domingo, 31 de marzo de 2019

¡Nos hizo el Cuento del Tío!





9 comentarios:

  1. Pero q graciosa!!! Nadie le dio bola y ahora da marcha atrás. Si hay pobreza año se note!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro como si ella fuera muy solidaria con el prójimo!!! Además para un depto!! Quienes la siguen? Bill Gates? Emires de Arabia?? Sullermaniacos?? Jajajaja te siguen x las boludeces que decís y te dan solo palabras de cariño pero x lastima y no x adictos a vos!!! Capaz tu chiste te hizo bajar un toque a la realidad, aunque no se se entiendas que la plata se gana laburando y no boludeando a tus seguidores...quisiera saber si hubieras devuelto algún dólar fruto de tu chiste...sospecho que no!

    ResponderEliminar
  3. Èsta mamerta tendrìa que estar internada en un neuropsiquiàtrico.

    ResponderEliminar
  4. Ahí la tenés a la PELOTUDA, se perdió la gallina de los huevos de oro, terminó vieja, trola y fea, nadie se la garcha, además saben algo ? En este país no hace falta pagar jubilación, TODAS las gordas vagas terminaron jubilados, país generoso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, claro que sí era una humorada. Lo tuiteó y cuando leyó las respuestas negativas: “era una jodita”.
    La Süller, siempre hace lo mismo. Es una mentirosa, por eso nadie en el ambiente la quiere.
    Cagó a medio mundo. De todas las obras que participó, siempre terminó mal porque la estafaban,acosaban o violentaban.
    Es una mujer conflictiva que en su época de esplendor, la juntaba en pala pero no la supo administrar. Se la quemó en joda, placeres y se olvidó de algo importante: Comprarse una casa porque la vejez, nos llega a todos. Se creyó que era Marilyn Monroe en “Los caballeros, las prefieren rubias” y terminó estrellada a la par de Zulema Lobato.

    ResponderEliminar
  6. esta mujer esta muy loca.

    ResponderEliminar
  7. Ni los hijos la quieren, no tiene amigos, nada! en los 90s hizo mucha, mucha guita! y ahora llora miserias, nadie la fuma! Por que escribe con mayúsculas?

    ResponderEliminar
  8. ella es asi. Por eso es una mujer que ha quedado sola. No creo sea mala mina, pero solo ve su culo. Pide, exige, nunca hace autocritica.

    ResponderEliminar
  9. hizo guita robando en obruchas y tambien gateando a troche y moche.
    no guardo ni 1 sope. hace unos años andaba con un cara de nabo...creo que le decian el chino...y desde ese entonces andaba con problemas de guita. me acuerdo que alquilaban una quinta o casa y los querian echar por no pagar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...