martes, 30 de abril de 2019

Yanina Latorre destrozó a Rial: "Sos un forro y un cagón, después te la das de feminista". Video

"YA TE HICISTE UN PICNIC TERRIBLE CON MI FAMILIA, Y ASÍ TE FUE. PORQUE UN DÍA NATACHA JAITT SE TE DIO VUELTA Y TE MATÓ".

"Y VOS SOS UN CAGón, PORQUE EL AÑO PASADO CUANDO TU HIJA MORENA ESTABA CON QUILOMBOS LLAMABAS A LOS PROGRAMAS PIDIENDO PIEDAD. SEGUÍ AMENAZANDO QUE NO TE TENGO MIEDO".

10 comentarios:

  1. Y el sorete le abre una causa! Hay q bancar a Yanina! Alguien tiene que terminar con éste sorete, no puede ser que le demuestren tanto miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que yarará Latorre tenga limpio el culo,esperen ya van a ver...jajaa!

      Eliminar
  2. Esta porqeria de " huevo seco", como la Patoruzu Casan, siempre amenazaron porqe saben mucho sobre la vida oculta de la fatandula! Pero se les dio vuelta, porqe ellos mismos han hecho estropicios con sus propias vidas y la de sus hijos!La hija de la Morsa con su drogadiccion, ella misma segun conto Gasalla y Pachano en las fiestas en su casa llevaba una bolsa de drogas, el robo del collar , su encarcelamiento , el Rialucho con sus gatos y el odio de sus hijas , ya no son tan impunes.Todos saben todo y estos dos tienen bel tujes mas sucio qe nadie!

    ResponderEliminar
  3. Sos todo Sorete de Mierda Jorge Rial..

    tu esposa es Romina de Sorete Mierda Rial ?????

    ResponderEliminar
  4. son dos impresentables,el ya sabemos lo que es,ella mina mas desagradable y violenta,no tiene consderación con nadie.

    ResponderEliminar
  5. pelea de dos víboras.. que se maten solos de una vez.
    ninguno sirve para iuna mierda.

    ResponderEliminar
  6. Yanina aunque tenga razón respecto de la ropa de rocío y q Rial es un sorete, que le avise a Lola su hija que en calzon negro no vas a tus quince, ya q hablábamos de moda....

    ResponderEliminar
  7. 14-03, la hija Lola estaba preciosa, la hija de él daba asco!con ese culo, es un rinoceronte,hasta descerebrada!, no hablen pavadas, este es un ser SINIESTRO, que está haciendo mucho daño.
    ES UNA BASURA, DESPRESTIGIADO, y no hay que tenerle miedo.
    No hagan la de Aníbal Férnandez que dice que todos le tienen miedo a la toloseña roñosa, quien mierda son todas estas mierdas para tenerles miedo?

    ResponderEliminar
  8. Insisto, què bosta la tele argenta! Mamarrachos todos!

    ResponderEliminar
  9. no me simpatiza esta sra, pero si lo parte al medio al cagon de rial, la FELICITO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...