martes, 21 de mayo de 2019

Cuando la realidad te llena de IMPOTENCIA




12 comentarios:

  1. Con la nuestra tiene una colección de alta gama de carteras, no es ninguna novedad que la compro con la nuestra la grandisima chorra!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la TRISTEZA que me da ver esto Julya ... yo estoy casi en cero con mis ahorros, no tengo mas prepaga ni OS ya que me fundi en mi negocio, a Dios gracias tengo salud, me salva que tengo propiedades pero que ya ni las puedo alquilar, la gente se te va de la casa al anio de contrato y te dice que se va a vivir con la familia a la piecita del fondo de la casa, y tener que SOPORTAR ESTO ??? encima no puedo vender, porque sabes algo ? ( te lo digo en potencial.... vos me entendes) los rematadores estarian haciendo un jueguito para quedarse con las propiedades a la mitad del valor e incluso por debajo, donde yo vivo basicamente lo hace el 90 %, el juego es este :
    Les das tu casa, te la publican, jamas traen a nadie, cuando la gente va les dicen o que esta reservada o que tenes problemas de papeles, o sea, ESPANTAN al comprador, jugando con tu edad o desesperacion, lease, irte del pais o deudas, ahi te dicen " mira, tu casa es de 200.000 dolares, pero tengo una oferta ya ya de 70.000 .... imaginate el final ? de golpe sacan el cartel y ves un edificio en construccion, encima tengo que aguantar ver esto ? ME QUIERO IR YA Y NO VOLVER MAS A ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien.. y te apoyo aunque no te conozca.. medito muchas veces en el mismo sentido. Y me agoto de pensar.. no se dónde estás ubicad@, pero ojalá que acomodes pronto tu situación. Fuerza!!!

      Eliminar
    2. Fuerza 15:38! Lamentablemente es el país en el que nos tocó vivir y que el castigo, ya por demás prolongado, es el peronismo del que pareciera que no podremos desprendernos jamás.
      Estaría bueno poder dividir el país en dos mitades, en una ellos y en la otra nosotros. Y de ser posible, con una muralla en el medio para que no podamos mezclarnos NUNCA MÁS.

      Por ahora es la única solución posible.

      ¿Hablan de grieta? Bueno, "ejerzámosla". Ellos de un lado y nosotros del otro.

      A no bajar los brazos!

      Eliminar
    3. gracias 18 26 y gracias querida Julya ! las leo recien y me hicieron emocionar hasta las lagrimas sus palabras... no saben cuanto me ayudaron las 2 o los 2 son esas palabras fuerza ! y no bajes los brazos ! GRACIAS MIL !!!!!

      Eliminar
    4. 17:25

      Insisto! Nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que mirar el vaso medio lleno. Sé que es difícil, pero la vida es muy linda A PESAR DE TODO, y solo tenemos una.

      ¿Vale la pena rodearse de negatividad cuando se puede disfrutar de ella aún con lo poco que se pueda tener?

      Una viejita a quien quise mucho siempre me decía: en las necesidades el sol te abriga y la lluvia te baña y te refresca, y la comida te la da la tierra. Solo hace falta que siembres una semilla... ¡lo hacía tan simple!! Y vivió hasta los 102 años llena de paz.

      Besote grande y a no rendirse!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Suscribo tus palabras Julia y te agradezco el ánimo que nos das... Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Ella con cartera de marca extranjera y la otra yegua de Mayra Mendoza, la compre argentino muy nac y pop con cartera de muy buena marca que vale 11.500 pesos.

    ResponderEliminar
  5. Encima lo ves al parásito sin talento del hijo de Cerati comentandole a De Brito que si le gusta y no le alcanza para comprarla.
    Indigna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...