lunes, 6 de mayo de 2019

Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio: "Voy a votar a Macri, no podemos volver atrás y caer en el precipicio"






4 comentarios:

  1. bien ahi!

    de lo que NADIE HABLA... ypf....
    DIFUNDIR!

    jorge héctor santos @santosjorgeh

    Los Bancos que NK les dió a los Eskenazi:
    Banco de San Juan (1996) y Santa Cruz (1998) con NK gobernador. Banco de Santa Fe (2003) y Entre Ríos (2005) con NK presidente
    1.- Santa Fe En la provincia gobernada por el socialismo, los Eskenazi consiguen una facturación de más de $10.000.000.000 anuales, a razón de más de $ 20.000 por minuto.
    2.- Santa Fe El Gobierno provincial le prorrogó la concesión al Grupo Eskenazi para q siga siendo monopolio como agente financiero de la provincia. Para ello apuró la licitación del agente financiero antes de las elecciones del16/6 /2019, sin esperar a las autoridades q surjan
    3.- Santa Fe. Lo mismo que sucede en esta provincia también ocurre en Entre Ríos y en San Juan, donde la familia Eskenazi opera de la misma forma en concubinato con el poder. (Fuente: El País Diario)
    4.-Santa Fe El Grupo Eskenazi actúa como agente financiero de la provincia, a través del Banco de Santa Fe. Este Banco, al igual que el de San Juan, Santa Cruz y Entre Ríos el Grupo los obtuvo durante el Gobierno de NK
    Una inquietud: Por qué tan escasos periodistas y medios hablan del tema de los Eskenazi y el vaciamiento que estos habrían hecho de YPF con los Kirchner q motivó tapar el escándalo con la estilización de un empresa que era enorme y, ahora la que es enorme es Repsol?
    Otra inquietud: El vaciamiento de YPF significa q a NOSOTROS nos robaron más de U$S 50 mil millones, NADIE habla de esto? Para colmo, los Eskenazi vendieron la parte q NUNCA compraron a un fondo de EEUU y estos buscan sacarnos U$S 3/4.000 millones
    ¿Será verdad que el Grupo Petersen (Eskenazi) es uno de los que más pauta publicitaria distribuye entre medios y periodistas? NO, lo sé si alguien lo sabe que me confirme este dato que me pasaron. Gracias ( inocente, no?)
    ¿Ninguno de los políticos, ni la justicia, ni la mayoría de los medios, ni la mayoría de los medios tradicionales de información habla del vaciamiento de YPF q se hizo durante el gobierno K? El silencio es salud, se llegó a decir en Argentina y parece que es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que preguntarle a la señora Analia Franchi de Eskenazi... Quizás ella sabe con qué guita llena su heladera....

      Eliminar
  2. vos si que no la pasas mal gordito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...