lunes, 1 de abril de 2019

¿A quién le puede importar la opinión de una madre de terroristas que vive del Estado y defiende a los personajes más corruptos de la Historia?


5 comentarios:

  1. La ciudadanía se queja de que la policía no se hace respetar, pero cuando evita que un turista vaya al hospital o evita un robo y sale el delincuente herido NADIE defiende al policía. Dicen "que se las arregle"

    ResponderEliminar
  2. Yyyyy? No es la opinión de una experta en fuerzas de seguridad. Es solo una madre q perdió a su hija. Eso no te hace experta. O sea es una opinión cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Vieja chota, hija de pu...! Ella acaso no defiende genocidas?? No le suena el apellido Milani?

    ResponderEliminar
  4. para ellos, los policias no serian humanos pir eso no tienen derechos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto daño hace a nuestro país esta ideología TERRORISTA de mierda, de considerar a los agentes de seguridad como humanos de segunda y a los delincuentes como víctimas del sistema.
    Y lo peor, es que esta ideología, que nos sigue encauzando al subdesarrollo, la siguen impartiendo a los pibes, adoctrinando en universidades y escuelas.
    Esta mujer es una DELINCUENTA igual que la Bonafini, son el producto del ODIO y el RESENTIMIENTO, no les bastó con ver la barbarie en los 70's, la quieren traer al presente, porque no saben vivir en otra cosa que no sea el odio, tienen un desequilibrio mental que no les permite razonar que ningúnpaís desarrollado permite que se maltrate a quienes imparten la ley y se perdone una y mil veces a los delincuentes.
    Son una VERDADERA ENFERMEDAD que pudre el futuro de nuevas generaciones, lavando cerebros con medias verdades.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...