miércoles, 6 de marzo de 2019

Un nuevo aniversario de un año muy peculiar (2004)

MARZO AÑO 2004

Fue el mes del caso Rímolo (peleada con Soldán y aliada con Süller), el atentado a la estación de trenes de Atocha, el crimen de Axel Blumberg, el crimen de Juan Castro, la caída del balcón de la Pradón, Pipo Cipolatti tras la muerte de su esposa, también en un balcón y... para rematar: la "denuncia" de Andrea del Boca al ex mostrando el moretón.

Todo, todo eso pasó ese mes 😅


(¡Gx Facundo Luque!)


10 comentarios:

  1. Gracias Julia por el recordatorio de las causas K! No tenemos que perder la memoria si queremos seguir viviendo en una repùblica democràtica y no ser Venezuela.
    Nos dimos, como ciudadanos, la primer oportunidad de terminar con esta mafia enquistada hace dècadas en el 2015, ahora, demos una segunda chance, aunque cueste y mucho, pero tenemos que salir de ese pozo peroncho de una vez por todas. Si no salimos nosotros mismos, nadie lo va a hacer.
    Se que Macri no es lo mejor de lo mejor, pero al menos el tipo tiene buenas intenciones y quiere seguramente, barrer con la basura peroncha K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Penélope.

      Es ahora o nunca.

      Lo mismo dije en el 2015 cuando aseguré "QUE ERA NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD", ¡y lo mantengo!

      En ese momento también dije: "Yo no soy macrista", pero si en este momento tengo que votar al ratón Mickey, también lo hago, con tal de terminar con este CÁNCER PERONCHO.

      Y ahora, viendo y evaluando determinadas circunstancias y cosas, creo que MM no me defraudó, por el contrario, le puso el pecho a la adversidad... ¡Y hay que tener HUEVOS para bancarse todo lo que se bancó y lo que sigue bancando...!

      Y también amor propio y amor a la patria!

      Ahora lo admiro, más allá de los resultados!

      Eliminar
    2. Coincido tanto. S lo evalua solo x lo económico, y no s valora, ni difunde las cosas buenas

      Eliminar
    3. Hola Julia! Comparto TODO y tal cual lo exponés! Me alegraste la tarde al leerte y coincidir... Entre tanta crítica, y tanto negativismo. Apoyo, apuesto y colaboro desde mi humilde posición a q este presidente le vaya lo mejor q se pueda! (Si supieras a q me dedico y cómo es mi vida) Pero con este gobierno, inclusive con M E Vidal (vivo en Cba) se me fue la amargura! Y ni te cuento con tu página y con twitter q me alegran, me entretienen, me informo, vivo sin amargura a pesar e las lakras, kukas, kakas, y demás q pululan...

      Eliminar
    4. También me alegra que coincidamos, Isabel!!

      Te mando un beso gigante!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. El mes del balcón!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos peronista, sos un RECONTRA KIRCHNERPERONCHORRISTA, un SORETE EN EXTINCION que pasó por acá y quedó atorado, y que en breve será barrido por la dueña del blog

      Eliminar
    2. ¡Listo! Un pelotudo menos...

      Y el calificativo se lo puso él mismo...

      Eliminar
  4. Fue un marzo cargadito el de 2004. Pasó de todo. Muy bueno recordarlo, Julia. Gracias!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...