jueves, 4 de abril de 2019

SIGUE LAVANDO IMAGEN: Wampas, otra vez volvió a hablar de Silvia D´Auro. Video

Durísima sentencia de Jorge Rial sobre el alejamiento de Silvia D´Auro de la vida de Rocío y Morena

El conductor niega haber influido en la relación de su ex con sus hijas y reveló parte de una interna familiar que pocos conocen. Además, aseguró que si las chicas se lo piden, estaría dispuesto a dialogar con ella.
A 7 años de su escandalosa separación de Silvia D´Auro, Jorge Rial no volvió a tener contacto con ella. Pero lo que es peor aún, es que su ex tampoco pudo mantener una relación con Morena y Rocío, sus hijas. De hecho, ambas están muy enojadas y pusieron distancia con la que consideran 'una mala mujer'.
Una semana después de haberse convertido en abuelo de Francesco, el conductor de Intrusos habló con Pamela sobre D´Auro y negó haber sido él el responsable del alejamiento de su ex mujer con las chicas. "Eso es algo que ya está. Nadie la borró, ella se borró. Su lugar lo tuvo siempre, cuando quiso y como quiso pero tomó una decisión con sus hijas... fue su elección".
"Uno de las parejas se opera rápido pero no de los hijos, por eso entiendo el dolor de Dalma y Gianinna porque yo lo viví con Rocío y Morena", agregó en diálogo con Pamela a la tarde.
Después de tanto tiempo y tras escuchar en distintos medios que si D´Auro no puede acercarse a las chicas es porque Rial 'operó' en su contra, Rial se muestra completamente abierto a que las cosas cambien: "Yo, por mis hijas hago lo que sea. No tengo nada que hablar con mi ex, pero obviamente que si mis ellas quieren y me piden que me junte porque serviría para que retomen el diálogo, me tomo 500 cafés con Silvia".
"De mi parte, nunca estuve cerrado a nada. Jamás hubo pelea ni alejamiento", agregó antes de tirar un palo a los que lo acusan de haber influenciado a sus hijas para que le cortaran el rostro a su mamá: "Nadie le llena la cabeza a nadie... los chicos son más vivos que nosotros. La relación de mis hijas con su madre fue algo que decidieron ellas". (Pronto)



12 comentarios:

  1. Dicen que Rocio se ve con Silvia y la familia , hace rato ya, no es de ahora, Morena es la más resentida pero no me llama a la atención con todo lo que dijo del padre pero la $$$ todo lo puede

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la soberbia la ignorancia y demás adjetivos...las caras y bocas que hace la dueña son épicas jajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. 20,56, da asco! es por eso que la miran muy pocos.

    Para mi, el gato nuevo está en una posición, tipo Teresa de Calcuta, y debe querer que se amiguen, total ella se casa y despacito......calladita, MOSCA MUERTA, se lleva todo!

    ResponderEliminar
  4. Ninguna de las hijas es Heidi. Si las mismas hijas la odian, para q va a aparecer. Rial se cree q es el papá de dos tiernos capullos y q la ex la estaría pasando mal por semejante pérdida con nietito incluido. Por favor!!!! Si nunca tuvo instinto de madre. Conclusión por sus dichos de hijos adoptados entonces menos instinto de abuela de hija adoptada. D'Auro deja q crean q le pesa tan tremenda perdida. Mejor eso a q se sepa q le importa poco ex, hijitas, nietito y consuegro con causas penales. Una familia joya.

    ResponderEliminar
  5. Ahora se la agarrò con la ex?? No tiene lìmites ese tipo!

    ResponderEliminar
  6. cara dura, mentiroso, manipulador, psicopata.
    sigue tratando de lavar su imagen, porque si no es creible no puede influenciar, si no influencia, no junta votos para...., y si no hay voto no hay sobrecito.
    se te ven los hilos rialcho, no hay nieto, casamiento, hijas rubias que te laven.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién puede creerle a esta basura que no interfirió en el rechazo de Ro y Mo hacia Silvia D'Auro?
    Este tipejo es un psicópata muy similar a Maradroga pero lo superó porque pudo lograr que las hijas se alejaran de la madre (¿por lavado sistemático de cabezas para distorsionar la interpretación lo bueno y lo malo?).
    Lo más grave es que estos machos enfermos, por ostentar poder, están cuidados/justificados por una bolsa de lustra botas que desfachatadamente se identifican como comunicadores sociales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hipócrita este misógino serial comprobado, aunque ahora pretenda limpiar su imagen adhiriendo a los movimientos feministas Kakistas!
    Desde el divorcio Silvia D'Auro es víctima de este siniestro que usa la violencia verbal.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo del porque la saña con Rial. Es algo personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vivís en este planeta?

      Y si no es así, ¡porfi decinos en cuál...!

      Eliminar
  10. Anónimo 14: 32, el ser humano de bien, cuando ve maldad, soberbia y fallutez en una persona q quiere hacer creer descaradamente q es genial, buena persona, buen amigo y verdadero, hace saltar la cadena a cualquiera. Rial saltar muchas cadenas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...