sábado, 25 de mayo de 2019

"Estamos todos de la nuca. Miren este proyecto"







8 comentarios:

  1. ...y... Si es así FALTARIAN BANDERAS de la CONCIENTIZACION para con los:
    Celiacos - diabéticos - autistas - nudistas - sin Patria - recicladores - acumuladores compulsivos - basta de chorear ————————-
    Para INCLUIR hay que estar TODOS JUNTOS BAJO UNA SOLA BANDERA: La Argentina!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falto yo que soy hipotiroidea!!
      Me estannnnnnnnnnnnnnnnnnn haciendo a un lado!!!!!!!!
      Los voy a denunciar a la liga anonima de los hipotiroideos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Siempre creí que era en Mendoza, nada más.

    ResponderEliminar
  3. Pongan la bandeta que tiene UNA PALA y UNA PICOTA

    ResponderEliminar
  4. "Sade se consideraba a sí mismo como el apóstol de la revolución auténticamente revolucionaria, más allá de la mera política y de la economía, la revolución de los hombres, las mujeres y los niños individuales, cuyos cuerpos debían en adelante pasar a ser propiedad sexual común de todos, y cuyas mentes debían ser lavadas de todo pudor natural, de todas las inhibiciones, laboriosamente adquiridas, de la civilización tradicional. Entre sadismo y revolución realmente revolucionaria no hay, naturalmente, una conexión necesaria o inevitable. Sade era un loco, y la meta más o menos consciente de su revolución eran el caos y la destrucción universales.
    A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador (a menos que necesite carne de cañón o familias con las cuales colonizar territorios desiertos o conquistados) hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino."
    Algunas partes de Un mundo feliz da para pensar si estos progrezurdos ganaran algo ¿no?(igual no ganan nada solo joden en los medios)

    ResponderEliminar
  5. Pero si tanto quieren una bandera que se la cuelguen en su casa y listo.Todo este disparate lo traen los peronchos y kks. Evita milito para el voto femenino, a falta de vagos (porque no pueden traer a los de afuera sin plan),tratan de captar votos dandoles derecho a cuantas estupideces humanas se les antoja a los IDEotas.Para eso llegan a diputados y senadores.La sana sana para simpatizar estúpidos.

    ResponderEliminar
  6. y la bandera que nos muestra pelotudos por estas cosas para cuando?
    no se olviden que al autor de esto lo voto alguien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...