viernes, 15 de marzo de 2019

Scioli va por "la reelección" (con video)


11 comentarios:

  1. ¿Karina será la primera dama?

    Julia: fijate si encontrás lo que pasó en Intratables con Graboi, agredió a medio mundo, ante el silencio de andino.

    Increíble este tipo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no tiene cara el muñón, con tal de que le garpemos para mantener al gato y su cría, hace cualquier cosa.

    Otra cosa, cuando leí las etiquetas del post, pense que decía CARADURAS en lugar de CANDIDATURAS jajaja

    ResponderEliminar
  3. para mi, en estas condiciones, es funcional a Macri como lo fue Randazzo en el 2015. Divide al peronismo. Hasta es probable que macri gane en primera vuelta

    ResponderEliminar
  4. sera posible que importamos lakras?

    https://twitter.com/Andguel/status/1106549528033931264

    ResponderEliminar

  5. jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh


    Según las declaraciones ante la justicia de Ernesto Clarens, el financista de los Kirchner, una cuenta está radicada en el Banco Nacional de Cuba a nombre Eduardo Cafaro, ex asesor de Bco Santa Cruz y luego director del Central que es de los KIrchner y tiene U$S 600 millones.


    Qué madre afligida x la salud de una hija graba un video guionado, musicalizado, antes de partir, para q todo el mundo se entere y, se refugia en el mismo libreto de siempre, ELLA y Florencia perseguidas x la Justicia, manejada x MM.Y, en Cuba, la recibe el canciller de ese país
    El video de Cristina, utilizando una supuesta enfermedad causado por el estrés en su hija (que es MENTIRA) está editado, fue guionado y musicalizado. Propaganda electoral, usando la lástima, como cuando usó el luto durante 3 años
    Linfedema Florencia. Opina, el doctor Ciucci, Presidente de Honor en la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología: "No puede estar mucho tiempo de pie o sentada si la enfermedad está muy avanzada.El estrés de ninguna manera lo genera”

    El operador de Cristina y ex embajador de ELLA en el Vaticano, Eduardo Valdés, hombre muy afín a Francisco y, participante de la operación contra Stornelli dijo q Florencia sufre un cuadro de anorexia + stress y que sufría“ataques de pánico” por la posibilidad de ir presa.

    Qué es el linfedema: se produce cuando el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa y provoca una hinchazón por acumulación de líquido en los tejidos blandos del cuerpo. En ningún lado figura q el linfedema puede generarse por estrés, que fue lo que señaló Cristina

    Para los fanáticos, el video de Cristina victimizándose por una Justicia manejada por MM, sirve. Usar a la hija para delinquir fue deplorable, usarla para dar lástima es lastimoso.



    #OperaciónMaldonado #OperaciónRamosPadilla #OperaciónFlorencia Continuará


    Quién banca a Marcela Pagano para que sea referente de periodista económica en #TN ?

    Así qué Marcela Pagano es la hija de quien fuera la mano derecha de Daniel Hadad en Radio 10? NO, lo sabía


    ResponderEliminar
  6. Ojalá se postule éste imbécil, NVM!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia!!
    Este comentario no tiene nada que ver con el post, pero quería que lo leyeras. ¿Sabés de qué es lo que padece el pichón de tucán K más conocida como Florencia K?? De la mal llamada "elefantiasis" en miembros inferiores. ¿Y sabés algo más?? Principalmente se padece por carácter hereditario. ¿Te suena? ¿Has visto a alguien de su familia con tobillos deformes??? Te dejo la inquietud, jeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Sííííí. Yoli candidato a presidente, vice de Yoli por supuesto Zannini ,Aníbal a gobernador, Filmus en capital. No piensen más. Es posta. Ganan !!! Y porota fue a contratar la medicina de alto nivel que curó al Diego. Como es un país riquísimo los médicos de todo el mundo hacen posgrado ahí. Ignorantes !

    ResponderEliminar
  9. Apositos, cinta scoch, lo que quieras Danielito... se te sale el sor ete all the Time.... Puede ser que creas que somos boludos.... SI?????



    y podriamos votarte.....?? olvidate sor ete!!!! Tu mami no quiere darTE mas la teta......




    ResponderEliminar
  10. Señoras y señores, les presento al nuevo Filmus!
    LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...