miércoles, 13 de marzo de 2019

Se completó el tribunal oral que juzgará a Cristina Kirchner por la obra pública en Santa Cruz: la jueza Adriana Palliotti ocupará el lugar del fallecido juez Jorge Tassara

JUEZA KAKA INTEGRANTE DE JL

Nota del 11/12/2018

Quien aparece en la segunda imagen es la jueza de marras...

(Entrar aquí para leer la nota completa)


(Entrar en el link del tuit para leer la nota. No dejar de ver el último párrafo)
Leer más aquí (nota de hoy)




7 comentarios:

  1. Que está Sra. piense que la estamos mirando.

    ResponderEliminar
  2. Trabajé toda la vida y con mis hijos, me quedaba muy poco tiempo para producirme, salvo un fin de semana. Estas señoras se supone que tienen un trabajo duro, con gente a juzgar muy mafiosa, sin embargo siempre están distendidas, con el pelo perfecto, pilchas cara, bótox, accesorios de primera calidad. Algo huele a podrido, no? Ya de por sí los sueldos y el poder que manejan las habilita a llevar una vida de bacanas y pinta de desgastadas por las causas no tienen, no?

    ResponderEliminar
  3. Esta jueza fue sorteada para la causa del memo con Iràn. El juez , que queda en lugar de Tassara, fue nombrado por èl en la causa de la obra pùblica, es el juez Andrès Basso, esta Pallotti queda como reemplazante de Basso.

    ResponderEliminar
  4. Impunidad asegurada para Cristina.

    ResponderEliminar
  5. cuanta impunidad!
    pobre mi pais!

    veo el CIRCO K que estan haciendo en el congreso y como salieron los trolls a publicar y siento una tristeza inconmesurable!

    no se como se puede hacer con toda la justicia militante que dejaron sembrada los k (el juez padilla es uno de ellos), el ejecutivo no puede interferir, pero los ciudadanos de a pie no podemos hacer nada?

    salen a pegarle a laura alonso, que no hizo otra cosa que decir la verdad: VAN POR STORNELLI PORQUE NO PUDIERON PEGARLE UN TIRO COMO A NISMAN, alguien duda de ello? se puede desconocer su naturaleza mafiosa?
    y veo que esto no mejora! medios comprados que salen a imponer a Lavagna que ya PACTO la impunidad con los ladrones que saquearon el pais en la decada ganada

    cuanta tristeza!

    ResponderEliminar
  6. Beto Hanalfa
    ‏ @hanalfabeto

    Una de las juezas que va a juzgar a Porota le debe su cargo a... Porota. Por suerte ya se encargó de despejar dudas y demostrar su imparcialidad e independencia de criterio excarcelando a Boudou. ��

    ResponderEliminar
  7. A estas hay que mandarles una foto del fiscal Nisman fallecido y con un tiro en la cabeza a ver si estas mujeres que se hacen llamar y ven como les pasaria lo mismo, estos hombres y mujeres del Kirchnerismo/Peronismo basura ojala nunca mas votarlos ademas yo nunca jamas vote por ese partido ladron, corrupto y mafioso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...