sábado, 16 de marzo de 2019

Imágenes del que va por "la reelección" (No olvidar: "Ganó Scioli")

En la siguiente imagen, cuandoTulipán recorría "las calles" de Quilmes dos semanas antes de las elecciones presidenciales.

16 comentarios:

  1. Hola Julia, todo este tiempo entraba al blog pero solo leía los titulos.No me animaba a comentar,te cuento por qué:cuando abro el blog al lado de la dirección,me aparece un triángulo en rojo(peligro) con la leyenda"No es seguro"
    Unos me dicen que es problema con el antivirus y otros que lo hacen para que uno desista de ingresar.
    Hoy dije: Basta!!!!! quería saber si alguien más encontró ese mensaje.
    Te abrazo con el afecto de siempre. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Tanita!

      Tranquila, todo está bien.

      Leé la respuesta que abajo te da 21:01, que con tanta generosidad se tomó el trabajo de explicarlo tan bien y detalladamente.

      Esa es la verdad de la situación.

      Es solo un aviso "técnico", que no depara ningún tipo de peligro.

      Te mando un besote gigante!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Y algo más, no es habitual que salga esa advertencia.

      Ignoro los motivos por los cuales, utilizando el mismo navegador, a algunos puede aparecerles la advertencia y a otros no.

      Eliminar
  2. Si vieras todos los q comentan y recomentan te darías cuenta q es algo de tu antivirus. A nadie le sucede ninguna tragedia. Quizás es un antivirus made in kk. Jaaaa/!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanita NO me aparece el TRIÁNGULO ROJO.

    Este forro pinchado mostraba LA PROVINCIA QUE GOBERNABA DESVASTADA. Y a quién culpaba!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Tanita: la advertencia de NO SEGURO, EN ESTE CASO es porque el sitio utiliza protocolo http. Los sitios seguros (por ejemplo home bankings, mercadolibre, cualquier sitio en el que se hacen compras o se maneja información privada sensible requieren el uso de https://. La diferencia es que cuando envías un mensaje o completás un formulario en un sitio https seguro, esa información se encriptada, es decir se modifica matemáticamente para que sea imposible de descifrar mientras se transporta desde tu computadora hasta el servidor del home banking, para que los hackers no puedan hacersede esos datos y cometer fraudes, o robarte un login para ingresar a un sitio equis. Para el caso de un blog como este, no es PARA NADA INDISPENSABLE que se utilice el protocolo seguro. Pero bueno, los navegadores alertan esto de manera visible, para alertar a los usuarios de los peligros en los casos que la información es sensible.

    Podría decirse que el único peligro aquí es para los kks, porque se los lleva el camión atmosférico de LA KAKONA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tan excelente explicación.

      Acabo de leer la inquietud de Tanita y le iba a explicar lo mismo (con lenguaje más elemental porque lo mío no es la informática, jajajaaa).

      En un par de oportunidades, tiempo atrás, comentaristas de este espacio habían tenido la misma inquietud y tuve que interiorizarme para poder llevarles tranquilidad.

      Nuevamente gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  5. De nada july, soy fanático de tu blog. Por cierto consultale si querés a tu web hosting cuanto te cobra por agregar https. Hay algunos hostings que cobran poco y ya no saltarían más esas molestas alertas. Caso contrario, vale aclararle a los fieles ventaneros el motivo.
    Un beso grande! Carlos S.

    ResponderEliminar
  6. Todavía cree que puede ser presidente este boludo,pobre país

    ResponderEliminar
  7. Forro pinchado, la mejor descripción... Pd: A mi también me salta el triángulo rojo, pero no le doy bola por ese motivo que detalla Carlos.

    ResponderEliminar
  8. El camino a la càrcel tiene que seguir este chorro, corrupto!

    ResponderEliminar
  9. Es un caradura y chorro. Dejo la provincia quebrada y vuelve a dar consejos para salvar al país. Atorrante y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  10. ...los argentinos que anhelan otro camino...

    como los que construiste vos, chorro????

    ResponderEliminar
  11. Gracias Anónimo 21:01 Por tomarte el trabajo de explicarme la causa de ese mensaje con una advertencia y a mi querida Julia que sabiendo de mis conocimientos tecnológicos,los bajo al llano para interpretarlo.
    Lo más importante es que no representa ningún peligro para entrar e interactuar en el blog.
    Para quienes como yo,solo tenemos conocimientos básicos e inclusive delimitados para una labor específica;se nos dificulta muchas veces el navegar sin temores por la web.
    Muy agradecida! Te abrazo con el corazón JUlia!!!!!!!
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...