jueves, 4 de abril de 2019

Antonella y Ulises en Caras: "Está con nosotros"





12 comentarios:

  1. De verdad? Cuanto tiempo ensayaron esas caras en el espejo para que les saliera asi "tan natural"

    ResponderEliminar
  2. Ya me hartò el tema de Jaitt y toda su parentela ansiosa de càmaras, pàginas , prensa y demàs yerbas. Dejenla descansar en paz, respètenla al menos en su memoria.

    ResponderEliminar
  3. La hija de natacha es muy intensa o mala actriz .
    Cada vez que habla siempre termina mirando a su tío cono buscando su aprobación
    Son tan raros

    ResponderEliminar
  4. A Natacha la mataron, sus familiare Buscan justicia, ahí tendrán paz.

    Penelope pensa que el alma nunca descansara en paz hasta que se compruebe como la mataron.
    Esta bien que tengan prensa, así jueces y fiscales no duermen la causa.

    0:46 si matan a tu madre, como estarías?

    La falta de empatía esta a la orden del día. Opinar por opinar, sin preguntarse como murió, como está es expediente, quienes son los jueces y fiscales y que hacen o no hacen...

    Gracias Julia por tu compromiso, como siempre con tu don de persona.

    Salud gente.

    ResponderEliminar
  5. Excelente 2.27 yo tambien quiero justicia. Cuando veo a la lacra de ninci amiga de vera trabajando en bendita o en el otro programa cambio de canal. Natacha esta muerta.Maldita mujer ninci y re-acomodada. No se que fato tiene en Comodoro Py la vieja. Indignacion. Natacha hizo su vida como pudo no somos quien para juzgarla. No tenia ningun acomodo. Ojala se haga justicia y sus hijos tengan una buena vida.

    ResponderEliminar
  6. la falta de empatia la tenia natacha siempre atacando a todo el mundo nunca tuvo respeto x nadie y no hablo de su causa martir de pedofilia ya sabemos que fue puro humo de los servicios.
    no se pórque vanagloriar a alguien que no fue buena persona , traiciono a latorre , publico el video de juan cruz saens, dijo que el presidente habia sido cliente suyo y toda la basura que hablaba de todos gratuitamente en nombre de sacarse las caretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:04 tengo una sensación muy parecida con respecto a Natacha Jaitt. No fue la primera vez que inventaba escandalos haciendo acusaciones sin prueba ni fundamento. Se auto-jodio su negocio mandando al frente a LAtorre como cliente (mas allá de si fue infiel o no. Eso ya es mambo con su mujer) y salir a inventar pelotudeces mezclando sexualidad, homosexualidad, pedofilia y demás incluyendo a muchísimas personas que no tenían absolutamente nada que ver del horror del que acusaba sin pruebas. Me resultaba "simpática" a veces porque también bardeaba a las artistontas kirchneristas y por el hacer puterio con gatos faranduleros pero se fue de mambo en todo sentido en los últimos dos años.
      PD: la foto del hermano y la hija posando cero natural me resulta chocante en extremo. Si yo pidiera justicia por un familiar mío no creo que podría fingir pose para la cámara.

      Eliminar
  7. Ulises vivió de Natacha.... ahora pensará vivir de la sobrina????

    ResponderEliminar
  8. que estas diciendo 11.04?? de donde sacaste eso de que la causa de pedofilia fue puro humo de los servicios?? por què no te informas bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas me exprese mal , SI CREO que es real la causa de independiente.
      Natacha y sus amigos aprovecharon para ensuciar a quienes se las tenían jurada como a pagni,fantino,juan cruz saens pero en la justicia nunca aportó nada

      Eliminar
  9. mmmm, estos 2 me dan raritos en exceso.

    ResponderEliminar
  10. Me caia bien natacha y tambien pienso q hay algo raro en la forma en la que murió y con las personas q estaban con ella, pero esto del hermano y la sobrina ya mr parece puro circo. La sobrina se nota q tiene un hambre se camara y usa a la madre como puente para meterse en el medio. Me dan mala espina los dos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...