jueves, 30 de mayo de 2019

“Axel Kicillof no cumple con los requisitos para ser candidato en la provincia de Buenos Aires”. Audio

Diego Armesto, abogado constitucionalista, habló con Eduardo Feinmann sobre si Axel Kicillof puede ser candidato en la Provincia de Buenos Aires.

Por

Eduardo Feinmann

El audio


Repasá las frases de la nota

-“Por lo que vos dijiste Axel Kicillof no cumple con los requisitos de la Constitución bonaerense, ya que pide 5 años de vivir en la provincia y esto se comprueba con las votaciones. Además Kicillof es diputado por la Ciudad de Buenos Aires”

-“Néstor Kirchner en el 2009 fue habilitado como diputado por vivir en Olivos, a Daniel Scioli que pasó días en una escuela le permitieron ser gobernador bonaerense, sin cumplir con los requisitos”.

-“La provincia de Buenos Aires es permeable a poner cualquier candidato porque mide”.

-“Si le permiten a Kicillof ser candidato violan la Constitución. Las primarias no existen por la dedocracia”.

-“María Eugenia Vidal vivía en Morón, haber nacido en la Ciudad le permitió ser funcionaria de la Ciudad”.

-“La justicia electoral de la provincia de Buenos Aires, el presidente, es el presidente de la Corte, que hizo un gran lio por el Juez Torres, yo creo que hará lo mismo con Kicillof”

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver, pero he visto que ultimamente están atacando a nicole neumann por estar en contra del aborto, empezando por yarara latorre que dijo que era una pelotuda y se olvidó que estaba el microfono. Despues la mina por cada programa que pasa la basurean de todos lados, incluso en el programa de maju lozano tambien la insultaron al aire. Hasta la kampfer le dice cosas. Tambien detestan a la doctora chinda brandolino, aquella que le contestó a jazmin stuart cuando se hizo la cocorita. Todos en la televisión son pro aborto? Creo firmemente en lo que hablaba "el presto" sobre el aborto, y el negocio que hay detrás. Y la iglesia? Qué papel cumple en todo esto?
    Julia, quería decirte que la ventana está cada vez más interesante. Saludos
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita.

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que Anita y agrego que somos muchos los que estamos en contra del aborto e todo el país pero ha y pocos representantes de nuestro pensamiento en los medios masivos de comunicación y encima son muy atacados, de igual forma me enorgullece como se defiende la postura a favor de las 2 vidas.

      Eliminar
  3. Y por que crees que sacó tantos votos la Granata? por la Iglesia! en un pueblo se conocen todos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...