jueves, 18 de abril de 2019

Fotografía kirchnerista




11 comentarios:

  1. No se los ve desnutridos a ninguno de los dos y ella no parece preocupada por no llegar a fin de mes...vaga, paràsito, negra del orto! Me tiene podrìda todo ese lumpenaje!

    ResponderEliminar
  2. Encima a la velocidad que se multiplican de no creer , deberíamos encontrar la manrem de sacar provecho de las luchonas es lo que más abunda en Argentina ,dolorso d pero cierto !!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que tiene que terminar!! El gobierno tiene que obligarlos a devolver de alguna manera lo que la sociedad aporta para que ellos puedan criar a las “bendiciones” . Para cuando una medida sobre esto? Por qué me tienen que sacar de mis impuestos para que esta gente corte calles y se cague en mi derecho a circular o llegar al trabajo? Hace poco alguien me dijo que cada argentino que paga impuestos mantiene a 2,5 argentinos! O sea uno no tiene hijos pero resulta que mantengo a 2,5 vagos que no devuelven nada a la sociedad , al contrario!! Es una vergüenza!! Creí que esto iba a terminar con Macri pero veo que todo sigue igual y ni noticias de que cambie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estas negras putas preñadas las ampara el sistema.Por que no hacen como China un hijo x pareja en las ciudades y 2 hijos en el campo.Que los lleven al interior a cultivar.Basta de negros lakras!!!!

      Eliminar
  4. estas segura que es aca???? por el collor del cabello diría que es en Alemania...(para eso les alcanza la guita, para teñirse y prender fasos, típicos de negras tilingas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor, es otra rubia fiorito, que tuvo un hijo con el kakadona, si es asi, zafamos de darle el choriplan, que verguenza, por dios, estimada julia, luchar, lucho mi madre, que me dejaba a las siete de la mañana en la casa de mis abuelos, para ir a trabajar, trabajo hasta casi el ultimo dia de dar a luz, y a los cuarenta y cinco dias, ya estaba de vuelta al pie del cañon, a veces, estas pretenden que les den todo gratis, si no tienen los recursos necesarios, que no tengan tantos hijos, descerebradas irresponsables, no pueden hacerse cargo ni de una mascota, de forma responsable y tienen hijos como conejas, verguenza dan, son jovenes y sanas, pueden trabajar, que le aumenten a los jubilados que trabajaron toda su vida y aportaron, no como las doña rosa, amas de casa, que se quedaron tomando mate y rascandose el higo, mirando intrusos, injusticia total, sos lo mas, saludos

      Eliminar
  5. Esa foto no muestra la verdadera pobreza del país. Hay gente q trabaja q no tiene tantos hijos y sin embargo cada vez les alcanza menos. Si nos fijamos sólo en las q van a las manifestaciones porque les pagan y están bien bien vestidas, estamos mirando la realidad con anteojeras. Hay personas q las han despedido por reducción de personal. Muchas familias. O sea si criticamos critiquemos con criterio. Hay q ser objetivos.

    ResponderEliminar
  6. ayer fui a gerli, partido de avellaneda
    el gps se volvio loco y termine en una villa
    alli y alrededor de todo gerli el paisaje comun era: pibas re jovenes con no menos de 5 crios... todos es "escalerita"... los llevaban peor que un perro a los chicos... pero eso si: en las plazas ferraresi puso carteles de "Wifi gratis"
    esa es la cultura villera que nos supimos ganar: hijos a granel con el unico fin de vivir de arriba de los planes sin trabajar, y wifi gratis para el celu
    pan y circo for ever

    me dio una tristeza
    me vine con un gusto muy amargo, no que no lo vea a diario en quilmes... pero ver de a 3 o 4 por cuadras pibas asi, me dolio
    siento que no va a ser posible cambiar mi pais... lo veo muy dificil cambiar esta cultura que ya se naturalizo...
    como se cambia esto?
    me duele
    no le veo retorno... la mitad de la poblacion tiene esa mentalidad...!

    ResponderEliminar
  7. Los TATUAJES se los hicieron GRATIS?
    Llevan LA POBREZA EN EL ESPÍRITU.
    Aunque tengan trabajo y plata VAN A SEGUIR SIENDO pobres EN SUS MENTES porque SE DEJARON ESCLAVIZAR.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Eva!! Es lo peor q le puede pasar a un ser humano!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Es dramatdra el panorama , y salen de abajo de las baldosas

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...