lunes, 29 de abril de 2019

De vos depende... "Civilización o Barbarie" (II). Video





23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q nervios!!!!! Queres el retroceso, la tiranía y la mentira. Quedese tranquilo/a NO VUELVEN MAS........ Cambiamos y para siempre... Gracias Mauricio x estos años y x los proximos. Orgullosa de ser Argentina

      Eliminar
    2. Quédate en el barro insecto apestoso, que ese es tu hábitat. Límpiate el culo con las hojas del libro de Cristina después de cagar en la letrina llena de moscas, peronista de mierda. Te vas a morir siendo un muerto de hambre como naciste, porque esa es tu mentalidad putrefacta, parásito social, atrasado, lumpen.

      Eliminar
    3. Como te arde el kulito kukaracha #novuelvenmás...

      Eliminar
    4. Anonimo 14:48 councido en todo con vos. Eatan nerviosos xq saben q NO VUELVEN MAS. Mas Argentinos q nunca para defender la patria de los saqueadores K

      Eliminar
    5. Jajaja genial limpiate el culo con el libro de Krischorra

      Eliminar
    6. Paaaaabre si no recurren al insulto,no tienen argumentos, o me vas a nombrar la obra pública de la chorra??? #NSB #NVM #MM2019

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, la tenés adentro. Las cosas como son..

      Eliminar
  3. Por más que saques el comentario no podés ir contra la realidad. Creo que perder la capacidad de aceptar la verdad es lo que nos lleva a como estamos. De un lado y del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:46/16:47 que son el mismo

      1ro) El comentario no era tan respetuoso. Sobre todo el final.

      2do) Reiterativo, ya lo habías hecho anteriormente en estos últimos días, y te respondí sobre el bailecito. No dijiste lo mismo sobre el baile de la diabólica mientras morían tucumanos, ni tampoco cuando con total irrespetuosidad bailaba el Himno Nacional.

      La capacidad de aceptar la perdiste vos, al mirar al estilo NK, con un solo ojo.

      Seguí justificando a los corruptos en comparaciones imbéciles, pero no vengas a "espamear" la página.



      Eliminar
    2. El matrimonio K tuvo tiempo suficiente en Santa Cruz para transformarla en unaprovincia modelo,gobernada x ellos, con la ayuda de presidentes peronistas. Vean xomo está! Como la dejaron.

      Eliminar
    3. Además querida Julia, este es nuestro espacio, libre de residuos cloacales que dejó el perokirchnerismo, así que no tenemos porqué soportar sus sandeces. Que vayan a chuparle las medias a Rial, página 12, noticias, garganta poderosa, Barcelona, Duggan, etc, y sino que te atengan a las consecuencias de saberse repudiados, marginados y detestados por toda la sociedad. Asco dan las ratas inmundas inmiscuyéndose sin un poco de dignidad en lugares donde son repudiados. Fuera de acá ratas muertas de hambre!

      Eliminar
    4. 23:48

      Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
  4. Y sobre todo cuando el comentario está hecho con respeto. Crítico, pero con respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a criticar a otro lado salame. O hace terapia. Acá nos importan 3 carajos tus lamentos y críticas. Entendes o no entendes, papafrita?

      Eliminar
  5. años atras, cqc. una comida de politicos y funcionarios en la embajada de eeuu. habia algun quilombo por la exportacion de carne y neshtor y la cristi diciendo en todos lados que no hay que comer carne. el notero de cqc se cuela y filma la cocina donde estaban cocinando....carne.
    a la salida le preguntan a lupin que habia comido y nego hasta el cansancio que era carne.
    y estos boludos todavia le creen.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame como monito obsecuente 20:35?? Porque hasta donde se en la época de tu amo y señor Cris el país quedó incendiado. No eramos ni Alemania ni Suecia, existía una inflación galopante y a diferencia de ahora, no tenía una oposición FASCISTA que se caga en el país. Ni tiene siervitos obsecuentes como vos, que adoras a la multimillonaria Cris desde tu triste piecita de monoambiente.

      Eliminar
    2. Bien cucaracha!!! Ya van entendiendo que Macri va por 4 años más. Viste que tan estúpido no sos?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llorar al campito y a ponerse manzan en el culo, porque después de estos nuevos 4 años de gobierno de Macri por delante ustedes desaparecen del mapa.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...