viernes, 10 de mayo de 2019

Carrió sobre la candidatura de Porota (con video)

@santosjorgeh

Carrió 1.-"¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?"


Carrió 2.-"Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo"


Carrió 3.-"El pedido por Vidal es para desestabilizar al presidente, Son grotescos, incluso gente de Cambiemos. Hay especuladores dentro y fuera de cambiemos que quieran debilitar para imponer candidaturas".


Carrió 4.-La única "encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás (las encuentras que pululan por todos lados) es comercio". 


4 comentarios:

  1. No me parece ético y ni moral que una persona en litigio con la justicia, ejerza algún cargo dentro del Estado, y mucho menos me parece que alguien diga que tienen "todo el derecho" de postularse! No quiero un país cuyo pueblo esté representado por delincuentes! ya sé que nos quedaríamos sin representantes, pero va siendo hora que comencemos por no permitirlo

    ResponderEliminar
  2. Durán Barba pregunta si habrá próximamente algún otro libro o, aunque sea otra convocatoria multitudinaria de “cabezas de termo” por parte de la “jefa de la banda delictiva”?
    Y yo le doy GRACIAS a Diosito por haber hecho una convocatoria más (a su estilo “cadena nacional” en forma autorreferencial, ególatra, embaucando a ignorantes) el día q comienza la veda electoral en Cba…
    Mi mamá y una amiga ambas de 74 años, mi “nona” de 91 años y dos pacientes de más de 80 años uno ex UCR y el otro ex PJ me dicen… “Cómo puede ser, q después de haber robado tanto, de haber destruido todo y principalmente la moralidad, LA SIGAN…???” Y hoy leo lo de Carrió: “¿Por qué una ladrona confesa, mide tanto???; ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones???”
    Hasta antes de la presentación en la feria del libro, a los borregos y/o comprados $$$ los llamaba “cómplices”. A partir de ahora “ignorantes” pq solamente siendo ignorantes pueden estar en frente de un personaje enferma, desquiciada, dañina. Escucharla, leerla, Y SEGUIRLA!!!
    Por último me pregunto: Tanto paseó su viudez. Ja! Y hoy les habló del día de su matrimonio “modelo”, (cuando TODOS sabemos de sus cuernos), inclusive de la amante “modelo” (discreta, compañera, testigo, candidata…) de ÉL! Tanta viudez, y de orfandad NADA! Y con la hija q no puede trasladarse, ni estar parada, ni estar mucho sentada? NADA??? En estos momentos parece q es más “redituable” el libro q las vivencias o las vicisitudes de su vida…

    PD: Ahh escuché por ahí q no habla, ni nombra NADA relacionado con sus estudios y título (ni una fotito, nada!)! De su carrera exitosa de abogada (será pq no estaba inscripta su matrícula?) Ni de $$$ (cuánto, cómo, dónde, tipo de moneda, quienes, pq, para qué??? NADA…) Pero son comentarios nomás, pq todavía no lo leí!

    ResponderEliminar
  3. Como toda gorda, resentida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CFK no está gorda, está hinchada.Y si es una mujer resentida desde la cuna.Nunca te responde una pregunta.Te llena de labia a su favor.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...