viernes, 3 de mayo de 2019

Catherine Fulop después de unos tintos... (Video)

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió? Porque los judíos eran los peores, los más torturadores. Los sapos eran los judíos, que torturaban a su propia gente"


Video

Tras sus desafortunados dichos, Catherine Fulop pidió disculpas y arremetió contra Jorge Rial

Tras los desafortunados dichos que Catherine Fulop hizo durante una entrevista radial, en los que señaló que "los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración" en la Alemania nazi, la actriz venezolana decidió pedir disculpas.

"Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados, que se sostuvo gracias a ellos, que los buscó de cualquier manera, en los campos de concentración, en gente que estaba sufriendo. De la poca medicina y comida que hay en mi país, imagínate decirle a un vecino, ¿quieres un paquete de pastas? Te lo doy pero tienes que ponerte a aplaudir. La gente sale y aplaude", explicó en diálogo telefónico con Intrusos, ractificando el paralelismo que había trazado entre la situación que atraviesa su país natal, Venezuela, y el nazismo.

Pido perdón si se escuchó mal. Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón", siguió, notablemente nerviosa. Y luego, se dirigió directamente a Jorge Rial, quien esta mañana compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de las polémicas declaraciones que Fulop había hecho en Cada mañana, el ciclo que conduce Marcelo Longobardi en Radio Mitre: "Me llamó la atención cuando vi que subiste algo mío, porque das pie que la gente me insulte, me escriba cosas, porque lo toman como algo político. Lo que estoy aclarando en tu programa porque fuiste tú quien lo difundió masivamente, no fue mi idea".

"Acá parece que validan a un régimen que está matando a un pueblo, que ha fracasado", dijo la actriz. "Entonces me preguntan sobre el gobierno anterior [en relación a la gestión kirchnerista] y yo hablo porque ellos fueron socios con Hugo Chávez. No sé qué va a pasar si Cristina vuelve a ganar, porque no sé qué va a hacer con [Nicolás] Maduro y no sé si al argentino le conviene. Ella tiene que decir qué postura va a tener", señaló.

"Yo lo que defiendo desde mi lugar es el sufrimiento de mi gente, es lo único que me interesa. Hasta el último día de mi vida voy a llorar a todos los venezonalos que han dado su vida por la libertad", concluyó.

Finalmente, notablemente ofuscada, volvió a arremeter contra Rial: "Ese tuit tuyo está para que la gente caiga, es echar leña al fuego y es horrible, pero ya estoy acostumbrada". (La Nación)


36 comentarios:

  1. se tergiverso todo malintencionadamente, ella se refirio a los kapos, judios que gozaban de ciertos beneficios en los campos de exterminio,y hacian de capataz de estancia, decidian sobre otros judios y los sometian, no lo invento ella, lo conto un sobreviviente del holocausto en un libro muy interesante que habla de la psicologia del preso en estos campos desde que llega hasta que muere o se salva como es el caso de quien escribió. (que ademas era psicologo).

    http://trabalibros.com/libros/i/2878/55/el-hombre-en-busca-de-sentido

    ahi les dejo el link por si a alguien le interesa, se los recomiendo a todos.Se puede bajar gartis.

    los judios que salieron a llorar por la comparacion deberian primero escuchar bien lo que dijo, y segundo solidarizarse con venezuela ya que es otro pueblo tratado injustamente como les paso a ellos.

    Aclaro por las dudas que no tengo nada contra los judios, pero no se toman la molestia de interpretar, muy frecuentemente cualquier no judio que nombra al holocausto es condenado, y eso no esta bien, es un ejemplo de lo que paso y no deberia repetirse, actualmente se repite en venezuela y lejos de solidarizarse, condenan a la Fullop, es una locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decir esa pelotudez que dijo ,no hace falta hablar de Hitler, ni nadie .





      Eso se llama
      "falacia de autoridad ",un argumento se debe sostener por si mismo ,no le da autoridad haberlo leído en un libro ,o que lo digá el licenciado fulanito ,es una burrada igual ..




      Eliminar
    2. en realidad no es exactamente eso una falacia de autoridad
      Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.

      1​ Los pitagóricos utilizaban este tipo de argumento para apoyar su conocimiento: si alguien les preguntaba «por qué», respondían «el maestro lo ha dicho» (en latín, magister dixit) o porque «él mismo lo ha dicho» (en latín, ipse dixit).

