miércoles, 20 de marzo de 2019

¡¡VAMOS A LO IMPORTANTE!! CUERNOS: Emilio Disi tuvo un romance de 5 años con Ña Tiramisú, la madre de los chicuilines

¡¡Toda mi admiración para el estómago de la ex del chorro!! ¡¡Mirá que había que "entibiarse" con el finado, ehhhh...!!


30 comentarios:

  1. No lo creo Disi era un viejo borracho,ni Elvira le daba bola ,solo queria su plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a la primer esposa. Vas a ver cómo empezas a creer! Era una porquería el finado.

      Eliminar
    2. Tan porquería era que inventó un romance nada menos que que con una chica muy buena y respetable para darle celos a Elvira que lo único que le importaba era la plata del pajero de Disi

      Eliminar
  2. 11:53

    Pero lo confirma la mujer y el hijo de Disi.

    Las mosquitas muertas son las peores.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser al revés, ni que lo diga la mujer o el hijo, los tipos mienten de esa manera cuando engañan a las mujeres con el cuento de que las minas los perseguían y no los dejaban en paz.
    Mirá si le va a dar bola a ese borracho viejo!
    Las actrices grandes hablaron y no le creen nada a la viuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque la acusaron?
      con que objeto?
      comerse un juicio de calabro?
      no se entiende...

      Eliminar
    2. Hola Ileana como estás ? Te hacían el 2x1 al comprar viagra para Dissi?

      Eliminar
  4. Julia, estamos solos contra la Mafia.

    https://mobile.twitter.com/NuevosBlues/status/1108375782500503553

    ResponderEliminar
  5. Y por que no puede ser real??
    Yo nunca le crei que no supiera en que andaba el marido.
    Se vestia como una reina y el marido era imprentero.

    ResponderEliminar
  6. No puede ser porque es una mujer que perfeccionó su estética al extremo, con una familia hecha y un marido joven buen mozo que le traía bastante plata.
    Es casi imposible que le haya dado bola a un viejo enfermo alcohólico y fracasado, el último éxito fue Los Bañeros. No tenía un peso y era muy feo.

    ResponderEliminar
  7. Está forra se hacía la indignada cuando El Rossi la corneaba y resulta que esha lo re contra corneaba a èl, le creemos cuando dice que no sabía nada de las actividades delictivas del Rossi?
    ILEANA CALABRO SOS UNA CHANTA SINIESTRA COMO TODAS LAS FORRAS QUE DICEN: "SHO NO SABIA NADA" PERO SABIAN TODO

    ResponderEliminar
  8. Hablando de chorras kirchneristas, la policía busca a Susana Trimarco porque el domicilio que dió es el de una casa abandonada y el juez quiere asegurarse de que vaya a declarar por los millones de pesos que CFK le dió a su fundación para hacer obras que no hizo como a la chorra de Salas y la chorra de Andrea Del Boca, CHORRAS FORRAS OJALA REVIENTEN, BASTA DE PERONCHOS DELINCUENTES!!!! MACRI 2019

    https://www.infobae.com/politica/2019/03/20/la-justicia-ordeno-a-la-policia-la-busqueda-de-susana-trimarco-la-investigan-por-fondos-estatales-recibidos-durante-el-kirchnerismo/?outputType=amp-type

    ResponderEliminar
  9. se me rie el culo!
    marina calabro hablando de CODIGOS?
    por que? tienen coronita las chicas?
    ella se la paso mandando al frente en sus programas de chimentos miles de historias asi (vive de eso) y no se le movio un pelo!
    ah claro... pero cuando les toca ENTIENDEN lo que es develar intimidades de las personas
    a mi nunca me gusto eso, porque es la vida intima de las personas, en la cama que hagan lo que quieran, pero si viviste toda tu vida de eso BANCATE la pelusa!

    me hizo recordar cuando decian que el Rossi era "inocente" y que bla bla que las atacaban...
    termino siendo no sólo cierto sino que ademas la hermana disfruto de lo choreado

    ahora que estomago la ileana! y encima calentandolo a un tipo viejo casado
    SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  10. a esta mujer se le fue todo al cuerpo porque al cerebro no le llego nada.

    y la viuda de disi que se joda. disi la cuerneo a doris del valle con ella y ahora le toco.

    ResponderEliminar
  11. Siempre dije que esta era un TURRA DE MER.... se acuerdan cuando queria ser diputada italiana ??? QUERIA SACAR LA PLATITA en bolsos como lopezito, hija de puta de aquellas, la hermana otra turrita, flor de bagartos arreglados, estas en los 80 eran 2 loros barranqueros, que den gracias a la estetica, porque ahora es fea solo quien es pobre o no robo mejor dicho...

