domingo, 28 de abril de 2019

¡¡Qué vergüenza TN!! (Video)

Así están de capacitados nuestros "periodistas"






7 comentarios:

  1. ¡Qué burros! ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Burros, bestias, desubicados etc...

    ResponderEliminar
  3. Recién se dan cuenta que todo es así, yo miro mucho Telemundo, que nivel y elegancia los que lo hacen!
    ESTOS? SON ANALFABETOS.
    Además dirán, todos....Cambiemos salió 3ro!!!nunca dijeron que los kks, son muy pocos, se comprobó en estas últimas elecciones de las Provincias
    Y LA GAGA de los sábados repite: ni se informó, vuelve a ser la Mirtha Legrand de hace años, era tan desastrosa, tan desagradable!para colmo vivía el marido, repugnante!
    Nunca voy a,olvidad cuando se fué Alfonsín, una vergüenza!TODOS, Y ELLA? PRIMERA

    ResponderEliminar
  4. El día de las elecciones en Neuquén, salí y vine volando para ver la Televisión, y nadie lo transmitía, nadie, que nivel! y hablaban de otra cosa, yo puse Telesur Venezuela), si bien sabemos lo mugre que son, la cobertura de todas las elecciones es muy buena, la puse por España por supuesto, luego fui a Cadena 3, me encantaron los Candidatos, la cultura, la educación, ganadores y perdedores, ganó el bambón más lindo, pero, me encantó el chico de Ciudadanos, que lindos y educados, me dió rabia, nosotros temblamos tenemos miedo, y estos? se mataban de la risa!
    QUE ASCO, ESPERANDO A UNA CHORRA, LADRONA ASQUEROSA, esperando que el viejo Lavagna se decida, SOMOS UN DESASTRE! FELICITO A MUCHOS JOVENES QUE SE VAN. ESTO NO DA MAS.
    ME PREGUNTO: a estos papeloneros para que mierda los esperamos, para que?

    ResponderEliminar
  5. este dolobu de Jon me bloqueé en TW. no se banca una el nabo

    ResponderEliminar
  6. El pseudoeriodista este es tan cag__ que tuvo que sacar las papas del fuego la periodista, el cobardemente se limitó a mirar hacia y a no decir nada. Este tipo es infumable, ya le ves la cara y te dan ganas de cambiar de canal. Como se vino abajo este canal con los esperpentos que pone en pantalla. ( Salvo Nicolás Wiñazki).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...