lunes, 18 de marzo de 2019

Ña Porota a punto de recibir 7 procesamientos más




11 comentarios:

  1. Picheto, vas a seguir haciéndote el sota?
    Te va a votar Magoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja
      mortal este comentario!
      lo aplaudi!



      Claramente la explosión del gasto público se produjo en la era k cuando hubo un salto populista con fuerte debilitamiento de las instituciones. El populismo incentivó el resentimiento en la sociedad vendiendo el argumento que la pobreza de unos era consecuencia de la riqueza de otros, de manera que la pobreza se solucionaba repartiendo riqueza en vez de generándola. Los que más ganan tienen que pagar más impuestos para asistir a los que menos ganan. Para eso hubo que avanzar sobre los derechos individuales, los derechos de propiedad y tratar de domesticar a la justicia. No en vano el kirchnerismo quiere volver por la revancha y argumenta que tiene que haber una justicia militante. Claramente, los regímenes populistas que mutan en autocracias necesitan domesticar a la Justicia para cometer todo tipo de atropellos sin que la Justicia le ponga límites, sin embargo la evidencia histórica muestra que tener una justicia independiente hace al crecimiento económico.

      Qué paso en EEUU luego del '30

      interesante nota... aqui el link completo
      https://www.infobae.com/opinion/2019/03/19/la-recuperacion-eeuu-de-la-crisis-de-1930-versus-la-justicia-militante-del-kirchnerismo/

      Eliminar
    2. Muchas gracias, 13:53!

      Muy interesante, ya voy a leerlo completo.

      Eliminar
  2. Y los señores senadores que esperan para desaforarla? ??
    Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hicieron con Menem, no lo harán con la Gran Ramera. Espíritu corporativo le llaman.
      Después tienen la cara de hablarle a la gente en la campaña política sobre democracia, justicia social, etc etc, . Cuánto verso y en el fondo lo que hacen es cuidarse entre ellos.

      Eliminar
  3. Porqué no está mas la Geuna con Wiñaski. Alguien sabe la razón.

    ResponderEliminar
  4. Se fue al noticiero del 13 con María Laura Santillán

    ResponderEliminar
  5. Es joda !!! La Criminal está en Cuba con su hija ambas gozando de buena salud y recibiendo trató presidencial. Y nosotros no sabemos cómo llegar a fin de mes. Motochorros delincuentes roben que en este país no pasa nada !!! Total los Giles trabajamos y pagamos impuestos y servicios carísimos para mantener a vagos delincuentes y ex presidentes

    ResponderEliminar
  6. La loka probablemente arregló con alguien y solo vuelve despues de las elecciones, pactó sin dudas. Ya sabia lo que le venia a la hija y a ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...