martes, 26 de marzo de 2019

¿NO TENÍA TODO EMBARGADO? "¿Saben cuánto le pagó (y/o PAGAMOS) Porota POR ADELANTADO a su abogado BERALDI, para que la defendiera?"





9 comentarios:

  1. se lo garpamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. el dicho abogado esta cometiendo un ilicito ahi mismo, al aceptar ese dinero que el y hasta su abuela sabe que son dineros robados. Al aceptar esa cantidad de dinero que es saqueado del erario publico el señor abogado comete un ilicito y es tan culpable y siniestro como su clienta a la cual defiende con dinero robado.

    ResponderEliminar
  3. Lo volví a leer porque quería confirmar si eran 7 millones de pesos... no, 7 millones de dólares!!! Si pagó eso, me parece que las declaraciones juradas no cierran, no?

    ResponderEliminar
  4. Serán honorarios? O participación dr ganancias?

    ResponderEliminar
  5. Qué guachada! Nos robó y encima hay que pagarle la defensa! De todos modos les comento, los de la AFIP no se qué van a controlar. Tienen un sindicato exclusivo para el personal jerárquico y si alguno de esa élite es denunciado, cuentan con abogados externos contratados ad hoc para su defensa que también pagamo nosotros con nuestros impuestos. No me extrañaría que Beraldi tenga contrato.

    ResponderEliminar
  6. Y la AFIP no piensa hacer nada? Son 7 palos verdes producto de ilìcitos por los cuales se la va a juzgar.

    ResponderEliminar
  7. Les creo, los Cúneo también cobran eso, esp. Mariano, yo recuerdo a Cóppola, recuerdan? en aquella época cobraron 8.000.000.- pesos, era muchísimo en aquella época.
    y él dólar estaba muy bajo.

    ResponderEliminar
  8. Están más que forrados con estos clientes VIP. Al final María Julia Alsogaray se puso la Defensora Pública

    ResponderEliminar
  9. QUE DIRIA EL FALLECIDO ESPOSO DE LA POROTA....SE SUICIDARIA O LA MOLERIA A PALOS....PAGARLE ESA SUMA QUE DIA A DIA HURTO, AFANO, Y SE LLEVABA ESTE ENFERMO PSICOTICO...BUENO ASI OCURRE...PAGANDO Y PONIENDOLA MI REINA....JAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...