lunes, 20 de mayo de 2019

Después dicen que no saben hacer política




7 comentarios:

  1. Soy afiliada radical ,pero la verdad están demostrando que son unos oportunistas,cuando se los nesecita se borran,después de esto me desafilio ,yo y mi familia que somos unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Los peronistas que no se metan diciendo que Macri debe bajarse,los votantes son los que deciden.¿Alguna vez estos personajes entenderán lo que la gente desea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, anoche Maza, considerando el acto de la kchorra como un paso al costado, proponía q Macri dimitiera, quien soooossss! !!!!!! Esa es un propuesta GOLPISTA y les cuesta entender que EL CARGO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE ES EL DE CIUDADANO COMÚN, QUE ES EL QUE DECIDE QUIEN GOBERNARÁ! !! ...y no uds q solo se dedican a las intrigas y el robo

      Eliminar
  3. No saben hacer política

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo decidido mi voto pero cada día tengo menos esperanza de que Macri sea reelecto.Insisten con que en las provincias en las que ganó el PJ en octubre van a votar a Macri y yo tengo serias dudas ,se olvidaron que Cristina los ahogó se cagó en ellos el pensamiento peronista no sólo corre para los políticos también para sus votantes y si se une el peronismo ganan en primera vuelta es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Recoleta, que está lleno de KKs. Tengo una vecina que es peronista, no paga bienes personales, tiene la jubilación de ama de casa que le dio la KK, le dieron la reparación histórica por la pensión del marido. Ella igual quiere que vuelva Kristina porque los hijos son unos vagos. Quiere que "el Estado" dé planes a los pobres, a los villeros, en fin a todo el mundo. En resumen: no quiere que haya producción y trabajo. Yo me pregunto: si ella no paga impuestos, con qué autoridad moral exige que el estado reparta si ella ni siquiera contribuye al estado. Sólo quieren derechos a costillas de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Si ahora todos dicen que se baje Macri y ponga a Vidal para deir ella es la candidata pero esta Macri detras. Dejen de joder, mi candidato es Macri y si no gana , lo
    siento por mi Pais

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...