mi amigo, estaba muy empastillada, por eso por momentos parecia como hablaba bajito,y en el video de "despedida" tenia esos movimientos de cabeza.
      Las botellitas de agua siempre constantes que la acompañan obedece a la toma del litio, entre otras cosas. Se les seca la boca.
      Es una paciente psiquiatra. Entiendanlo de una vez por todas. No esta para dirigir el destino de un pais.
      ojala alguna vez alguien se anime y se decida a exigir que todo candidato a dirigente politico tenga que presentar antes un serio y riguroso examen psico fisico. Yo, para entrar a un trabajo en una multinacional, para un cargo de venta me hicieron un psicotecnico de una hora y media! Hasta pase por un test de Rochard, que es un test de manchas que ayuda a acercarse al funcionamiento psíquico de la persona examinada. Mucho mas importante exijirlo a quien recae los destinos de una nacion, no les parece?

      No quiero mas locos en el sillon de Rivadavia por Dios!

      Eliminar
  12. fe de erratas. digo: rorschach

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...