miércoles, 1 de mayo de 2019

Dicen que Marcela Tinayre echó a su amiga Evelyn Scheidl de "Las Rubias" después de una tremenda pelea entre ellas (con video)

Marcela Tinayre tuvo una fuerte discusión con su amiga y panelista de Las Rubias y tomó una drástica decisión

Las Rubias es el programa que conduce Marcela Tinayre que comenzó en el año 2017, junto a las ex modelos Evelyn Scheidl, Adriana Costantini y la Dra. Marcela Gotlib. Pero con el correr de los años el grupo de amigas se fue desarmando.

La primera en irse del programa fue la diseñadora Adriana Costantini, y este año el programa comenzó con Marcela acompañada de su íntima amiga Evelyn y Marcela Gotlib, y se incorporó Sol Pérez.

Pero según contó Lio Pecoraro en el programa Todas las Tardes (El Nueve) ahora la que se fue de Las Rubias es Evelyn Scheidl.

Al parecer hubo una fuerte discusión que terminó muy mal y Tinayre tomó la decisión de echar a su amiga, la ex modelo, del programa.

Según cuentan esta situación no viene desde hace poco, las amigas habían empezado a tener ciertos roces cuando comenzó el programa en el 2017, y con el tiempo las discusiones y el malestar entre ambas fue aumentando.

Aunque esta información sea desmentida lo cierto es que como Marcela Tinayre posteó en su cuenta de Instagram de Las Rubias originales ya solo quedan dos. (TeleBajoCero)



A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on




9 comentarios:

  1. Que boluda la tinayre. Me da a que es autoritaria. Perder una amiga x no bajarse del pony. Feo feo.

    ResponderEliminar
  2. sorete como la madre...no puede negar los genes. Soberbia y altanera

    ResponderEliminar
  3. Viven en un mundo tan irreal , tan soberbias y sabelotodo esta y la vieja ,su mundo es el tamaño de un pañuelo y encima con forma de pañuelo cuadrado ..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El tìtulo del programa no puede ser mas bizarro! Las rubias?? Si, las rubias teñidas onda Fiorito.
    Salvo Adriana Constantini que es rubia natural y tiene cierta clase, las demàs son un atajo de guanacas teñidas mal atendidas.

    ResponderEliminar
  6. Rubias taxi, amarillo arriba y negro abajo... Jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...