martes, 2 de abril de 2019

Acá es donde Manzur te dice desde su trono de marfil, hay futuro. Video





7 comentarios:

  1. Julia te comento como tucumano que eso está desde los (des)gobiernos de Alpedovich hasta la fecha IGUAL. Mi provincia se vive inundando. Los ríos al ser de montaña crecen de golpe e inundan o se llevan pedazos enteros de pueblo y no se invierte en una p... obra (salvo las que realizo el gobierno nacional encauzando algunos arroyos y canales. Lo que respecta a responsabilidad de la provincia CERO OBRAS y las pocas que hay son de cartón porque a la primera lluvia dejan de existir. Y te cuento lo mas triste de todo: es en esos pueblos inundados eternamente donde los imbéciles votan y votan al peronismo que los esquilma y los usa en época electoral. Hace un par de años deje de ayudar en las colectas porque los idiotas eligen estar así, como lamentablemente se ve en el video. Son pobres pero no pelotudos. Si se dejan comprar por un bolson te da bronca y unas ganas de gritarles QUE SE JODAN!.
    Aguante la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Es increíble que esa gente caiga siempre en el mismo... ¿error?

      Últimamente siento, no sin alguna culpa, que me estoy endureciendo y que muchos de los que antes me daban lástima, ya no. Y es porque veo que por sus fanatismos y falta de predisposición y apego al trabajo (la mayoría de ellos), por lo que votan, nos crucifican a todos.

      A esta altura, considero que las auténticas víctimas somos nosotros, ya que somos los esquilmados para pararles la olla a "esos pobres" que ELIGEN vivir así. Y por si fuera poco, también aportamos a los políticos corruptos que se enriquecen de manera descarada con lo nuestro.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Sigan votando peronchos ladrones y vivan felices los cuatro !!!

    ResponderEliminar
  3. Sepan los tucumanos votar en octubre. Despuès , no se quejen, a llorar a la iglesia, si no se les inunda.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión Julia. Yo también me estoy haciendo más dura con los años . Entiendo que es gente con poca educación y son objeto del uso de la demagogia peronista que los prefieren así para tenerlos dominados. Pero también es cierto que no escarmientan y año tras año los vuelven a votar por las limosnas que les dan . Viven de la teta del estado, no les gusta el esfuerzo y saben que si estos se van, tendrán que buscar trabajo en serio. Tenes razón Julia, los verdaderos perjudicados somos nosotros, los que nos levantamos todos los días para mantener a estos vagos y a los políticos corruptos que se llenan de millones con lo que aportamos los argentinos de buena fe y regalan migajas de la nuestra para tenerlos comprados. Así fue siempre con los peronchos populistas.

    ResponderEliminar
  5. Aca en Cordoba este lunes 300 personas usurparon un predio donde iban hacer departamentos una empresa privada. Estas lacras ya dividieron los lotes para cada uno, pusieron unas carpas chozas queremos una vivienda digna tengo 7 hijos y 3 nietos, la hija mayor 17 años no queremos que nos regalen , queremos pagar el terreno de una cuota de 300 pesos otra dijo que eran 3 familias viviendo en 2 piezas , En primer lugar , chicas cierren las piernas y van a dejar de tener hijos como si nada o no tengan mas si no les pueden dar una vida digna , Mi opinion les tiro Napalm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...