domingo, 7 de abril de 2019

Video: Tatiana Schapiro y Chipi enfrentadas por Dady Brieva con el tema del atorrante del hijo, entre otras cosas más (5/4/2019)



12 comentarios:

  1. Esta mujer, la idiota, no sabe hablar?, es una idiota.

    ResponderEliminar
  2. "Perseguido político" un tipo que quiere las siete plagas para su país... andá a lavarte los pies, Dady!

    ResponderEliminar
  3. Mirá que a Yarará Latorre no la banco, estoy cerca de detestarla x el bullying que promueve a quienes no le lamen el piso...pero nunca desée tanto q hubiera estado para ubicarla a esta ex gorda resentida q se cree diosa ahora x haber corneado al viejo paj del marido (cada dia mas parecido a su personaje en el Ciudadano Ilustre) . El hijo de 26 años q labura con él (ahora resulta q no tiene trabajo, el papi te dejó de garpe??) no paga las expensas pero tienen los cuantos miles q sale el colegio hiper exclusivo a los q van los hijos de primera q tiene con la insulsa bailarina..Esta es una boluda q repite lo q dice el marido y Dady me irrita tanto ...con esa soberbia de saberselas a tdas, patotero y canchereando...diciendo la chipi q todo empezó n e programa de andy k xq miguel del sel rompió el acuerdo de no hablar de politica!! pongan el rpograma, yo lo vi y recuerdo perfecto, andy le preguntó y demasiado poco dijo y el negro sorete este se desargó con toda su mierda diciendo el famoso deseo q nos vaya mal a tods para q se vaya macri y vuelvan los k...injustificable! ahora dicen q xq miguel habló de politica?!! yo pensaba en ese momento...cómo hace miguel para quedarse callado ante las canalladas q dice?! como hace para seguir laburando con él?!
    dady enseguida amenaza q la va a ir a buscar al canal a la chipi...yipco hijo de poli de los 60/70 q se creen machos pistolas...cornudo consciente!

    ResponderEliminar
  4. Què programas baratos con panelistas de dècima, peleas en el barro... quiènes son por favor!

    ResponderEliminar
  5. Realmente no sabia que la Chipi era tannnn básica!!! No puede hablar!!!!..como va a defender lo indefendible!!!

    ResponderEliminar
  6. perdon, pero no coincido,donde ver lo del excelente actor?
    no lo veo asi
    ademas en lo personal lo resulta irritable que el tipo diga en la radio como matar gatos, que un tipo diga que a todo el que no piense como él, que le vaya MAL, que un tipo en un programa con niños le diga a una niña "mostrame tu bombachita"
    y paro aca, porque son muchas las que se mando dady
    solo esta bebiendo de su propia medicina
    que no se haga el victima ahora el victimario serial

    ResponderEliminar
  7. EL NENE ESCUCHA MUSICA FUERTE Y NO PAGA LAS EXPENSAS? Y BUEEEEE SI TOTAL TODOS HACEN LO MISMO...(IRONIA EXPRESS)

    ResponderEliminar
  8. "El NENE" tiene 26 años el pelotudo!!!
    Aparte que desagradable la mujer de Brieva,no sabe decir ni una palabra,estupida.

    ResponderEliminar
  9. qué re con trabollluda, con razón está casada con este re con trapelllotudo

    ResponderEliminar
  10. La persecución política de parte de quién y originada por quién? Si sr. aunque la limitada esta quiera dejar la duda al impresentable del vejete la gente lo condena por las barbaridades que dice en contra de los que no comparten sus ideas, él mismo provoca ese rechazo cada vez que habla, y como todo kk patotea, agrede y después se victimiza. VERGUENZA DAN ambos, el cornudo y la infra de la mujer.

    ResponderEliminar
  11. jajajajja el viejo pie de palangana se cree perseguido, vi la nota en el programa de Maju....un ridículo el feo este. La nota se refería a dar en conocimiento la queja de vecinos donde alquila el hijo que no paga las expensas y encima molesta con sus ensayos de haragán devenido en musico. Jajajaja muy al pedo esta. Para pagar las expensas sale de gira por el interior, ni loca voy. Pareja fea, tal para cual. El antiguo fifador y la atrasada en sexo que sin menos grasa se cree alguien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...