jueves, 18 de abril de 2019

Soledad Silveyra recordó su entrevista con Porota: "Salí frustrada"

¡NADIE ESPERABA ALGO ASÍ!

"Salí frustrada de mi nota con Cristina. Creo que no me..." ¡Soledad Silveyra habló de su famosa entrevista!


La actriz sorprendió a todos hablando del famoso encuentro que tuvo con la mujer más importante de nuestro país a nivel político.



Soledad Silveyra es una de las actrices más queridas y reconocidas de nuestro país, sin embargo, años atrás, aceptando una generosa oferta de un importante canal de televisión, le realizó una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, entrevista que, en su momento, generó muchísimas discusiones porque innumerables personas consideraron que la artista no estaba capacitada para hacerle preguntas a una política tan inteligente y preparada. (Muchos confunden ser inteligente con ser diabólica)

Hoy, hablando con Mariana Fabbiani, la protagonista de tantos éxitos en cine y teatro fue absolutamente sincera. "Salí frustrada de mi nota con Cristina Kirchner. Creo que no me daba el piné. Creo que mi productor periodístico también me quería matar. Fue enfrentarme a algo que yo tenía que hacer", confesó. Solita también dio una larga entrevista al Diario de Cuyo donde habló de la realidad política de la Argentina y su opinión de la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli:

Periodista: "Sos una mujer involucrada en la política... ¿Sos optimista?".

Soledad Silveyra: "Yo lo único que espero es que los argentinos aprendamos a dialogar, que podamos encontrar políticas de estado donde todos estemos de acuerdo. Lamentablemente cuando no cierran las cuentas hay que cortar, y uno dice "bueno, qué corto, ¿no?". Estamos en un círculo vicioso y creo que hay que sentarse y llegar a un acuerdo, tenemos que poder dialogar. Mientras eso no suceda, no va a ser fácil... Tiene que haber una enorme grandeza por parte de todos....".

Periodista: "¿Y la grieta?".

Soledad Silveyra: "Pero uno ha crecido con la grieta, está dentro del peronismo, del radicalismo... estuvo la grieta en tantos lados, hemos vivido con la grieta y creo que eso ya deberíamos superarlo; pero entiendo que no es fácil. Así que vamos a ver, espero que el peronismo encuentre un lugar y que este gobierno pueda repuntar un poco por el bien de todos...".

Periodista: "¿Qué pensás de la intervención de Tinelli en el mapa político actual?".

Soledad Silveyra: "Yo creo que Marcelo este año no se va a dedicar a la política, tiene que hacer dos programas, lo veo complicado porque con la televisión creo que es imposible; pero me parece que está contribuyendo al peronismo para que se una y está muy bien lo que hace en ese sentido, de tratar de encontrarse con distintos gobernadores... es una tarea importante...".

Periodista: "¿Lo ves como candidato?".

Soledad Silveyra: "No sé si Marcelo quiere ser candidato, no sé... lo veo tan metido en su mundo... Pero sí tiene una gran consciencia social y es un hombre que va a tratar, tal vez en las próximas elecciones...".

Periodista: "Si lo fuera, ¿lo votarías?".

Soledad Silveyra: "Depende a qué, no tiene una experiencia... Cuando un hombre con la trayectoria de Marcelo se mete en el gobierno... No sé si está decidido Marcelo a eso, porque son muchos años de inversión para convertirse en Marcelo Tinelli y de golpe arrojarlo en una política que no sabés si te va a acompañar o no...". (E-I)

¡¡Tarde piaste!! El daño ya estaba hecho...


Soledad Silveyra: "No apoyo más a Cristina Fernández de Kirchner"

La actriz, que en el pasado acompañó a la anterior gestión, reveló que se desencantó con la exmandataria y se alejó del kirchnerismo.

Publicada: 7/10/2018


Sin embargo no se la veía tan descontenta cuando andaba de bracete con la diabólica

7 comentarios:

  1. algun dia algun experto en sociologia me tendra que explicar por qué la chorra kretina produce fascinacion tanto en la colonia artistica y en los progres de palermo hollywood
    he hablado con mucha gente y no entiendo este fanatismo irracional y hablo de los que no recibieron suculentas ganancias del kirchnerato, sino que llegan a la idolatria obscena, malsana, patologica...


    DiabéticoPobreyAntiK @JavierMMoure
    1) Asadazo en casa rústica..
    Pero asadazo porque había un costillar que se hizo desde las 6pm.. y se comió a las 10.30pm

    No lo asaron... lo CANSARON a quebracho blanco..

