miércoles, 27 de marzo de 2019

Nació Francesco Benicio el nieto de Wampas y el hijo de "la cantante"

La hija del conductor de Intrusos dio a luz minutos antes de las 9 de la mañana en el sanatorio Finochietto.

¡Y llegó el gran día para los Rial! Francesco Benicio, el hijo de Morena, nació este miércoles. La cesárea estaba programada para las 7.30 y la joven dio a luz a su primogénito a las 8.54.

El pequeño, el primer nieto de Jorge Rial, pesó 2,930 kilos. "Soyyyyyyy abueloooooooo!!!!", escribió emocionado en Twitter el periodista, pasadas las 9 de la mañana.

La hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) parió en el Sanatorio Finocchieto, acompañada de su novio, Facundo Ambrosioni. Además de Jorge, en la sala de espera aguardó también ansiosa la noticia Romina Pereiro, la pareja del periodista.

Días atrás, la joven había compartido en su cuenta de Instagram que tenía todo listo para la llegada de su bebé. "Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Francesco", había asegurado.

La publicación de Rial mientras esperaba el parto de su hija. (Instagram)

La hija de Jorge Rial, que a lo largo de todo el embarazo estuvo muy activa en las redes, también mostró la última ecografía de su hijo, fruto de su amor con Ambrosioni. "Te amamos con tu papá. Ese corazoncito me mata de amor”, escribió Morena en la red social.

More Rial y Facundo Ambrosioni, ansiosos con la llegada de Francesco, su primer hijo.

La tirante relación de Morena y Jorge Rial también marcó su período de embarazo. La noticia de que ella estaba esperando un bebé llegó cuando su relación con el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) estaba quebrada, pero luego la situación fue cambiando.

“Hoy conocí a mi nieto”, escribió Jorge en diciembre del año pasado cuando acompañó a su hija a una ecografía. En la foto que publicó en ese entonces se ve a Morena acostada mientras monitorean su panza de seis meses de gestación.

La imagen que compartió Jorge Rial en Instagram.

El escándalo entre Rial y su hija tuvo de todo. Morena lo acusó de extorsionador y de no pasarle dinero, mientras que el conductor tomó la decisión de internarla en una clínica psiquiátrica para su recuperación. “Estamos recomponiendo, no es fácil. Con mucha cautela y tranquilidad, y también con mucho amor. A veces es difícil reconstruir las cosas. Indudablemente este embarazo nos va a ayudar mucho”, decía el conductor allá por noviembre de 2018.

El nacimiento de Francesco llegó a días del casamiento de Rial con Romina Pereiro. La fecha de la boda es el próximo 20 de abril, pero seguramente Morena no estará presente.

"No sé, mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", respondió al respecto hace días a una pregunta de un seguidor en Instagram. (Clarín)


6 comentarios:

  1. Ai no me muero!!! Qué divino...el hijo de la cantante... cantante??!!! Donde canta? Yo canto cuando me baño y también cuando cago para tapar el ruido a pedos...donde puedo ir a registrarme como cantante??? Me lo merezco creo

    ResponderEliminar
  2. Que gente densa ,me aburren con su vida mentirosa ,Rial no quiere a las hijas ni a nieto solo se quiere él , puro circo ,negros solo negros !!

    ResponderEliminar
  3. Ahora vienen los celos con Mirko. Porque Rial es muuuuuy envidioso. El dato es q a Mirko no lo alcanzan ni los famosos. En cualquier momento empieza a tirar mierd contra Marley pero es por tiro indirecto con el baby más famoso y querido de la Argentina.

    ResponderEliminar
  4. No me alcanzan las Carilinas para tanta emociòn.... esa familia tan linda y unida... Wampas y la nutrigato... lloro sidra!!

    ResponderEliminar
  5. Veo tan desamparada esa chiquilina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...