viernes, 26 de abril de 2019

El escandaloso momento de Gerardo Romano en Canal 13. Video

12 comentarios:

  1. "Lo más importante en estos meses va a ser no dejarse psicopatear. El embate va a ser bravo. Hay que darse fuerzas, ayudarse, desarmar operetas, y hacer caso omiso de las protestas de los que durante 12 años fueron cómplices por acción o silencio. No van a ganar". Esto lo dijo J.J. Campanella y viene a cuento por ésto de Romano, que a ojos vista es un lobotomizado de los KK, o bien está haciendo méritos para que le suelten algún huesito en caso de que vuelva la Poro. Lamentable de cualquier modo ¿Para que lo invitan?

    ResponderEliminar
  2. creo que lo invitan xque el diario de mariana se transformo como TN en y un sucuncho K... no viste los panelistas que tiene? de terror! hace poco mariana hasta le hizo un deplorable reportaje a la piba que mato al novio en la carcel
    se pasan de "progres"
    deje de mirarlos!

    ResponderEliminar
  3. este es como raul rizzo... siempre el mismo latiguillo: panama papers... etc, etc, etc... cansan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para que mierda lo invitan, además es famoso por la merca!
    Este Programa es bastante deplorable!
    Dan asco todos

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede explicar desde cuando la tv y sus actores,conductores u panelistas se volvieron todos progres y zurdos?no entiendo cual es el mensaje ? No se puede ver tv ,como si decir que sos afín a este Gobierno fuera como adorar al diablo.Mariana era una defensora de este Gobierno que le pasó? Es como si ser progre ,decir que sos pobre porque no podes pedir delivery o no salir a comer afuera fuese cool,cuando todos sabemos que lo que dicen no es verdad No miró tv pero lo poco que veo me da náuseas ,se burlan de la gente ,se nos ríen en la cara y lo que más lamentó es que tienen un público cautivo que cree las estupideces que dicen.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Dice que a Menem lo inventó Magneto, yo me acuerdo bien del video que hicieron los "artistas" apoyando a Menem... Gerardo Romano formó parte de ese video!

    ResponderEliminar
  7. Y encima la tiene de panelista a la asquerosa K con el flequillo a lo Rolling Stone y anteojos de culo de botella, Gisella Marziotta.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que a todos los del grupo Clarín que invitan a estos Orcos les pase lo mismo, así tengan idea de los que les viene si vuelven estos y ojo que nadie va a llorar ni pedir por ellos.
    La fabbiani antes de comenzar a hablar se hacia la picante y le decía a Romano que se guarde para el próximo bloque y paso esto.
    QUE SE JODA.

    ResponderEliminar
  9. Para que lo traen. Yo cuando escuché que venía al programa cambié de canal. Este prográmejo se vino abajo totalmente. Mala elección hizo Tato Young en dejar la radio para estar con Mariana. El único rescatable.

    ResponderEliminar
  10. Los tarados son los que inventan e este esperpento a estos programas pedorros.

    ResponderEliminar
  11. Que enfermo que esta este tipo,. Ademas, me parece que estaba repasado de merca. Deplorable este programa con panelistas de cuarta y cuya conductora tiene el unico "merito" de ser pariente de un musico notable.

    ResponderEliminar
  12. El escándalo se lo merecen, porque sabiendo quien es Romano quieren que hable de política. No saben el nivel de violencia de los k?. Jodanse por invitarlo. De última, para los que creen que cambiaron su forma de ser, les sirve de recordatorio de lo que pasamos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...