    Los amigos que se quejaban de la crisis.. ya te dicen que se preparan para crecer. Y son VARIOS
    2) Arrancamos con empanaditas y brochettes variadas.. el del rubro construcción nos contaba del repunte en su área. Tiene mucha obra en conurbano y edificios en Capital. Mas 3 obras en Córdoba. Otro.. ex Socma.. puteaba porque perdió una licitación.. pero ganó 2. QUEJOSO!
    3) En Mayo nos van a ascender a emergentes como país y NADIE lo cuenta.. pero significa MUCHAS cosas. Muchos rubros tendrán oportunidades Seguimos en Terapia Intensiva? Sí. Pero las obras terminadas y en ejecución son MONUMENTALES. Décadas que no pasaba. Rendirá Muchos frutos
    4) Uno que exporta nos contaba de lo EXCELENTE que es que hayan sacado las retenciones de exportación a las PYMES. Esto queridos.. generará trabajo y mas trabajo. Pero MacriGato y ñañaña sarasa firulete.
    5) El que invitó.. está en un Instituto de análisis financiero Alemán y dijo que esta crisis económica que vivimos.. JAMÁS se dió con SUPERAVIT en casi todas las Provincias. Ni con plata en el BCRA Ni con obras IMPORTANTES terminadas y mucho mas en ejecución. SALDREMOS BIEN dijo
    6) Pero no sólo BIEN dijo.. de esta.. salimos con los tapones de punta.. MUY FORTALECIDOS. Habiendo mejorado todos los aspectos financieros e institucionales. Y con una Justicia que YA está en proceso de cambio. Que no se vea.. es otra discusión.


    7) Si a esto le agregamos.. que el camino a seguir es este:

    8) Ese es el CAMINO impositivo que nos llevará a crecer FUERTE. Pero los Liberalotes en Red: No lo cuentan.. ( porque son mala leche) No lo saben.. (Son ciegos o IDIOTAS poco profesionales) ó No lo creen.. (Son Necios)
    9) Tengo que cortar un rato.. mis hijos son PRIORIDAD.. ustedes averiguen un poco mas en la red. Después sigo y les cuento mas.
    10) Todos se quejan de algo.. Todos son especialistas en economía. Todos saben TODOS los complicados acuerdos y traiciones políticas.. Se vé que lo que importa es muy básico. En fin
    11) En Austria un pariente se queja de cosas que acá NI SIQUIERA estamos cerca de alcanzar en el mediano plazo.. Imagínense lo que falta.. Chiquis... si van en familia a una heladería.. no se ponen NI EN PEDO de acuerdo en los sabores a elegir.. siempre estaremos disconformes.
    12) Pero van en familia.. todos piensan igual ideológicamente. Pero todos tienen gustos distintos. Eso se lleva a la práctica en todo. Que bicisenda.. Que metrobus.. que peatonal.. que molestan las obras LAS COSAS QUE HAY QUE HACER.. SE HACEN Y LISTO. Sino.. a Venezuela!
    13) Termino por hoy con esto: Si para mejorar la vida de millones hay que cruzar un río bravo.. prefiero eso y no regalarle una canilla de plástico a 30 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo además si se sigue dando planes a delincuentes fugados (de uno que se supo), y los de la Villa 31 ocupadas de tierras en zona privilegiada, cortan Retiro y no pueden salir los micros porque se quejan por los Cortes de luz que NO PAGAN..... que se puede esperar de una sociedad que no usa la razón sino el corazón por viudez, o porque matan a su hijo al candidato; al momento del voto... el futuro se hace difícil.
      Justicia a ser eso, justicia Pero sigo con FE que Argentina reacciona y verá un presente y futuro de bien.
      Aguante La Ventana querida Julia.

      Eliminar
  2. Qué se le puede pedir a esta infradotada.

    ResponderEliminar
  3. 11.18, soledad Silveyra siempre, fué de izquierda jamás fué peronista!!!
    son tan desinformados que ni saben, además la que dijo que quiere saber por que la Kirchner ejerce fascinación.
    TE PINTA DE CUERPO ENTERO, YO JAMAS, JAMAS, y ando mucho, vi que alaben a esta mujer, gracias a Dios no me rozo con esa clase de gente.}Peronistas,.gente de izquierda, la detesta! y algunos kiks, quieren a Kirchner! además vamos a un encuestador serio, la imagen negativa de esta basura, es pésima.
    1.07, dejen de chamuyar, bla, bla, bla, cansan!

    QUE LASTIMA TENIA COSAS QUE DECIR, DE LA REALIDAD, Y AQUI NO PUEDO HACERLA, porque es imposible CON esta clase de siempre.
    ARGENTINO A LAS COSAS, TEMINEN CON EL CHAMUYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto todo lo q decís 12:43...sobre todo con gente como 1:07 q cansan...serán viejos q están al dope? ;)

      Eliminar
    2. 12:43 la loca de los porteros.
      Para no tener nada que decir la hiciste laaaaaaargaaaaaa como esperanza de pobre.
      Anda a tomarte un pizco que tal vez te haga dormir y no chamuyes tanto.
      Hartos nos tenes con tus fanfarronadas. HARRRRRRRTOOOOOSSSSSSS!!
      No se como la Juli no te pasa la guadaña.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...