jueves, 25 de abril de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

"Acá los tenés los llora pauta ensobrados "periodistas" son operadores políticos de la más baja estofa ... se cagan en todo y piensan en su bolsillo ... y después hablan de los políticos son la misma calaña y una maldad innecesaria...LAKRAS
https://pbs.twimg.com/media/D5BT3JmXsAE6e7d.jpg
#DDM gracias por traer Ismael Bermúdez @IsmaelBermudez1, es bueno que la gente no se olvide cómo se voltea a los gobiernos. Cuántos miserables son partícipes necesarios. Y el otro payaso de policiales diciendo que no tenemos esperanza. Se van a quedar sin laburo solos. TOff

Después Hadad la va de víctima, q hizo cosas presionado, amenazado, etc. Y viajaba en su helicóptero con el principal testaferro y ladrón K (ida y vuelta rápida, podemos imaginar a qué). Con razón le prestó Infobae y a Novaresio para el reportaje. Estamos en manos de sátrapas."


Anónimo en la entrada ""Lo mismo le dijiste a los de la guardia de La Tri..."


21 comentarios:

  1. Algo de historia para estos momentos difíciles.

    1880 gana la presidencia Julio A. Roca, tucumano y federalista.
    Hasta su llegada al poder los presidentes eran tratados por los porteños como huéspedes e intrusos, insultados y agredidos físicamente.
    Avellaneda, el Presidente saliente, fue humillado desde el inicio de su mandato hasta el final.
    Mire, porteño, se preparaba para controlar la sucesión, elegir a dedo el candidato y preservar los privilegios de Bs. As. por sobre el resto del país, para ello había separado a Bs. As. del resto de la nación.
    Pero surge Roca y su carisma, producto de la exitosa Campaña al Desierto, y las provincias decididas a apoyarlo.
    Cuando Mitre percibe esto no duda en apelar a todos los recursos contra Avellaneda y su candidato.
    Se suceden amenazas, amedrentamiento, boicot, para defender los intereses de grupos concentrados. La prensa porteña fue cómplice, con un discurso violento y subversivo.
    Ganó Roca, la sucesión fue violenta, el Presidente electo tuvo que apelar a la fuerza para aplastar la rebelión. Una guerra civil organizada por Mitre para humillar a las provincias y no perder negocios ni el manejo de la Aduana.

    Roca se convirtió en el padre de la Argentina moderna, un estadista, apoyado por la Generación del 80. Logró la federalización de Bs. As., triunfó sobre la oligarquía, modernizó el país, los mejores índices económicos fueron en su primer presidencia.

    Hoy, el Presidente Macri está sufriendo los embates de personajes parecidos, insultado y agredido, con una oposición feroz y golpista, capaz de cualquier cosa para no ir presos.
    Depende de nuestro apoyo y serenidad, que de mi parte lo tiene de todo corazón.
    No pueden ganar los malos esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente. Serenidad y cerebro con memoria ayudarán a nuestra Argentina a ser una república mucho mejor luego de 2do mandato del Sr Presidente Mauricio Macri.
    Esta película la vivimos muchas veces, no comemos vidrio.

    ResponderEliminar
  3. La tetolandia es la Sea América?

    ResponderEliminar
  4. Una manga de hijos de puta del primero al ultimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay uno, que sea un periodista decente
    TODOS y cada uno, son PERIONISTAS, osea, periodistas, a base de guiones y sobres
    Nunca crei presenciar tal decadencia del periodismo argentino, y celebro que existan las redes sociales, gracias a ellas podemos desbaratar cada una de las operetas que arma esta gente y arribar a la verdadera historia y no el relato que nos quieren vender

    Me duele mi pais
    Me duele la realidad versionada segun intereses
    Hace decadas que no iba a la feria del libro y casualmente hace unas semanas comentaba que tenia ganas de ir... por lo que vi en un post decidi NO IR... uno se cansa de la violencia cotidiana para encima tener que ir a un lugar donde supuestamente tenes que ir a pasarla bien y te quieren imponer un relato y mas violencia... y gritos... y empujones...
    BASTA
    BASTA!
    deje de ver noticieros
    deje de ver radio mitre
    escucho un rato a fernandez diaz porque me parece uno de los pocos periodistas serios que quedaron y me informo con la ventana y twitter
    despues, leo libros, alguna novela o netflix
    no mas tv abierta
    me cansaron!
    esta gente patea en contra de su propio pais!
    hasta parece que goza dando malas noticias y exagerandolas!!

