domingo, 31 de marzo de 2019

La hermana de Ricardo Fort amenazó a los gritos: “Voy a decir todo y van a caer todos”. Video

Paloma regresa a la Argentina para que le reconozcan sus derechos sobre la herencia de los Fort.

Video
Hace mucho que Paloma Fort no aparece mediáticamente, luego de la muerte de su hermano Ricardo Fortcuando planteó la teoría de una muerte dudosa. Pero ahora está dispuesta a regresar a la Argentina para conocer de una vez por todas cuál es su verdadera identidad.
Dentro del clan Fortexiste una discusión respecto de quién es el padre de Paloma. En “Nosotros a la Mañana”, Tomás Dente recordó que ella “está inscripta en el Registro Civil como hija de Felipe Fort, y reconocida por el fallecido Felipe Fort”. Pero muchos en la familia afirman que, en realidad, es hija del hijo de FelipeCarlos, lo que implica ser hermana del mediático Ricardo.
Una de las panelistas explicó cómo es esta pelea familiar que lleva adelante Paloma: “Aschira (la famosa astróloga española), mamá de Paloma, tuvo una relación con Felipe Fort, cuando él tenía más de 70 y Aschira unos 20. Ocurrió cuando Felipe Fort fue para España. De esa relación, supuestamente, nace Paloma. Pero lo que dicen es que en realidad Aschira había tenido alguna relación con el hijo de Felipe, con Carlos, el papá de Ricardo, y que habría sido él en realidad el padre, porque por la edad de Felipe y la salud que tenía en aquel momento, no hubiera podido procrear”.
Paloma salió con los tapones de punta ayer en su cuenta de Twitter, donde escribió varios mensajes amenazando con hablar sobre el tema y contar todo.
Buenos Dias!!! Preparando mi viaje a Baires... miren este espacio.. ME HARTE DE ESPERAR Y DE NO HABLAR POR CUIDAR A LOS QUE YO NO LES IMPORTO UN CU...que tengan una buena jornada”, empezó su descargo.
Y prosiguió anticipando sobre lo que tiene pensado hablar: “Como murio y en circunstancias fue encontrado MI PADRE !....”.
El acuerdo al@que llegaron Aschira con la esposa de mi Padre... Marta Fort!! UY NO DIGAS NADA... TENE CUIDADO CON LO QUE DECIS!! SI???? Cuidado de QUE O QUIEN???”, se preguntó a continuación.
Estoy hablando con el Dr cipolla Alejandro para incorporarlo en mi equipo!!! Me canse que el juez que lleva mi expediente lo deje dormir!!! Reclamo mi identidad!!! TENGO DERECHO A SABER!”, tuiteó.
Dente mostró el audio que recibió de su parte, ampliando esta denuncia.
Hola Tomás, buenos días, lo que estoy es indignada, cansada de que no se haga justicia, de que mi caso lleve ocho años en el Juzgado en lo Civil n°75 de Capital Federal y no hagan nada para respetar mis derechos que es el saber. Eso es lo que me está pasando en estos momentos, estoy indignada, cansada y te digo que viajo la semana que viene para allá y voy a decir todo, todo lo que durante años me dijo ‘no digas’, ‘no cuentes’, ‘no hagas’. Van a caer todos, todos y cada uno, de las dos partes, eso es lo que voy a hacer”, amenazó Paloma.
Lo importante de esto es que cambia la herencia. Ella dice que es la hermana, no la tía”, agregó uno de los panelistas.
Por último, Dente reveló que “El hecho de que Ricardo haya muerto, a ella le jugó en contra, porque meses antes de su fallecimiento, habían dialogado y querían encontrarse cara a cara para resolver ciertas cuestiones. Ese encuentro quedó trunco por el fallecimiento súbito de Ricardo Fort, pero sí tiene una relación muy tirante con quienes serían, según ella, sus dos hermanos, Jorge y Eduardo Fort, con quienes prácticamente el vínculo es nulo y que se niegan a reconocerla como hermana”.

Fuente: El Trece

8 comentarios:

  1. Que vaya a laburar la gallega..quire guita facil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es gallega, es bien argentina. La madre, Aschira, nació en Marruecos cuando era una colonia española (hija de andaluces).
      Paloma, además, vive en Londres desde hace muchos años.

      Eliminar
  2. Otra pesada, a quièn le importa? Quiere la guita y listo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene derecho y sea por dinero o no, cosa q es muy probable tiene q saber quien es su padre.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que reclamé. Si quiere guita cual es el problema? Es su guita. Le corresponde. Ahora una hija de puta, para beneficiarse ella dejó sin nada a su hija. Una m de persona. Bien puta acostándose con padre e hijo a los 20 años.

    ResponderEliminar
  5. aschira cobro la parte de ambas cuando esta era menor, de esto hace rato y garco a todos. por eso desaparecio sin dejar rastros. lo conto la misma aschira años atras. esta hace tiempo que jode con esto y no llega a nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...