miércoles, 27 de marzo de 2019

Mr Soret. El nono

¡Bienvenido Francesco!, más allá "del pariente" que te tocó en suerte... 
Pero, hay cosas que NADIE va a olvidar...

Jorge Rial: “Los cordobeses son gente de mierda, ladrones y negros”

Morena Rial había advertido que había audios de Jorge Rial, su padre, donde se mostraba muy agresivo hacia su novio, Facundo Ambrosioni, y daba la posibilidad de ventilarlos. Finalmente, las grabaciones se filtraron y muestran cómo el conductor de Intrusos amenaza con golpear al joven pero además, furioso, arremete contra la provincia de Córdoba, donde vive su hija en pareja.
En la grabación, Rial le recrimina a Morena que si en verdad cree que sus novios la quieren, para luego afirmarle que “le cagó” las relaciones que el periodista mantuvo en el pasado. Además, le cuestiona que no haya estudiado, pero también que se haya ido a vivir a la provincia de Córdoba.
“Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda”, asegura enfurecido el periodista. Luego, Rial reconoce que su hija puede estar grabándolo y asegura que “me harté de todo”. Posteriormente, dice que “va a cagar a trompadas” a Facundo.
Por lo visto, no pudo "rescatarla" y pactó con "los delincuentes"




21 comentarios:

  1. algo me llama poderosamente la atencion, cuando la bolsa de carbon esta estuvo internada de prepo, natacha jaitt salto a defenderla mas de una vez. se firo contra todos.
    despues eso se corto de golpe y cuando la jaitt murio esta gorda no dijo ni mu.
    sera que la plata de papi del corazon calla todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, así como humpty dumty vive la extorsión, morena también. Amagó prender el ventilador y apareció la ayuda humanitaria del estrenado abuelo. Ya te vas a enterar cuando se corte la guita. Una pinturita la flía. De tal palo, tal astilla. Bien por la more!! :)

      Eliminar
    2. 17:57

      No es tan así. Escribió una "Historia" en su Instagram pidiendo que se investigue bien porque ve todo muy turbio y se quejó de quienes no la contuvieron cuando fue atacada.

      Hace un rato largo buscando en mi archivo lo vi. Más tarde lo voy a buscar y si lo encuentro te agrego el link para que lo puedas ver.

      Eliminar
    3. Aquí están. Son dos comentarios.

      “Lo voy a responder una sola vez porque es un tema muy delicado el cual prefiero que se esclarezca todo antes de cualquier opinión”, comenzó el extenso mensaje que publicó en su cuenta personal de la red social.

      “Si, me dolió lo que le pasó, la verdad que es todo muy raro”, continuó. “Pienso que nadie la quiso ayudar, y todos le dieron la espalda, se cansó de pedir ayuda y lo único que decían era que estaba loca, que era una prostituta y una drogadicta. Ahora es tarde porque ella ya no está, y sé que dejó un vacío muy grande en su hija y familia”, agregó con dolor.

      “Ojalá que se haga realmente justicia y se llegue al final de cómo fueron los hechos, y que pague el que tenga que pagar. Realmente no creo que se haya muerto por sobredosis como dicen. QEPD Natacha”.

      https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-mensaje-morena-rial-muerte-natacha-jaitt-nadie-quiso-ayudar-ahora-tarde_113941

      “Luis Ventura poniendo la cara siempre! Qué grande sos”, expresó More mientras seguía por la televisión el informe del periodista sobre esta pérdida. “Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga justicia"

      https://caras.perfil.com/noticias/espectaculos/el-pedido-de-morena-rial-tras-la-muerte-de-natacha-jaitt.phtml

      Eliminar
    4. Se puede ser tan basura para llamar a Morena bolsa de carbón, vos sos escoria.

      Eliminar
  2. quise escribir...se Tiro contra todos.

    ResponderEliminar
  3. 17.57, dejá de decir cosas sin sentido, sin informarte, cabeza hueca.
    Si se acordó de Natasha, por supuesto,no saben nada e informan, que barbaridad!
    Ella sientó lo de Natasha

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ser tan mugre para hablar así de un bebé? Todos tienen que ser blanquitos y rubios?

      Eliminar
    2. Mirko es un hijo de laboratorio, el puto de Marley lo mandó a fabricar. Este es un niño hecho a la antigua no en un tubo de ensayo.

      Eliminar
    3. 23.16 qué ordinaria/o sos y mala persona!!! Trava

      Eliminar
    4. Y que tiene si fuese hijo de una boliviana, vos sos una mugre y?

      Eliminar
  5. Pobre pibe... en què manos fue a caer...

    ResponderEliminar
  6. Bolsa de carbòn!! jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. salio negrito como la madre. en la foto primer plano las manitos juntas como si estuviese rezando. Creo que sabe que le toca una vida llena de kilombos ! Dios se acuerde y proteja a esta criaturita-

    ResponderEliminar
  8. RIAL LE DIJO A GENTE......

    ......visiblemente emocionado Rial describió a Francesco: "Tiene la boca de Morena y mis manos. Un poco de cada uno.

    COMO PUEDE SACAR LAS MANOS DE EL, SI NO ES HIJA BIOLOGICA???????.
    QUE YO SEPA LOS PARECIDOS ES POR LA CARGA GENETICA QUE FORMA UNA FAMILIA DESDE LOS PADRES, ABUELOS, TATARABUELOS, ETC. ETC. ETC..LO QUE FORMARIA EL ARBOL GENEALOGICO FAMILIAR.

    COMO DIRIA UN CHINO DE UN SUPER....NO ENTIENDO, NO ENTIENDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. la gorda esa no esta bien psicologicamente , sera un bebe con su mama para la foto y despues una niñera full time pagada x rial obvio

    ResponderEliminar
  10. Apenas tuvo al bebé en brazos, lo revoleó para ver si volaba. Hay que agradecer que no siguió su instinto y terminó por comerse a la criatura.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas, rellenitas, rubias, la sangre del papa, fvlaquito .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...