viernes, 26 de abril de 2019

¿Saben quién no lo cuenta? Los MEDIOS




9 comentarios:

  1. Confío en el interior del país y también mi voto es boleta completa para Cambiemos

    ResponderEliminar
  2. Boleta completa a Cambiemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierren telam
    Y rindan cuentas de la guita en publicidad oficial
    Dudo que lo hagan al final igual
    Q lo kukas
    Roban pero hacen

    ResponderEliminar
  4. los kukas, robaron, pero qué hicieron
    alguna obra importante para la gente?
    o el autorreferencial centro cck?
    andá...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia por publicitar los hechos positivos. Estoy harta de escuchar errores. Todo gobierno tiene debilidades y fortalezas, pero también estoy segura que la banda de delincuentes que nos manejo durante 12 años es lo peor que le tocó al país. La fiesta del choreo se terminó y ahora le tocó a Macri pagarla. Dejaron un país FUNDIDO. Y lo peor vacío de valores, de códigos, de respeto, de educación ( pueblo analfabeto más fácil de dominar). Si no como se explica lo que dicen muchos kk, “roban pero hacen”. Que hacen, tiran migajas para que sigas dependiendo de ellos, los sigas votando y ellos sigan robando tranquilos. Pero estamos muchos que seguimos creyendo en la dignidad del trabajo honrado, en la cultura del esfuerzo, en el que las hace las paga, en la educación como único camino para el ascenso social, y aunque nos cueste mucho, con esos valores vamos a salir adelante. No vuelven más. Gracias por permitir expresarme en este blog.

    ResponderEliminar
  6. estimada, el canal de las placas rojas, de lunes a viernes te taladran la cabeza con el precio del dolar, y los fines de semana con los precios del asado, sabra la gente que se puede vivir igual sin comer carne, y ademas no sacrificamos a los pobres animales y cuidamos el medio ambiente, por favor, no se puede mirar noticieros, todo negativo, nunca una buena noticia, los fines de semana la tv abierta se muere, no hay nada de nada, y ahora los artistas andan llorando por los programas, pero despues entras al instagram y todos viven en nordelta, recoleta, y van a new york o miami, como quien va a mar del plata, hay una que decia que no tenia un peso, y la veias por el barrio con la mucama uniformada y subiendo a un taxi, como hacen para vivir no se, sale caro mantener ese nivel de vida, si no tenes un peso partido por la mitad, andas en colectivo y suspendes el servicio domestico, me parece que makanean mucho, estan haciendo kampaña, les habran prometido algun kurrito o kobraran, no creo que militen gratis, igual que maladona, ese debe cobrar en dolares

    ResponderEliminar
  7. BOLETA COMPLETISIMA DONDE ESTE USTED SEÑOR PRESIDENTE MAURICIO MACRI .LOS PERONCHOS SON UNA SECTA QUE HAY QUE COMBATIR .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...