viernes, 12 de abril de 2019

Dice Sergio Massa...


8 comentarios:

  1. Además cajoneaba las sentencias hasta la muerte del jubilado que le había ganado juicio al Estado.

    Hay que sacarle la careta a esta basura.

    Bien Julia por recordarnos quienes son estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. El PERONISMO cuándo NO gobierna, DESESTABILIZA.
    Cuándo gobierna, ROBA!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS AL GRANO, HAY QUE ENTENDER SOBRE LA Ley Previsional, porque si no.....tipos como este.nos toma el pelo, y la gente ignorante lo repite.
    Días pasados una me dijo:" que vergüenza los jubilados, y le pedí que me explique todo".
    NO SUPO.
    ESTE GOBIERNO FUE MUY SERIO CON LOS JUBILADOS, ME ATREVO A DECIR, QUE FUE EL QUE MAS LOS AYUDO.
    EL QUE DIGA QUE NO, QUE SALGA.Y EXPLIQUE TODO
    yO PREGUNTO PORQUE SE.
    NO HAGAN CASO.
    EJ. muchas personas con la mínima cobraron el 82%. pero tenian que haber aportado 30 años.
    LA QUE JODIO A LOS JUBILADOS FUE ESTA TURRA, por que ? POR LAS JUBILACIONES TRUCHAS QUE DIOel sistema colapsará con todo esto, ella fué la que hizo todo ese desastre.
    ESTE GOBIERNO TUVO EN CUENTA A LOS QUE APORTARON A LOS OTROS NO.
    Tengo muchos casos.
    ESTE ES UN MENTIROSO UN HIJO DE PUTA, se muy bien todo lo que hizo, a mi quien me contó todo, una mujer que fué la mano derecha en Previsionales,( la conoci en mi Sindicato, es una capa)me dijo que este retenía los expedientes para que no salgan, quería quedar bien con la Jefa.Además pagaban poquito a los que hacían juicio, fué una basura.
    Hay que estar informado, Cristina- vetó el 82% porque tendría que dárselos a los truchos que cobraron Jubilaciones, YO ESTUVE DE ACUERDO QUE NO LO DEN.
    Saben una cosa? yo conozco a 2 personas de izquierda, diría de ultra, hicieron Juicio, les fué mal(seguro estaba esta rata), y vino el Gobierno de Macri, y un día se encontraron con que cobrarían una buena suma.
    JURO!!!!que ahora son de Cambiemos.
    EL QUE HABLE, YO LE PIDO QUE ME EXPLIQUE.
    hACE MAS DE UNA AÑO, una marmota, me gritaba en un Restaurante porque decía que esa Ley era una estafa. y que la Reparación Histórica era mentira.
    LE HICE PREGUNTAS, no supo contestar, pasó un papelón.
    LO QUE ME GUSTO, FUE ALGO QUE HIZO ESTE GOBIERNO.TODO AQUEL QUE COBRO LA REPARACION HISTORICA,(SUMAS IMPORTANTES) tenía que ir a la Justicia, para que le aprueben todo. y tener la firma de un Juez.
    Por que?porque puede volver toda esta basura y
    lo sacan, AHORA NO PODRAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 2.23 tenés razón, ninguno de los que guitarrean con el tema de los jubilados y hasta dicen que este gobierno usa plata del ANSES quisiera recordarles que el ANSES fue esquilmado para bancar el futbol para todos, el 678, Aerolineas Argentinas y curros diversos, además de otorgarle jubilaciones a los que nunca aportaron y a los que sí le vetaron el 82% y le negaron el pago de la reparación histórica, pero como acá el periodismo, los opinólogos y los chantas tienen memoria selectiva solo critican para instalar el malhumor pero la pierden para lo que construyó esta gestion de gobierno a partir de la nada y lamantablemente hay mucha gente que les cree y lo transmite.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...