domingo, 24 de marzo de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

 
"Qué tristeza chicos...
4 años donde se hicieron tantas cosas, no quiero que se echen a perder por egos...
es el momento de gestos de GRANDEZA señores dirigentes
es el momento de pensar en el cortoplacismo y de proyectarnos como hacen los grandes países que crecieron en la historia
esto me recuerda a cuando alguien tiene una grave enfermedad..
no se trata de acallar los síntomas, sino de ir a la causa, y de allí, a lo profundo
ello lleva TIEMPO y conlleva síntomas desagradables que hay que tolerar hasta que por fin el organismo sane...
de otro modo, es acallar los síntomas, y que la enfermedad salga por otro lado del organismo... hasta que llegue un punto en que no hay salvación
me da mucha bronca todas las oportunidades perdidas por el cortoplacismo argentino
me resigno a pensar que ese es nuestro destino
me impresiona la cantidad de publinotas que de repente aparecen por todos lados ensalzando la figura del viejo lavagna
ya veo cabezón hijo de mil putas de duhalde en qué empleas los 200 palos que te dio el tuerto para imponerlo entonces... ya nos impusiste "la parejita del sur" no queremos que nos impongas más nada!
jubilate sorete mal parido!

ejemplos de periodistas y gente ensobrada:

https://www.infobae.com/opinion/2019/03/24/la-inexplicable-histeria-que-despierta-roberto-lavagna/

https://www.infobae.com/opinion/2019/03/24/lavagna-impulsado-por-el-viento-de-la-historia/

ah, y eso que no puse las publinotas que hace meses está haciendo infobae a los viejos programas de tía nelly
asco asco!

y dos perlitas

no entiendo como un juez militante puede ser juez!
ah claro... para que vayan los k a denunciar

https://www.infobae.com/politica/2019/03/24/festival-de-querellantes-k-en-la-causa-de-ramos-padilla-todos-van-a-dolores/

hermoso esto:

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/24/pablo-echarri-orgulloso-de-su-hija-de-15-anos-morena-milita-en-la-campora-es-profundamente-kirchnerista/

"Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía que me emociona profundamente”
traducción: tu hija defiende los que se llevan EN PALA la $$$ así son los jóvenes camporitas
así son sus ideale$

defiende a Florencia Kirchner: “ha sufrido la realidad de tener un padre y una madre presidentes de la Nación”
traducción: era mayor de edad cuando aceptó ser parte del directorio que truchó declaraciones con liquid paper y lavó guita con los hoteles, aceptó también que la madre evadiendo el embargo de plata por sus MULTIPROCESOS judiciales, le ponga en su caja fuerte millones de dólares y millones de pesos en su cuenta.
no es víctima querido, es cómplice del saqueo y sigue evadiendo la ley no volviendo al país con un informe médico trucho! una persona decente va a un centro de su país que tan bien dejaron en hospitales según dicen y se hace observar como corresponde ACÁ.

fin del RELATO"


Anónimo en la entrada "VIDEO: Peeeero, che. Se cae la opereta selfie. 😂"


20 comentarios:

  1. Lo vote a Macri y me decepcionó. Crei en Si se puede !!! Ni Kirchneristas ni Macristas no se a quien votar y somos muchos los que estamos en este dilema . Lavagna ni en pedo lo voto Massa otro garca que hago ??? Voy a votar pero estoy harta de que me mientan en la cara .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que vos!
      Yo no quiero convencer a nadie, ni pelear con nadie. Yo lo voto a Espert, porque es economista y sabe de economía, porque explica clarito que en cuestiones económicas Macri y Cris son lo mismo, y porque propone un modelo económico que funciona en Australia, nueva Zelanda, chile, Perú. Y que se aplicó cuando Argentina era uno de los países ricos del mundo. Sin querer imponer mi idea ni nada x el estilo los ánimo a escucharlo y cada quien sacará sus conclusiones.

      Eliminar
  2. 11:53

    La situación que heredó Macri fue desastrosa, puede haber cometido el error de comunicar la realidad al asumir, pero nos salvó de ser Venezuela de verdad.
    Los ajustes son duros, que pasaría de regresar CFK, con su odio.

    ¿Otra vez La Cámpora?.
    ¿Lavagna, cómplice del robo al pueblo?.
    ¿Scioli?. ¿Urtubey?. ¿Espert?


