jueves, 23 de mayo de 2019

A Wampas le perdieron el miedo ¿Cuánto falta para la patada definitiva en el tujes?


Moria invitó a Mirra


9 comentarios:

  1. este sinvergüenza, dejó sin trabajo al padre que tuvo un infarto, se metió con el trabajo, esa basura, y recuerdan cuando hubo un twittero que era amigo de la ex-mujer, averigüó todo y lo hizo echar de un trabajo porque..........................podía ser pedófilo?Una rata como esta es lo peor! se merece lo peor.
    Yo pensaba en el caso de Maradona, en la convivencia, Maradona es grande y a su hijo lo conoce muy poco, los chicos son terribles, este chico pobrecito es enfermo.y los padres de la Ojeda, no soportó más!.
    Rial, tiene que convivir con 2 chicas chicas,con la gorda, 2da. los quilombos de la gorda primera el nieto.etc.etc.no olviden que es grande, esa vida es para un chico joven.
    es por eso que habla pavadas, escribe estupideces.no está muy tranquilo.
    Yo quiero que las pague!
    La gente tiene miedo? Moria no!!!!Moria es una mujer consagrada! con una hija muy talentosa, nietos divinos, que miedo le puede tener a este infeliz, y que carácter!, es una leonina brava!
    con Moria no va a joder y Moria si quiere lo destruye.
    Pero esta chica dice que no irá al canal,que pena, ya ven que Moria no le tiene miedo, menos mal que Marianela no va,porque este maffioso le hace un escándalo! en el mismo Canal? que brava es Moria!

    ResponderEliminar
  2. Le perdieron el miedo, y el RESPETO también. Hay que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larry, tanto tiempo , se te extraña.

      Eliminar
  3. Ese Koko, es el chofer y guardaespaldas de Moria, le cuida la casa, ese es un tipo muy bravo! a Rial le rompe la cara, ese es Kokiyo?
    Sería maravilloso!
    esa Moria no le tiene miedo a nadie!

    ResponderEliminar
  4. Wampas està cercado por todos los frentes.No es que defienda a la Mirra, pero , todo lo que hablò de ella se le tiene que volver en contra a ese ensobrado.

    ResponderEliminar
  5. Sacando a rial se dieron cuenta que nadie habla de moría ni del fracaso de su programa debe estar loca x llamar la atención en cualquier.momento sale con algún escándalo está vieja merkera K

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJ, El viejo chota seca se convirtió en el culo del canal.Viejo pelotudo que se lo van a fumar en pipa cuando le saquen la guita ganancial del casorio...premio merecido por garcharse a alguien tan incogible. En el canal el que no se le caga de risa no le da ni pelota....y para colmo chupaculoa poe moneditas en los sobres. El ocaso de la chota seca... se debería llamar su biografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ocaso de la chota seca
      jajaaaaa
      me dio un ataque de risa!!!!!
      :))))

      Eliminar
  7. ¡Juas!
    Sin consumir los "programejos" de America TV, deduzco que la supuesta guerra entre Rialchuelo y Momia es puro acting para levantar el rating.
    ¿Levantar el rating con esta dupla pedorra?
    ¡Jajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...