    ResponderEliminar
  12. ahhh, me olvidaba. parece que paso desapercibido o decidieron ignorarlo.
    cuando elvira dice que su gimenez que se decia TAAAN amiga de disi jamas lo fue a ver, no fue al velorio, no mando ni una flor, jamas la llamo despues...eso lo dejan pasar porque?
    se sabe que la gimenez es una garcha pero la siguen apañanado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre come groncho boxeador es una vieja descangallada, como dice Jacobo, ya tiene bastante cuando se levanta a la maniana y se ve al natural.... te la imaginas ? no asume la edad, una anciana con pelo largo platinado, ridicula, que de gracias que en su epoca no habia minas lindas, porque la verdad nunca fue bella, tuerta y narigona.

      Eliminar
  13. Perdon pero no creo que este viejo borracho sin un peso sea del gusto de ileana.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo por qué les cuesta tanto creer que una mina linda se fije en un tipo feo, acaso no recuerdan a Carmen enamorada del gordo Porcel?!
    Ella era una diosa de joven y meterse con ese tipo asqueroso por donde se lo viera, pq todo el mundo comentaba que era mal tipo Porcel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver a porota presa21 de marzo de 2019, 10:12

      No se olviden que Luisa Albinoni también estuvo muy enamorada de Porcel

      Eliminar
  15. SI DIGO LO QUE PIENSO ME TENGO QUE AUTOBANEAR

    NO LO PUEDO CREER...NO SE PUEDE CAER TAN BAJO...

    PARA ESO HICISTE FIERROS,GIMNASIA Y ESTAS TUNEADA???

    PARA TERMINAR CON UN VIEJO CHOTO BORRACHO,GOLPEADOR,ASQUEROSO Y FLOR DE HIJO DE PUTA???

    EL ROSSI AHORA ES DON BOSCO CON PONCHO...

    CHUPATE UN DEDO ILIANA...

    ResponderEliminar
  16. Pedroooooooooooooooo ... ... mirá las dos nenas que tengo !!

    ResponderEliminar
  17. Tiramisu para todos.!!! Esta queria ser diPUTAda de Italia recuerdan ???
    Es una viva que se hace la nenita

    ResponderEliminar
  18. La otra que es del club de las cornudas espantadas y ofendidas cuando tambien meten los cuernos, es Carmen Barbieri, hizo un escandalo con lo del viejo Bal y ella tuvo un amante durante años que es camarografo en TELEFE, la relacion era de años, desde cebollitas hasta pasado el 2010.

    ResponderEliminar
  19. NO, ME CREO LA HISTORIA DE LOS CUERNOS CON DISI

    ResponderEliminar
  20. Yo lo creo. En primer lugar fíjense que la Ileana decía que el Rossi trabajaba con colchones en el sur( colchones de cometa de los KK) y en segundo lugar Valeria Lynch le tuvo que parar el carro porque se le regalaba al último marido, ese músico Cao,el brasilero.

    ResponderEliminar
  21. 14:58 ¿que tendrá que ver esa descripción? Existen las perversiones. Siempre fue una mujer sin gracia, mala actriz que trabajo por y con el padre. No extraña que haya cambiado al padre x otro viejo, que su morbo fuera x ahí. Sus únicos minutos de gloria, fueron cuando el dorima trabajaba en Panamá, la reciclo físicamente y hacían el circo en lo de Tinelli, con una producción carisma que pagaban ellos. Sus minutos de fama fueron pagados por ellos mismos, la bartaza de la música, el tiramisu, toda esa bazofia serviría para lavar $$$.

    ResponderEliminar
  22. 22.49 Cuánto odio por alguien que ni conocés! Perversión es lo tuyo, meterse en la pantalla y vivir la vida de los otros cómo si fuera alguien cercano. No te muerdas la lengua, por las dudas.

    ResponderEliminar
  23. Una desconocida dice algo y empiezan a creerlo todos, igual que lo de Thelma Fardin. Se necesita educación en este país, que tengan 2 dedos de inteligencia para empezar a darse cuenta de quienes son los mentirosos e inocentes, una mujer que le cree al marido borracho, por ejemplo. Con la educación van a empezar a discernir quien miente entre los políticos, así no siguen votando peronismo ni kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  24. La amante de Emilio Dissi x años era Paula Volpe, no sólo tb casada con el mago Emanuel sino tb intima amiga de Elvira. Cdo Elvira (enferma celosa persecuta tipica de mina q ya se lo hizo a otra)empieza a sospechar q la cuerneaba con una del elenco la amiguita Paula Volpe (y amante de Emilio) la convence de q era Ileana. Cdo él estaba x morirse ella lo insta a confesar, a q le diga q sí total ya está...él para no decirle q era con su intima amiga (doble traición, y él se iba a morir pero ellas iban a seguir vivas...)la deja q siga creyendo esto. Vean como ahora sale x los canales Paula Volpe a defender la teoria calabro y a defender a su amiga q sólo le dejó un auto al igual q al hijo de Dissi y q vive en el dpto q era de ella. No sólo lo q le quitó a Doris del Valle sino todo lo q siguió facturando luego. Teatros, giras, cine!, programas de tv, con susana...fue el comico q mas facturó y le encnataba comprar dptos...cómo es posible que sólo le hayan quedado 2 autos para repartirle a la mujer y al hijo???? Vamos! ahi se paró toda la familia de Elvirita

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...