      Ejemplo 1:

      «La raíz cuadrada de 2 es irracional, porque así lo dijo Euclides».
      La raíz de 2 da como resultado un número irracional (no puede ser expresado como la división de dos números enteros), pero no porque lo haya dicho Euclides, sino porque hay una demostración matemática que prueba la irracionalidad de la raíz cuadrada de dos.

      Nótese que, a pesar de que el argumento no es válido, la conclusión es cierta (que la raíz de 2 es un número irracional es verdadero). El error no está en la conclusión, sino en el razonamiento lógico utilizado para llegar a ella. No se debe caer en el error de creer que si algo se intenta demostrar por autoridad, entonces es falso.

      Ejemplo 2:

      A: «El cielo es celeste, porque así lo dice Newton».
      B: «Que lo diga Newton no prueba que sea cierto, así que el cielo no es celeste».
      En este caso, tanto A como B cometen una falacia. A realiza un argumentum ad verecundiam, pero B comete un argumentum ad logicam (como ha detectado que A ha cometido una falacia, no solo rechaza su conclusión, sino que además, acepta como verdadera la conclusión opuesta por este motivo).



      en este caso ella se refiere algo que ocurrio en los campos, que se ha probado e incluso hubo juicios y condenas a los kapos que operaron en los campos, esta debidamente probado que existieron, que fueron muy crueles contra otros judios (algunos no todos), ella habla de un hecho verdadero que compara con lo que pasa en su pais venezolanos contra venezolanos por un paquete de pasta.

      Eliminar
    3. Hey anonimo13:21 ,¿se puede ser tan pelotuda para decir que

      "las victimas , eran peores que los victimarios" ?

      ¿ peor que Hitler???????

      Ahí se nota que es una vieja gagá con buen lomo .



      Pd: Andá a escribir de pitagoras a la BBC de Londres .

      Eliminar
    4. No dijo eso. Dijo que los judíos que hacían de kapos eran los peores. Se refirió a ser crueles con otros judíos. Y la verdad en ese sentido fueron peores que cualquiera.
      Y yo escribo de Pitágoras donde tengo ganas. En todo caso vos estás más Gaga que ella que no.logras comprender lo q dijo y nadie te ataca. Que tengas buena vida. No te alimento más troll k. Quisiste hablar de falacia y te salió mal .cómo les duele q los refuten. Son tan ignorantes pobrecitos.
      Basta p mi. No contesto más. Puteame en arameo y 3d no me importa! Besis!!!

      Eliminar
    5. Adios señora Fulop ,saludos al Ova, y suerte con tus disculpas publicas .(mejor dicho,ojalá que alguien te crea )

      Pd :lo de vieja gagá te dolio
      ¿ no?????




      Eliminar
  2. No yo lo escuché bien fue muy feo y racista el comentario de esta mujer.esta vez rial no tiene nada que ver .se mando una cagada y lo único que le faltó decir yo tengo amigos judíos.tristisimo

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer no está tan errada, lean el holocausto y verán, es un libro que escribe fragmentos de un judío que se unió a la rebelión luego de perder a su familia

    ResponderEliminar
  4. Quiso decir que cualquier persona a te una situación extrema está tan vulnerable que puede ser manipulada hasta lograr que se ponga en contra de su propia gente cuando siente que su vida o sus seres queridos están en peligro , son maleables y los usar para cualquier cosa no se metió ni crítico el holocausto ,hay que interpreta lo que puede o lo que le conviene cono en este caso el roñoso de Rial para hacer bardo y subiré a un carro que no le pertenece ,como siempre

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que interpreta lo que quiere quise decir

    ResponderEliminar
  6. Por qué no se hace cargo de sus errores en vez de echarle la culpa a los otros? Es una ignorante que se la pasa diciendo barbaridades. Después pide disculpas... Qué fácil la hace, no?

    ResponderEliminar
  7. Dijo lo que dijo y punto. Reprochable. Por más que le duela lo que esta pasando su país no hay comparación con el calvario del holocausto. Judios, gais , gitanos, enfermos mentales, opositores al nazismo no tenían escapatoria estando confinados en un campo. Nunca fue de muchas luces esta mujer y las disculpas no son sentidas lo hace porque otra no le queda.

    ResponderEliminar
  8. Se entendió perfectamente la comparación, pero dicen la palabra judío y se hace un escándalo, más a esta mujer que va en contra de los K.

