lunes, 29 de abril de 2019

"Aún resuena su chillido agudo cuando era pregonero de la Porota, gritando con obsecuencia “la presidentaaaaaaaaaaaa...”

 Un golpista y un vende humo



13 comentarios:

  1. ....¡¿En que País?! ¿Que País? en el que vos vivis?...No te acordas del otro pais donde vos eras ministro?.... no que te vas a acordar....
    En el pais del no me acuerdo
    doy tres pasitos y me pierdo.
    Un pasito para allí
    no recuerdo si lo di.
    Un pasito para allá
    ¡Ay, que miedo que me da!
    En el pais del no me acuerdo
    doy tres pasitos y me pierdo.
    Un pasito para atrás
    y no doy ninguno más
    porque ya yo me olvide
    donde puse el otro pie.
    En el país del no me acuerdo
    Doy tres pasitos y me pierdo...
    Perdiste, estas perdido loser, Looser!!!

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad! que desubicación y que locura! escribe, escribe, escribe, tiene una ansiedad!
    que pretende la bestia esta.
    Me lo paso escribiéndole a la rata esa.
    No se....que decir, a este ojalá que le venga su merecido, lo va a tener, no se aflijan!

    ResponderEliminar
  3. Con nadie de la oposición se debe pactar nada, porque MM no lo necesita y además del primero al último son todos traicioneros. El presidente no puede pactar con burdos mercaderes y ladrones ¿Para qué? que se puede consensuar con ellos si antes de pactar ya están viendo cómo te traicionan.
    No le hicieron una fácil a éste gobierno, siempre esperando que se caiga, no le aprobaron una puta ley que no los beneficiara, les pica y mucho que no lo han podido voltear, son todos unos enfermos mentales, carentes de inteligencia, unos muertos de hambre porque de no ser por lo que robaron creo que estarían pidiendo limosna, panda de inútiles.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo... si están tan seguros de que Cristina gana las elecciones (según dicen sus encuestadoras, sus periodistas, hasta Mirta), cuál es el objetivo de querer sacar a Macri antes? Total es esperar unos meses más, y en sus cabezas de termos "volver" triunfantes. Pero no será que no están tan seguros de volver, sino lo contrario, por eso no quieren esperar las elecciones?
    Raro, raro... demasiado ruido en favor de no esperar las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. ESA RATA SUCIA EXIGE A MACRI, este va a tener un castigo, es tan basura, tan mierda.!!!!
    JA JA JA, NO NOS ENOJEMOS MAS. YA LOS VEO EN EL GOBIERNO!!!!, QUE MIERDA HARAN? NADA,
    QUE ASCO SON LOS PERONISTAS! DESDE CHIQUITA LOS ODIE, yo vivia en un pueblo y se lo que hacian.
    Y luego los conocí mucho más porque una tia mia salió Reina del Trabajo, y se hacía fiestas hermosas, peronistas, bueno....conté tantas veces la historia.
    SIEMPRE FUERON UNA MIERDA, IGNORANTES Y CHORROS, ATRASARON UN PAIS.
    PARA MI LA PRIMERA FUE, LA DE...."NO LLORES POR MI ARGENTINA!gracias a Dios se fué de este mundo muy joven.
    SIEMPRE FUERON PAYASOS! SIEMPRE,
    no creo que esta chorra, sea Presidente, por favor alguien me puede decir si es verdad que Bonadio se va de vacaciones? y queda Casanello,?
    no se..y otras cosas, leo los twitts de Anibal Fernández,juro que en mi vida no conocí un ser tan, pero tan despreciable, A ESE Y ALGUNOS MAS LES DESEO LO PEOR

    ResponderEliminar
  6. Pero siguen sueltos con un gobierno que votamos con una ilusion total y que solo supo pedir disculpas,obras hizo, lucha contra la droga la aumento, pero deshizo la seguridad en CABA dividiendo la mejor Policia de la Republica, permitio que cualquier grupo de idiotas mamatetas del estado, cortara todo a su antojo, jorobando la tranquilidad del ciudadano, su derecho a transitar libremente y ahogo miles de comercios, estrangulo a la clase media, su mayoria en votos, con el verso del que mas tiene, tiene que ayudar, a los que menos tienen, aumento planes en cantidad y en valores y hoy cualquiera de esos vagos que le escapan a la pala, gana mas que cualquier trabajador honrado,come gratis, tiene mercaderias, ayudas economicas, merenderos, comedores gratuitos, le hacen la casa en terrenos que se robaron y que valen millones y siguen robando la luz y sin pagar nada, mientras que jubilados que aportaron mas de treinta años los tienen con una jubilacion que los lleva al desamparo y la inaniccion. Una masacre.Con la justicia todo bien gracias y jodete si te afanan y te pegan un tiro no te hubieras cruzado delante de la bala, el chorro es un pobre pibe y vos jodete sos el culpable de tener la plata que ellos te afanan, te dicen que para recuparar la guita robada K hace falta una ley cuando la ley6 del recupero siempre existio y sino porque te devuelven lo que te robaron si agarran a los chorros.Ademas quieren de rival politico en elecciones a una delincuente que no podria presentarse jamas en un pais educado y moralmente bien. Porque esto es lo que son y no cumplieron estamos como estamos, hay que volver al trabajo, trabajas comes no trabajas no comes.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Si justo transar con los peronchos como hable al pedo este boludo.VAMOSSSSS PRESIDENTE M.M.Nos esta costando bastante pero es el camino.Estamos podridos de la lacra peronista y PRETENDEN VOLVER???.MAURICIO MACRI 2019!!!

    ResponderEliminar
  10. Bue... Humoman operando.. ya ni disimula...

    ResponderEliminar
  11. Vende humo y tan corrupto como todos los kk. No vi nada, no sé nada, pero muestra la hilacha, ahora quiere ir con Cristina. No hay un dirigente peronista que esté a la altura de los argentinos honestos que vivimos de nuestro trabajo. Por eso sigo votando a Macri

    ResponderEliminar
  12. Después de este sincericidio dónde se parará Margarita? Hola Margarita dónde estás?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...