    ResponderEliminar
  6. DAN ASCO TODOS LOS NOTICIEROS Y PROGRAMAS PASEUDOPERIODÌSTICOS, TODO EL DÌA OPERANDO EN CONTRA DEL GOBIERNO.
    PERO LAS QUE TIENEN LA POSTA SON LAS REDES SOCIALES Y AHÌ ESTOS ENSOBRADOS, PIERDEN COMO EN LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  7. Viéndola a Luciana Rubinska entre todos esos, me recuerda que estuve bastante flojo el día del festejo por los 100 años de Chacarita Juniors. Ésta era notera de TyC Sports y andaba entre medio de la hinchada haciendo notas, sin que estos supiesen que es hincha de Atlanta. Debí haberles dicho... u.u
    xD

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  8. jajaja me muero con las fotos serias y Pame en tetas ahi, dignificadah

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de AmeriKa.Kanal que haces meses viene cuarto detrás del nueve y eso debe ser mucha guita en pauta que no está entrando y que de alguna manera hay que recuperar AMERIKA: FORROS LAKRAS NO LES CREO NADA! HACEN 2,5 PUNTOS DE RATING PROMEDIO TODOS LOS DIAS KANAL DE MIERDAS,NO VUELVEN MAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace un tiempo dejé de mirar noticieros apocalípticos y programas políticos donde todos parecen eruditos y solo funcionan como propaladoras de pueblos en campaña.
    Soy jubilada pero no obstante puedo pagar internet y neflix sin privarme de comer o proveerme de mis remedios, aunque los depredadores del ANSES, de ese mismo ANSES que financiaba el futbol para todos, el mitín 678 y tantos otros curros, ahora se rasguen las vestiduras por nosotros, cuando permitieron en silencio que la delincuente que nos gobernó derogara el 82% móvil aprobado por ambas cámaras, no habiendo escuchado el reclamo de los periodistas que hoy se lamentan tanto por la crisis que afecta a la clase pasiva. Cuánta hipocrecía, cuanta falacia, cuanto negociado, cuanta iganorancia cívica, cuánta amnesia selectiva hay que soportar de parte de muchos lamentosos, quiero la continuidad del estado de derecho, de la división de poderes, del respeto por las instituciones, por la continuidad de gobernantes que nos representen dignamente ante el mundo y sobre todo porque se haga justicia y paguen con prisión y devolución de lo robado al país todos los procesados encarcelados y libres todavía.

    ResponderEliminar
  11. Solamente faltan Nicolas Wiñazki y Fernández Díaz. Que bárbaro, todos quieren estar ensobrados. Entre las fotos hay unos cuantos que resultaron una tremenda DECEPCION para muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas sobre FERNANDEZ DIAZ....EN ESE LISTADO NO LO PODES AGREGAR....CONFUNDIS CIEN CANOAS CON UN ACORAZADO... REFGLEXIONA!!

      Eliminar
    2. 13:37

      Interpretaste mal el comentario de GM. Lo que quiso decir es que son los únicos que no se vendieron.

      Eliminar
  12. Me gusta la foto porque todos están dividas por canales y ahora ya se que NO ver
    Muchos de esos que aparecen me decepcionaron, increíble que por un sobre pierdan la memoria o la imparcialidad

    ResponderEliminar
  13. Si,de la realidad que nos quieren imponer ustedes,un baño de humildad les hace falta 12:31.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...