martes, 23 de abril de 2019

Video entrevista completa: Mauricio Macri con Viviana Canosa




11 comentarios:

  1. Julia, habrás leído Las predicciones de Benjamín Solari Parravicini sobre Mauricio Macri, El Hombre Gris.... Bien... mira esto.....

    Las llamadas "ovejas negras" de la familia son en realidad Buscadores natos de caminos de liberación para el árbol genealógico. Aquellos miembros de un árbol que no se adaptan a las normas o tradiciones del Sistema Familiar, aquellos que desde pequeños buscaban constantemente revolucionar las creencias, yendo en contravía de los caminos marcados por las tradiciones familiares, aquellos criticados, juzgados e incluso rechazados, esos, por lo general son los llamados a liberar el árbol de historias repetitivas que frustran a generaciones enteras. Las "ovejas negras", las que no se adaptan, las que gritan rebeldía, cumplen un papel básico dentro de cada sistema familiar, ellas reparan, desintoxican y crean una nueva y florecida rama en el árbol genealógico. Gracias a estos miembros, nuestros árboles renuevan sus raíces. Su rebeldía es tierra fértil, su locura es agua que nutre, su terquedad es nuevo aire, su apasionamiento es fuego que vuelve a encender el corazón de los ancestros. Incontables deseos reprimidos, sueños no realizados, talentos frustrados de nuestros ancestros se manifiestan en la rebeldía de dichas ovejas negras buscando realizarse. El árbol genealógico, por inercia querrá seguir manteniendo el curso castrador y tóxico de su tronco, lo cual hace la tarea de nuestras ovejas una labor difícil y conflictiva. Sin embargo, ¿quién traería nuevas flores a nuestro árbol si no fuera por ellas? ¿Quien crearía nuevas ramas? Sin ellas, los sueños no realizados de quienes sostienen el árbol generaciones atrás, morirían enterrados bajo sus propias raíces. Que nadie te haga dudar, cuida tu "rareza" como la flor más preciada de tu árbol. Eres el sueño realizado de todos tus ancestros. Claudia Corrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo Serguey! En el momento justo, me tocó el corazón.
      Gracias nuevamente.

      Eliminar
    2. No hay nada que agradecer, Siempre es un placer saber que lo que se hace sirve bien..

      Eliminar
    3. Buenas tardes Julia:
      Te agradezco como siempre por permitirnos expresarnos.
      Ante nada Gracias Serguey por tu comentario, para quienes somos ovejas negras y sentimos que no deberìamos haber venido a este mundo; tu comentario es una bocanada de aire fresco y nos permite replantearnos que tal vez nuestro pesar no es en vano.
      Argentina està viviendo una situaciòn por demàs complicada, el Presidente (creo) està haciendo lo que puede con lo que hay, pero por momentos da la sensaciòn de que peca de ingenuo.
      No entiendo como no aprovechò la ocasiòn de que Evo estaba en el paìs para pasarle la cuenta, esto lo escribì en varios lugares pero nadie toma la posta, pasarle al gobierno de Bolivia y Paraguay los gastos mensuales en planes, salud y educaciòn de sus coterraneos, con eso obtendrìamos el gas que necesitamos, y con Paraguay la electricidad que nos envía Yaciretà.
      Las universidades deben ser aranceladas para extranjeros, permitiría disminuir gastos (déficit) en educaciòn.
      Las madres que cobran planes y envìan a sus hijos al colegio, deben devolver lo que el "Estado" les brinda cumpliendo tareas de limpieza y mantenimiento en dichas instituciones, y durante el tiempo ocioso hasta que sus hijos se retiran tener clases de cocina, me canso de ver en TV que reclaman, pero no son capaces de hacer una quinta en los terreno que tienen.
      Si intelectualmente no se puede lograr mucho debido a su historia, tal vez se los pueda obligar a educarse en alimentaciòn nutritiva que es la base del crecimiento de un niño.
      De todos modos, el Gran Problemon que tenemos se llama IN justicia, esa deberìa ser la madre de todas la batallas; esa es nuestra caja de Pandora, la madre de todos los males. La injusticia està enloqueciendo a la sociedad que ya no sabe que es correcto y que no, dònde los buenos modos y valores son puestos constantemente en duda con argumentos rebuscados y justificaciones absurdas.
      Con una justicia Justa, la corrupciòn y delincuencia de toda ìndole serìa infinitamente menor. El argentino medio, intelectualmente perdiò parte de su riqueza, esperemos que el sentido comùn vuelva a resurgir.
      Dejo mi fòrmula para estas elecciones
      Macri-Bulrrich
      Salud y educaciòn Juan Carlos Parodi
      Seguridad Gomez Centuriòn
      Justicia Fiscal Moldes
      Con este equipo quizà las cosas puedan funcionar
      Atte BL

      Eliminar
    4. Hermoso Serguey y es tan ciertooo!!!

      Lo voy a convertir en post.

      Eliminar
    5. 15:31

      Es tan clara tu propuesta que hasta parecería que soplando podría implementarse. Peeeroooo...

      Somos un país complicado con dirigentes muy retorcidos (y corruptos) que nunca van a lo fácil porque quedarían expuestos y por eso utilizan lo complicado porque ahí es más fácil "currar".

      Coincido con tu fórmula presidencial. Me parece la más coherente y merecida, pero también ahí, y al ser una coalición, no creo que pueda concretarse. Siempre va a haber una facción que va a querer tener su parte, en este caso, un cargo.

      También te lo voy a convertir en post.

      Saludos!

      Eliminar
    6. Se agradece. Al que esta haciendo las cosas bien Hay que premiarlo, estimularlo y reconocerlo, para que llevarlo a otro lugar?

      Eliminar
    7. Muchas gracias por tu comentario Julia, pero si nada se puede hacer, entonces què queda, estamos destinados a la nada? la verdad es que no quiero resignarme.
      Con respecto a Bulrrich, quièn mejor para cuidarle las espaldas a Macri, y Gomez Centurion en el lugar de ella es una buena apuesta al orden, lo pienso màs como estrategia, aparte si por alguna causa de salud el presidente tuviese que tomarse licencia, quièn mejor que alguien confiable.
      Atte BL

      Eliminar
  2. Cristina dice en su libro que Macri es el caos ,yo le diría que ella es la muerte,muerte a los valores,muerte a la esperanza, muerte a la justicia ,muerte a la república y sobretodo muerte a la paz de todos los argentinos de bien.

    ResponderEliminar
  3. Y nadie tiene algo de Nostradamus, el horóscopo chino o el Maya. O capaz alguna receta de crema catalana. Digo ya q estamos con predicciones q dice parravicini del.muro de Trump. Hay algo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...