martes, 7 de mayo de 2019

Beatificación asegurada. Como todos sabemos Panchoto es a la Iglesia lo que Zaffaroni a la Justicia

Eva Perón preparándose para una salida nocturna, eligiendo diamantes de su colección (según la revista “Life”, era la colección de piedras preciosas más grande desde la de la reina Cleopatra”...)


Video:

Eva Perón y Juan Domingo Perón adoctrinando niños e incitando a la violencia



"-¿Pero no hay que hacer un milagro para ser considerado Santo por la Iglesia?

-El Papa Francisco sacó una tercera vía para la santificación, que es el motu proprio, la entrega de su propia vida hacia los demás. Es lo que hizo Eva, porque en su corta vida y en sus seis años de trabajo en la Fundación, y al lado del General Perón, entregó su vida por los pobres, por los desposeídos, por las mujeres, por los ancianos,hasta el último mito. Eva es una Santa del Pueblo."

10 comentarios:

  1. no entiendo eso de "entrego su vida"? que entrego si murio de cancer como cientos de mujeres.
    le sacaba a los que tenian mucho y no tanto para darle a los vagos que la apoyaban.
    me hace ackrdar a un pasado muy cercano.

    ResponderEliminar
  2. tan prosti como javie .

    ResponderEliminar
  3. M chupa un huevo esta mina. Depende quien t cuente la historia...

    ResponderEliminar
  4. Cuando daremos vuelta de página y dejaremos de venerar estos vividores de gente poco agraciada neuronalmente ,me tienen la c- - - ha seca con Perón y evita basta ya !!

    ResponderEliminar
  5. Fue una puta, trepadora, mentirosa, resentida, llena de odio.

    ResponderEliminar
  6. Tipico de la *mitologia peronista eso de "entregó su vida por sus ideales"*. Les recuerdo que apenas murió Nestor salieron a decir "EL AMOR VENCE AL ODIO".

    Ay por favaaar, si murió por algo natural (algunos dicen que no tan natural). El cancer tambien, listo, te dio y te dio.... ¿DONDE ESTA ESCRITO q si te da cancer es porque ENTREGASTE TU VIDA??? Ay... qué paspados que son!

    *me dan pena*

    ResponderEliminar
  7. ODIO AL PAPA ... por PERONISTA y por encubridor de PEDOFILOS. No puede hacer BEATA a EVITA nooooooo, jodemeee

    ResponderEliminar
  8. Mi suegra en la epoca de Peron estaba en la secundaria, siempre fue "rebelde", me conto q todas las mañanas estaban obligados a pararse y saludar a Peron y Eva, obvio no lo hacia. Una profe le pidio por favor q lo hiciera porque en cada aula habia un buche y para q no se la "chuparan" los fanaticos debia hacerlo. Con el tiempo fue Directora de Pediatria y del Hospital de Moreno, en los 70 los Montoneros entraban con ametralladoras y le exigian q atendiera primero a los compañeros heridos, los mandaba a cagar. Tuvo q mandar a sus hijos a lo de sus papas en capital porque estaban amenazados. Hoy el hospital tiene una sala Hebe de Bonafini (lo publicaste Julia), y no el nombre de mi suegra q se rompio el lomo por los enfermos de bajos recursos del hospital. Que lindo pais no? El mundo del reves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo publiqué.

      Y coincido con vos en un ciento por ciento.

      Lamentablemente este país no tiene salida. Los peronchorristas están enraizados hasta el centro de la tierra. Difícilmente podamos erradicarlos.

      Se multiplican como las liendres, ¡porque eso son...!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...