martes, 30 de abril de 2019

¡¡GRANDE, MINISTRA!!

El Ministerio de Seguridad destinó $18 millones para movilizar a 6.000 agentes de las fuerzas federales para cubrir 302 puntos sensibles en todo el país y especialmente en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño gastó $5.1 millones para disponer 1.700 policías para reforzar la seguridad en el microcentro, particularmente por donde marcharon los trabajadores.




14 comentarios:

  1. el gobierno tiene que ajustarle las clavijas a estos ladrones que se eternizan en el poder.

    ResponderEliminar
  2. TIENEN QUE PAGAR LOS MOYANO, que vergüenza los que se adhirieron al paro! se adhieren a los Moyano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que pagar los que liquidaron a Natacha

      Eliminar
  3. Como el PARO NO TUVO ÉXITO se metieron con el TREN ROCA Y AMENAZARON DE BOMBA para llamar la atención.
    Si en la Argentina faltan Inversores es por culta de LOS VANDÁLICOS SINDIKALISTAS que impiden la EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Eva, tipo 16:00 hs se les ocurre plantar una amenaza de bomba, todo para castigar a los que fuimos a laburar, y pensé exactamente lo mismo....el paro tuvo bajísimo acatamiento y èste es el castigo que nos mandan los gremialistas soretes a quienes no nos sumamos, además nos aleccionan para la próxima onda " si vas a laburar andá, pero fíjate cómo volvés" MIERDAS PERONISTAS SEPAN QUE NO VUELVEN MAS EN NINGUNISIMA DE SUS FORMAS!!!!

      Eliminar
  4. Había una época en que ridículamente ciertos funcionarios bigotudos nos comparaban con Alemania... Esta ministra parece alemana, así es como actúan los gobernantes de países civilizados

    ResponderEliminar
  5. por mi barrio no habia subtes, taxis ni colectivos

    ResponderEliminar
  6. recién pasé por el pedorro sitio de BING BANG NEWS y titularon INSOLITO!!! LA MINISTRA RECLAMA....infeliz el Tatita y sus redactores de mierda

    ResponderEliminar
  7. aparentemente los incidentes en la embajada de venezuela en argentina todo comenzo cuando manifestantes argentinos agredieron a venezolanos que apoyan a guaido y a un chico de la empresa pedidos ya le robaron la bicicleta y el telefono. celular

    ResponderEliminar
  8. Lo tienen que pagar de sus bolsillos los mismos sindicalistas, no tomar plata de la caja del sindicato, que es de los laburantes, para pagar sus desastres.

    ResponderEliminar
  9. En Córdoba el paro fue un fracaso total, fue un día normal de trabajo, la gente pensante no se deja llevar de las narices, basta de los Moyanos y esa CGT que no representa a ningún trabajador, sólo defienden los intereses espureos de los corruptos y ladrones. Sepa el pueblo votar para tener la patria que nos merecemos. Basta de atropellos al ciudadano que trabaja, basta de los vagos pagados para tener todos los días del año al pueblo rendido por cada corte y paro que a ellos se les ocurra. Es hora de decir BASTA, ese debería ser el ruego diario de todos los argentinos. Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  10. Graciela Coincido aca en Cordoba Capital dia normal

    ResponderEliminar
  11. Trabajo en microcentro, no tomé subte xq no había, pero con el colectivo llegué bien, y regresé de igual forma a mi casa. Incluso llegué media hora antes. Moyano, la tienes inside.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...