    Ojalá reflexiones y veas que el camino es este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO
      A Macri le toco tener que hacer lo mas duro, el primer tramo del DESASTRE que dejaron los k
      Ojala algun dia los argentinos entendamos POR FIN de que las cosas llevan su PROCESO.
      En lo personal pienso que hay que volver a votar a Macri, minimo es necesario dos períodos para que se complete el ciclo virtuoso, sabemos que Los K y Lavagna, son lo mismo y seria retroceder lo avanzado, y aún estamos muy verdes para un ciclo ultraliberal como Espert...
      Sé que es duro, pero creo que avanzamos (y mucho!) en materia republicana, en crear las condiciones de que Argentina vuelve a estar en el coro de las naciones, que somos un pais con REGLAS CLARAS... hace falta un ciclo mas de Macri, mejorar con la economia, seguir con las Obras de infraestructura, y dar énfasis en la EDUCACION.
      Vamos que PODEMOS!

      Eliminar
  3. Así que al que se le ocurrió la idea de postular a Lavagña fue Sergio Berenstein? Cuando se lo contó Chiche Duhalde a Feimann me dí cuenta de la panquequeada de este hombre que muestra todas sus encuestas donde siempre pierde Macri.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, es Macri o volver a la mierda peronista porque TODOS son la misma mierda, una a la que no le interesa nada el país, se hacen los separados y ofendidos pero para votar que NO SE DEVUELVA LO ROBADO se juntaron todos porque tocaba sus intereses LOS PERONCHORRISTAS NO QUIEREN RECUPERAR LO ROBADO Y SI VUELVEN, TODOS LOS CHORROS VAN A SALIR Y HASTA LES VAN A DAR PROTECCIÓN CON FUEROS....ESA ES LA MIERDA PERONISTA , UN REJUNTE DE CHORROS CARADURAS QUE QUIEREN VOLVER PARA SEGUIR AFANADO Y HACERLO CON IMPUNIDAD

    #MACRI2019

    ResponderEliminar
  5. No entiendo....perdón, pero me doy cuenta que la mayoría no sabe nada de política, votar a Espert?. no se por quien votar? NO ENTENDIERON NADA!
    Aquí se trata de un país, no se trata de otra cosa, que puede hacer Lavagna o ESPERT, es verdad Macri es del Pro, y no entendió como venía la mano con estos delincuentes.....LOS CAMBIOS NECESITAN AÑOS!algo de política se, la he vivido, nunca fuí espectadora.¨Me doy cuenta analizo...y les digo: a prepararse !!!!si pierde Cambiemos, yo sigo a otros países latinoamericanos, (Europa no me interesa, )me gusta saber ...que les pasa a mis vecinos, me da risa cuando hablan de Chile y no lo conocen...LES COSTO DEMASIADO LLEGAR A ESTO, y está en peligro siempre, nosotros no supimos aprovechar la oposición que teníamos, TODOS!!!maffiosos e ignorantes.
    Me da risa cuando dicen: Macri me desilusionó, no se puede ser más ignorante)
    MACRI ES DEL PRO, y???'de donde vienen? yo sabía y supe siempre quien era Macri, a mi no me desilusionó, es un Empresario y punto, no es un sociólogo como Cardozo, y entonces...?lo que no le perdono, es que no se interese mucho por la política toda.
    VOTARE A MACRI, porque soy de CAMBIEMOS.
    COMO PODRIA VOTAR A OTRA COSA?, improvisados, manga de sinvergüenzas!!!!
    GRACIAS A DIOS, RAZONO, y eso me diferencia de los animales, y se lo que se viene...
    SIEMPRE PONGO DE EJEMPLO A MEXICO, ganó el populismo! sin embargo yo que los critico tanto!
    vi como votaron a un Partido, una alternativa, con gente que está hace años, y la consigna era: "nunca más un corrupto." y los que conocemos México sabemos de la desigualdad, pero ellos a los que yo llamaba ignorantes LO UNICO QUE PEDIAN ERA NADA MAS QUE NO VUELVAN LOS CORRUPTOS.
    ME DA VERGÚENZA COMO ARGENTINA, ME DA ASCO!!!hablar de una Candidata que tiene UN PRONTUARIO que asusta!!!!solamente con gente de mierda pasa esto.
    me deprime este país, no se dan cuenta que no nos destacamos en nada?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta México porque hacen todo el año campaña para lugar trompas y vasectomía gratis...la gente va voluntariamente... Si no puede mantener los hijos

