martes, 7 de mayo de 2019

EL ENVIDIOSO. Es que todos crecen, menos él que continúa con el batón, las chanchelas y los ruleros mientras barre la vereda y recoge chismes de las vecinas

El enemigo interno: los gestos de Rial contra la llegada de Doman a América


La nueva figura de América debutó en el ciclo político del "prime time" ¿Cómo le fue?


La llegada de Fabián Doman como conductor para el relanzamiento del programa Intratables generó algo poco usual en la TV argentina: todas las figuras del canal se unieron para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Y como en toda familia, hay una oveja negra, que pegó el faltazo: Jorge Rial.

Doman tuvo como "panelistas" a los conductores "top" de América y la señal de cable A24: Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Luis Majul, Moria Casán, Mauro Viale, Pamela David, y varios más. Sin embargo, resaltó la ausencia de la cara más identificada con el canal de la calle Fitz Roy: Rial.


El conductor de "Intrusos" fue el único que no fue a apoyar a Doman (el otro ausente -con aviso por un viaje- fue Antonio Laje). Podía tener algún compromiso. Pero un tuit de esta mañana echó más leña al fuego...



103 people are talking about this

El chimentero remarcó que "como desde hace 20 años", su programa fue el más visto del canal. Generalmente, Rial suele remarcar que "Intrusos" es el bastión de audiencia de América. Pero en un día en el que todos los egos del canal se "apagaron" para que brillara Doman, Rial eligió mostrarle a todos que él le ganó el rating 3,7 a 3,2 puntos ¿Nace la interna? (Gaceta Mercantil)



23 comentarios:

  1. 3 empanadas ???....el rating.!!!!!


    ResponderEliminar
  2. imbacanbles los dos !!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Ahí lo tenes al pelotudo éste! Se sigue dando manguerazos, todo lo q hace o dice provoca repulsión y exhibe sin vergüenza la miserabilidad de su ser...

    ResponderEliminar
  4. Ay, Juli, tus fotos...!������

    ResponderEliminar
  5. Se cuenta por ahí q salió a tomar algo más de una vez con la AHORA Sra...QUE FEO QUE EN EL LUGAR QUE DICE SU CASA, LE TRAIGAN AL LATIN LOVER QUE SE MANDUCABA A LA ACTUAL! Pero es como todo Querida Julia, Munro sacó la billetera y CHAU LATIN LOVER, por el momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En seriooooo?

      Si alguna vez lo leí no lo recuerdo!!

      Shaaaa voy a "investigar" jejeee

      Eliminar
    2. ¡No encontré nada!!

      ¿Tendrás algún link de algo que se haya dicho sobre esto?

      Gracias!!!

      Eliminar
  6. Jajaja Juli el hipopótamo es sublime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaa, menos mal que te gustó y escribiste hipopótamo porque totalmente colgada había escrito "cocodrilo" en la etiqueta, jajajajaaaa.

      ¡¡Confundí un cocodrilo con un hipopótamo!! Esto no tiene remate jajaja

      Ya lo corregí.

      Eliminar
    2. July el lo deslizó al principio en su programa, como q pretendía soplarle...(a su nueva conquista).
      Y entre muchos de CDP se hablaba de eso.

      Eliminar
    3. Me perdí...

      "... él lo deslizó al principio en su programa...", ¿te referís a JR?

      Eliminar
    4. Sí JR lo deslizó al principio de la relación con la flamante sra...

      Eliminar
  7. Quien es Doman? para hacerle tanto festejo. Todos los que fueron son chupa medias, ni que llegara a conducir Lanata ese programa. Fantino bostezaba.

    ResponderEliminar
  8. La COMPARACIÓN de los hocicos es lo más.
    Y ahora que me fijo bien LOS PÁRPADOS SON IGUALITOS! Ja ja jaaaa juaj.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. RESUMIENDO: ES UN ENVIDIOSO, queda feo, da asco, todos lo conocen, recuerdan cuando decía que tenía hermosos proyectos? ??????????????????????????????????????????????para mi Vila lo sacó cagan......., ah...le dieron un Programa a Baby, EL ENEMIGO N°1, él siempre habla para que saquen a alguien, nunca me olvido cuando entró Del Moro, dijo: ESE HORARIO ES MIO!!!!!y????????????????
    HORRIBLE LO QUE HACE! HORRIBLE!
    si tuviera poder, Baby no haría un Programa en A24
    que infeliz debe ser! no se integra, se puso muy mal con Moria, la David decía: me encanta Moria"
    pobre tipo! digno de lástima.

    ResponderEliminar
  10. Si no tiene poder para correr a nadie ,pero tiene poder para seguír en el aire con algo presiona a los jefes para que permanezca en América , y lo tuyo Julia para aplaudir de pie sos genial !!

    ResponderEliminar
  11. Se enteraron que el trànsfuga, socio de Kristobalito, la invitò a la mastodonte de la hija de Wampas a participar del Bailando???
    Sigue cayendo en el rating...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía siguen dando vueltas con esa invitación? jajaaa

      Eliminar
    2. y la hija se limpia los mokos con un billete de cien dolares, tipico de peroncho piojo resucitado, new rich, me hizo acordar al mono gatica, se llevaba el mundo por delante, y despues el mundo se lo llevo a el, triste realidad, el que mal anda mal acaba, nunca hay que escupir para arriba, cuanto mas alto trepa el mono mas muestra el trasero, proverbio arabe, lo tuyo es genial, sos lo mas, grande julia, saludos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...