viernes, 29 de marzo de 2019

Panchoto es limpito. Pasa toooodooo por "lavandina" (con video)

El Vaticano explicó por qué Francisco no quiere que todos besen su anillo papal

La polémica por la difusión de un video en el que el papa Francisco evitó notoriamente que una decena de fieles bese su anillo obligó al Vaticano a ofrecer una explicación oficial al respecto.

Según indicó el vocero de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, el líder católico tomó esa decisión "por higiene", para evitar la difusión de gérmenes cuando el grupo de personas que tiene que saludar es muy numeroso. (Infobae)


11 comentarios:

  1. Ya q su preocupación son la difusión de gérmenes, no se le avisa antes al grupo de gente , seria lo más lógico, y no esos ademanes grotescos , impresentables este viejo pelotudo!

    ResponderEliminar
  2. tendrá miedo a que le pasen un veneno de contacto.

    ResponderEliminar
  3. Viendo su accionar, sus gestos bruscos en los que demuestra que le importan un pito las personas que lo saludan con devocion ( deja pagando a un costado a un Sr que luego de saludarlo queria decirle algo y termina hablando solo...otra Sra casi se cae..) y el ademas de jugar al "calesitero" , pone en ocasiones cara "de pillo" , como los chicos cuando piensan : jaja, te jodi!!!
    Si la razon para este papelon era la que ahora aducen , ¿ por que no colocaron a la entrada del besamanos , en los idiomas correspondientes , un cartel que dijera algo asi como : "Por razones de higiene, el Santo Padre solicita que no besen su anillo. Gracias".
    Digo, era mas facil que este esperpento.
    He visto el video varias veces y me parece que Panchoto esta empezando a cursar una demencia senil...Nadie se da cuenta en el Vaticano o les conviene que asi sea. No creo , como siga haciendo estos papelones en publico.

    Ratzinger volve, te perdonamos!!!

    PD: mientras escribia el texto del posible cartel "higienico", me acorde de uno que vi en Galicia en un negocio de souvenirs que decia : " Por razones de higiene, por favor no soplen las gaitas".Jajajaja!!!
    "Soplagaitas" en España es un sinonimo de gilipollas o de nuestro tan usado "bo...o".
    Sera Panchoto , ademas de un ser siniestro, un "Soplagaitas"?

    Como diria nuestra Academica de la lengua"Doña Karina Olga Jelinek...."lo dejo a tu criterio"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las gaitas es maravilloso, Sunless, jajaja.

      En cuanto a lo del cartel es lo primero que me vino a la mente en cuanto vi la noticia de los motivos que dieron por el accionar de este esperpento.

      Besote!

      Eliminar
  4. A WANDA nara si le permitio ?

    ResponderEliminar
  5. A mí me da la impresión que en su afán de hacerse el canchero, se terminó burlando de costumbres protocolares de la iglesia y de la figura del sumo pontífice (que trasciende a su persona)... para mi se armó flor de bolonqui interno en el Vaticano y como siempre salieron a dar un excusa por demás estúpida.

    ResponderEliminar
  6. Por qué cambiar ahora?esta costumbre siempre estuvo, nunca escuche casos en que alguien se enfermara así, me parece que panchoto esta cada vez peor

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÒ LO DE SOPLAGAITAS, NO O SABÌA, DESDE AHORA CUANDO VEA A ALGÙN PELOTUDO LO VOY A LLAMAR ASÌ.

    ResponderEliminar
  8. Qué explicación tan estúpida!!!! Y la otra mano qué? Se estirilizaba sola?
    Mejor se hubieran callado. No todo el mundo es estúpido.

    ResponderEliminar
  9. Qué grosero y ordinario! Es un tipo violento porque les hizo vivir un momento violento a quienes lo reverenciaban PERONCHO HDP ! la misma violencia que padecía día tras día la chica del ascensor que era despreciada por la cfkchorra. ..y ahora es "feminista"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...