    Alguien recuerda cuando Boudou se refirió a 2 periodistas y los comparó con los que " limpiaban las cámaras de gas durante el nazismo" ?
    Ese sí lo dijo por nazi y por facho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver ser antik?. La exime de decir estupideces!!! Es horrible lo que dijo, es antisemita y que se haga cargo y se la banque. Más de la mitad de Polonia fue arrasada por el nazismo o será que el padre húngaro de Fulop era colaboracionista nazi, no lo sé pero con las disculpas no alcanza. La verdad una ignorante del tema y antisemita .

      Eliminar
  9. Algunos comentarios de verdad son muy buenos.!3.44, Gille 3.13 -(7.13 7.15 y otros. da gusto leer cosas así, lo que pasa es que esta mujer es bastante idiota,ES COMO LA CARRIO, no se puede decir públicamente, hay que ser más viva, nada más.
    EN ESTE PAIS, todos hablan de la Iglesia, del Papa, se ríen y de ellos por que no se puede hablar? siempre son las víctimas, que bueno sería que alguien cuente todo lo del pueblo palestino, por favor! me tienen podrida los Periodistas! cuando se asustan por estas cosas!!!!! a Esmeralda Mitre la hicieron arrodillar! sería bueno que cuenten lo del Ejercito israelí que sigue matando a inocentes.

    ResponderEliminar
  10. de Rial mejor no opinar! de verdad da asco, las fotos publicadas aqui son un hallazgo, ningún cagón se anima a publicar!
    Habrá que recórdarselo siempre.
    Pobre, que asco de persona!
    Es por toda esta mugre que muchos tendrían que cuidarse cuando hablan por los medios.Catherine Fulop, me gusta, pero...me llamó la atención algo, cuando Marley la llevó en su viaje, entré a Instagran y los comentarios de la gente en contra eran muy feos. TODO TIENE QUE VER CON TODO, eran kichneristas!
    Lo mismo pasa con Carrió.

    ResponderEliminar
  11. Como judía me siento agredida y sé interpretar muy bien cuando se habla. No debió banalizar la Shoa y justo hacerlo en él día del recuerdo del asesinato de seis millones. Hubiera usado otro ejemplo que tiene muchos. Igual no la creo antisemita, sí burra y falta de conocimiento! Abrazos a todos siempre los leo y mi admiración para Julia que la sigo hace años y es una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la creo antisemita (aclaro que no soy judia), cuando uno esta alterado como ella le sale lo que realmente piensa. Lo que dijo no tiene ninguna excusa ni explicacion. Es mas, creo que la siguio embarrando con sus "aclaraciones". No le creo el pedido de disculpas, no me suena sincero. Lo hizo porque no queda otra.

      Eliminar
    2. De veras Julia, yo le hubiera dicho a ella :
      Callate, negra de mierda ....
      es lo que pienso ...

      Eliminar
  12. Los hechos que describe la Sra Fulop fueron verdad y están registrados. Ahora la comparación de lo que sucede en Venezuela y el nazismo no tiene nada que ver .

    ResponderEliminar
  13. Estoy ya con las pelotas por el piso de q los judios se crean intocables. Siempre son la "comunidad judia". Cuando carajo van a llamarse a si mismos argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctimas absolutas de todo.
      Que aprendan de la dignidad del pueblo armenio.

      Eliminar
  14. Fulop, lo tuyo no es la oratoria, mejor quedate callada y no hables màs.

    ResponderEliminar
  15. Pero esta clarisimo que las intenciones de ella al decir lo q dijo fue explicar que en casos extremos existian personas entre los mismo judios que se vendian al enemigo para salvarse ellos mismos y debian delatar controlar a los demas presos, etc Propio del ser humano q saca su lado oscuro esto sucede hasta en una propia flia puede suceder en cualquier genocidio. El ser humano judio o no hermano o no traiciona a otro a costa de su salvacion

    ResponderEliminar
  16. estuvo pésimo,que se haga cargo .