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo a la gente que dice que voto a Macri y los decepciono.
    Todos sabemos el desastre que heredo y en cuatro años ha hecho bastante desarticulando las mafias enquistadas en tantos lugares.
    Esto va a tardar años en solucionarse, pero va por buen camino. Antes teníamos a los peores dictadores de socios y hoy con este presidente, nos hemos insertado en el mundo.
    Los decepcionados quieren seguir pagando cuatro mangos por la luz, el gas, el agua cuando en el resto del país pagaban lo que estos servicios cuestan o los boletos de colectivos, que en el interior cuestan mucho más que en Buenos Aires.
    Hay que reconocer que lo que vivimos en 12 años con los cretinos del Sur fue una irrealidad. Fue un festival de subsidios y prebendas.
    Ni hablar de las miles de jubilaciones a discapscitados que no lo son y a gente que no aporto un mango que se dieron y que hoy hay que pagar.
    Dejaron entrar la droga y los extranjeros indiscriminadamente y así puedo seguir enumerando
    Ni hablar del robo más descarado de dineros públicos que hicieron.
    Yo creo que vamos por el camino correcto y hay que apoyar a este presidente para que tenga mayoría en ambas cámaras en el Congreso y ahí va a ser otro cantar.
    Ahora hay mayoría peroncha y traban todas las leyes Vitales para el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido al 100% con vos!
      como muestra un boton: una amiga que esta en docencia me conto que resulta ser que Vidal descubrio que habia una cantidad increible de maestros que cobraban licencias psiquiatricas, y no estaban enfermas! entonces las intimo que volvieran o perdian la licencia
      las viejas volvieron! imaginate la cantidad de ñoquis estatales que hay y dejaron... el gasto publico es desopilante...
      hay que SEGUIR LIMPIANDO y volver a la RACIONALIDAD... es un pais normal no pasan estas cosas... Chile es un muy buen ejemplo de cuando las cosas se hacen bien, un pais FUNCIONA!
      BASTA DE ABOGADOS y ECONOMISTAS al poder!
      Necesitamos un pais posible, un pais sensato!
      SIGO CONFIANDO EN EL INGENIERO MACRI!

      Eliminar
  8. Todos los paises del mundo incluyendo las potencias tienen ciclos economicos, de crecimiento y contraccion a lo largo de la historia. Nos toca lo segundo, donde no hay soja a $600 la tn ni otra condicion favorable externa que nos haga entrar dolares para comprar la energia que mueva la economia, porque se la robo el peronismo desde el riojano para aca. Estamos lejos pero lejos de las crisis del 89 y 2001 que nos quieren vender. Por primera vez veo que se estan metiendo presos a los chorros de guante blanco, se hacen inversiones en energia para recuperar el autoabastecimiento y no depender de prestamos externos, se acondicionan rutas, trenes, se reequipa a las FFSS y FFAA, se ha combatido al narcotrafico como nunca, no hubo saqueos ni siquiera en los diciembres entre otras tantas cosas aun teniendo todo tipo de trabas y palos en la rueda por el periodismo y la oposicion hasta incluyendo el apriete y la violencia. Por eso y otras tantas cosas mas voy a volver a votar a Macri. Las soluciones magicas no existen, como arreglar en cuatro años el desfasaje de 70 años. A arremangarse señores, y plantar la semilla de una nueva nacion que tal vez la vean nuestros nietos.

    ResponderEliminar
  9. Votar el rejuntado peronista? El que se robo lo que nos presto el FMI en los 90 y se robo la epoca mas rica de la historia Argentina cuando la soja estaba por las nubes?? La que lucro con los muertos de los 70? Votar esa gente? Nunca! Entre eso y Macri, voto Macri.

    ResponderEliminar
  10. A los supuestos decepcionados, voten a Harry Potter.

    ResponderEliminar
  11. Con muchos reparos,pero no quiero màs peronchos ni K en el Congreso no dejando gobernar porque cajonean todo lo que Macri manda al Congreso y tiene que perder tiempo negociando con esas mierdas. Mi voto serà boleta completa a Cambiemos y en CABA, lo voto a Lopèrfido.

    ResponderEliminar
  12. Me da mucha bronca e indignación lo de Córdoba!! Creo que Negri tiene que bajarse y apoyar a Muestre, o viceversa pero que se UNAN y más ahora que la siniestra bajó a su candidato!!! Tanto cuesta dejar los egos y las aspiraciones de lado y pensar en la Patria??? Esto no es un juego de mesa!! Es pensar en Argentina!! Tanto cuesta entender eso??? LPM!!!

    ResponderEliminar
  13. Macri es la única opción.

    Espert propone cosas inviables en un país dominado por los sindicatos.

    Reflexionen, no pierdan el voto, eso es lo que buscan el PJ/UC.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto a Macri,no lo dudo ni un segundo, y reconozco que esta todo muy dificil.
    Pero por favor, nunca mas un peronista en el gobierno y todos los que estan dando vueltas, lo son. Sinverguenzas,ladrones corruptos, basta de toda esta lacra.
    Pensemos bien al votar porque despues no hay arrepentimiento que valga.

    ResponderEliminar
  15. Que tristeza ver un padre que defiende con vehemencia la militancia de su hija en la campora... que lamentable

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...