lunes, 1 de abril de 2019

Panchoto, el encubridor de pedófilos, está senil


11 comentarios:

  1. "cosas raras" viene a ser militar para una banda de delincuentes ????

    ResponderEliminar
  2. no esta senil
    sabe PERFECTAMENTE lo que hace
    es un ser siniestro!
    es el diablo! el papa negro de las profecias

    ResponderEliminar
  3. AME este bar!!
    https://www.youtube.com/watch?v=LlfOO15aV7k

    ResponderEliminar
  4. Pa'qué habla este hombre ? Que hable de Jesús, de los apóstoles, de la santidad , etc. Tiene tanto para opinar y, si se quiere y si lo aceptamos, para enseñarnos de religión. Pero de religión. RELIGIÓN , Santísimo Padre !!!

    ResponderEliminar
  5. Que el papá saliera a defender los homosexuales ya tampoco cerraría. La palabra de Dios es una. Ni pedófilos, ni homosexuales ni libertinos, ni concubinos. Al q no le guste q se meta en otra religión a su medida. El.Papá no deberia meterse en política pero si decir sin cambiar ni una coma la palabra de Dios. El mundo se fue al joraca, y queremos cambiar las bases de una religión. El día q un Papa case a dos trolos o tropas en el Vaticano entonces si nos fuimos a merd.

    ResponderEliminar
  6. Porque tan retrogado el comentario? Cuantas veces la iglesia evolucionó y cambió conrespecto a muchos temas ? Que la institución se agiorne a los nuevos descubrimientos de la ciencia, la medicina la psicologia etc es avanzar crecer no tetroceder

    ResponderEliminar
  7. Desde la medicina no consideran la homosexualidad como una enfermedad asi que es hora de informarse mas en cuanto a los avances de la psiquiatria , y lo que dice la Organizacion mundial de la salud y dejar de opinar xon ignorancia como si todavia estuvieramos en la decada del 50

    ResponderEliminar
  8. Y agrego a las tipas q andan con casados y los casados q se acuestan con estas tipas, los ladrones, los asesinos y toda la lacra homosexual sumadas las pañuelos verdes, la eutanasia. El día q un Papa no levante un dedo para señalar q esto no es correcto y haga la vista gorda y llegue el todo vale porque son otros tiempos, entonces ese Papa va encontrar de la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Claro , como las "cosas raras" que vos encubrìs junto con los pedòfilos y degenerados sotanudos!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu estas re bien!! Yo que vos voy a terapia urgente!!!besis Palabra de Diosss

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...