    ResponderEliminar
  17. Googlea Kapos y podran informarse mas y conocer un poco de historia.Le guste a quien le guste los kapos existieron

    ResponderEliminar
  18. Sobre lo q dijo Catherine Fulop que "los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración" Los invito a q lean "EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO" de Viktor Frank (Gran médico psiquiatra q sobrevivió al holocausto perdiendo toda su flía) y cómo nos enseña el sentido de la vida... Sobre los dichos de L. Carrió q hablando de la "pandemia" de la droda en Cba, por su información e investigaciones q hace (con su equipo) y q DENUNCIA!!! Sobre eso dijo: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora" SABE DE LO Q HABLA! Sino, a TODOS los q les ha molestado, los invito a Cba a recorrer algunas plazas, la costanera y verán de q habla! Es como decir "gracias a Dios murió mi papá y no vio los nietos en la droga" (NO SE AGRADECE LA MUERTE sino el hecho de q el abuelo NO HAYA PADECIDO SEMEJANTE AFLICCIÓN. Y a los TAAAN OFENDIDOS por las declaraciones de Fulop (q a "algunos" puede haber ofendido, es su opinión de algo q ya ha pasado y no nos "afecta en lo q resta de nuestras vidas" y de las de Carrió (más allá de la forma, ella sabe, se informa, investiga y actúa en consecuencia DENUNCIANDO!) En cambio el exabrupto (uno de tantos) de G Moreno "robar con códigos" De eso todos calladitos, no hay pedido de disculpas, manifestaciones de repudio, ni nada... Pq es lo q todos comparten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto tu comentario, demostras como los que estan contra los K terminan difamados porque a drede se los malinterpreta. Para colmo tenemos el troll k suscripto aqui en la ventana, cuanta paciencia hay que tener x Dios. Saben que no vuelven mas y se quieren matar, estan furiosos.

      Eliminar
    2. Hola 6:08 ,el post, es de julia ,¿acaso queres decir que ella es un
      troll k ????

      Ser anti k ,es muy bueno, pero eso no te libera de decir tonterias .

      Si ella no se equivocó , ¿ por que pide disculpas ???

      Eliminar
  19. Por ahi no se expreso con claridad Pero hay libros escritos, se han hecho peliculas acerca de los traidores judios.Eran utilizados para delatar a otros judios ! Pero eso paso con todas las religiones Crisianas Musulmanas...y ni hablar de nuestros politicos acusandose " narcos " Como Julian Dominguez a Anibal Fernandez , la Stolbizer de basura narco a Massita para despues conformar un partiducho qe no voto nadie Del vejete gaga de Pino Solanas hablando de la yegua como la peor basura qe existe! ..y ahora toda esta merde qeriendose juntar para sacar eskualidos votitos ! Vean la pelicula de Roman Polanski " El pianista: Polanski vivio en el gheto de Varsovia y ahi cuenta como judios trabajaban para el hitlerismo y los hacian subir a los suyos a los trenes de la muerte a los campos de concentracion !Era la guerra habia mucho miedo las mujeres se prostituian para dar de comer a sus hijos ! Por favor ! Y qe las instituciones judias en lugar de andar en estas pavadas ..qe sigan investigando el asesinato de Nisman qe es una verguenza qe este todo parado, cuando despidieron a todos los chantas peritos qe dijeron por miedio mentiras Y los 2dos peritos de los nejores ( uno fallecio) dijeron qe fue un asesinato!Hay qe leer mas historia de este pasado cercano !

    ResponderEliminar
  20. Yo no defiendo lo que dijo ni como lo dijo.
    Pero desde mi punto de visto, personal y subjetivo, podría interpretar que estaba o quería manifestar el enojo que le produce ver a los propios venezolanos defender a Maduro.
    En pocas palabras hubiera sido palabras mas palabras menos, creo que yo los acusó de que a cambio de recibir algunos beneficios son capaces de ser mas crueles. Con su propia gente, que el propio Nicolas Maduro.
    Ahoraaaa, lo que dijo, lo dijo.
    No tenía necesidad de citar semejante libro, porque que exista ese testimonio no significa que eso haya sucedido.
    Cada uno elige lo que quiere creer y ahí se metió ell en lo que ella convenientemente quiso creer.
    Repudio totalmente que para defender una situación que afecta a toda Venezuela, juzgue otra tragedia, que además historicamente y hasta parece que sistematicamente se usa para comparaciones a costa de poner en dudas lo sufrido por el pueblo judío.
    Hay un refrán que dice..." el dolor mas llevadero, es el ajeno" entiendo el dolor que que puede estar sintiendo, pero lo que dijo, lo dijo.
    Lo leyó en un libro que muchos quizás decidieron desacreditar y otros como ella leer.
    Ahora cuando lo hace suyo y lo repite..." lo dijiste vos, mami"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventaneros: perdón por la redacción, lo escribí desde mi cel, y asi quedó.
      Saludos

      Eliminar
  21. 6 millones????? No serán trillones ya que exageran todo? Lamentablemente el poder lo siguen teniendo las victimas del holocuento...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...