miércoles, 27 de marzo de 2019

González Oro (¿Vive?): "Cristina Kirchner va a volver como Agripina en Roma, con una sed de venganza enorme"

La entrevista fue con "Lechuga" Novaresio. Imaginen lo que pudo haber salido de ahí

El periodista radial dijo que está enojado con todos: "nadie puede ser feliz en un país donde la gente no es feliz". Criticó duramente a Macri.


El periodista Oscar González Oro se metió en una profunda charla política en la televisión este martes por la noche. Entrevistado por Luis Novaresio (A24), el conductor de Radio 10 no quiso dejar pasar ningún tema concerniente al curso político y económico de la Argentina. Refiriéndose a las próximas elecciones, los precandidatos, y los gobernantes del pasado y del presente, el periodista dijo sencillamente estar “enojado” con lo que le pasa al país: “Nadie puede desarrollarse en un ambiente no desarrollado y nadie puede ser feliz en un país donde la gente no es feliz. Hay 13 millones de pobres, no sé cuantos indigentes tenemos. En un país en el que podemos darle de comer a 400 millones de personas tenemos gente con hambre”, reclamó. 

 “Eso me enoja, me enoja todos los días y me enojo con los medios también que no hablan el tema, que no muestran la pobreza, que publican nada más que el día que el INDEC da la cifra y después no se habla más”, agregó. En otra parte de la entrevista dijo que no cree que vaya a votar: “No tengo ganas, no quiero ser cómplice de más mentira y más corrupción. Porque también hay corrupción ahora. Antes hubo mucha, mucha. Y hay ahora también”. 

 "Hay 13 millones de pobres, no sé cuantos indigentes tenemos. En un país en el que podemos darle de comer a 400 millones de personas tenemos gente con hambre” 

González Oro lanzó una crítica feroz contra el presidente Mauricio Macri por las declaraciones sobre la participación de su padre, Franco, en actos de corrupción: “Yo el otro día dije, dije a raíz de una acción que hizo diez días después de que había enterrado su padre, yo puedo ser mal presidente, un presidente brillante o pésimo, eso lo va a juzgar la historia. Lo que no puedo ser es mal tipo, lo que no puedo ser es un mal hijo. Y si yo, por una p*** reelección, tengo que hablar mal de mi padre muerto hace quince días, me bajó de la candidatura. Eso para mí es Mauricio, me mostró que es". "Uno puede ser cualquier cosa, menos mal hijo, sobre todo cuando le debo a mi papá todo lo que tengo todo, porque yo no hice nada, yo fui el heredero. No tengo derecho a hablar mal del muerto”. Agregó que Macri es un “presidente mediocre, con una distancia de la realidad que me apabulla”. 

Los sutiles dartos de Gonzalez Oro alcanzaron también a Cristina Kirchner, a quien dedicó palabras poco esperanzadoras: “En Cristina veo a una expresidente que lo peor que le puede pasar al país es que vuelva a gobernar, lo peor que le puede pasar, porque va a venir como Agripina en Roma, con una sed de venganza enorme. Si hoy hay movimiento en Comodoro Py, imaginate si Cristina vuelve a ser presidente: Comodoro Py va a ser una feria turca, van a ir todos a Comodoro Py”. En su opinión, el nombre de Cristina en las boletas presidenciales “es una trampa que le viene bien al presidente porque quiere que Cristina siga en el escenario”. 

“No tengo ganas, no quiero ser cómplice de más mentira y más corrupción. Porque también hay corrupción ahora. Antes hubo mucha, mucha. Y hay ahora también”.

Refiriéndose a las otras alternativas electorales, González Oro dijo que le entusiasma ningún nombre: “Me entusiasma más la gente joven, un Massa, o un Urtubey, que me parece que vienen con menos vicios que tienen que ver con la política. La política ‘e porca’. Si entrás en la política sabés que te vas a embarrar, te vas a ensuciar, te van a denostar, te van a obligar a afanar, te van a obligar a hacer negocios, etcétera. Me parece que esa gente viene con otro espíritu, y ojalá no me equivoque. Pero yo veo más futuro en un Massa, o en Urtubey, algún Uñac, que en los viejos políticos de la Argentina que ya me tienen harto. No les creo nada”. 

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, y la diputada nacional Elisa Carrió, hoy en la cartelera política, también fueron destinatarios de la crítica del “Negro” Oro en la entrevista. “Lavagna no me parece un mal tipo, que sabe, pero para mí agarró un país que no es este”, rememoró. “Cuando Lavagna fue ministro de economía, era otro país, veníamos de un default, que de alguna manera te favorece, es decir fui a la quiebra y empiezo de vuelta. Pero nosotros ni siquiera estamos en quiebra".

“En Cristina veo a una expresidente que lo peor que le puede pasar al país es que vuelva a gobernar, lo peor que le puede pasar, porque va a venir como Agripina en Roma, con una sed de venganza enorme 

Refiriéndose a la gran aliada de Cambiemos, dijo que “Carrió es el peor enemigo que tiene Macri”. “Lo tiene en jaque permanentemente, y sabe el poder que tiene y sabe el poder de fuego que tiene y me parece que le está haciendo un daño enorme y Macri no sabe cómo sacársela de encima. Esto es un divorcio contencioso y nunca van a llegar a un acuerdo. Tiene al guerrillero tocando en un propia banda”. (Perfil)


6 comentarios:

  1. Reunión de culos rotos. No merecen otro análisis.

    ResponderEliminar
  2. Ni en broma los miro a esos dos mamarrachos gays.

    ResponderEliminar
  3. Esté estaba en la causa de los cuadernos?

    ResponderEliminar
  4. NO LO VI, NI SE EN DONDE ESTA, PERO NO LO TOMEN CON LIGEREZA, en donde viven Uds.? ESTAS RATAS SE VAN A VENGAR, SON TERRIBLES! no han leído? no han vivido? escuchen los discursos de la infame n°1, cuando PRONUNCIABA esos discursos que daban miedo.
    Si están en las Redes lean y verán.

    PERO ADEMAS QUE UN PERIODISTA O PSEUDO, DIGA ESTO SE NOTA EL GRADO DE IGNORANCIA QUE TIENEN
    UN PERIODISTA DECENTE,. NO VA A DECIR JAMAS QUE UNA DELINCUENTE VUELVE.
    GRACIAS A DIOS, que puedo pagar el paquete más caro, no veo a estos tipos,
    Todo mierda, que asco! además América
    SERIA EL UNICO PAIS,

    ResponderEliminar
  5. Lo critican por que saben que desde siempre , este /a se rompe el culo por lo que sea, incluido el trabajo...,

    ResponderEliminar
  6. El que lloraba cuando Mr Felpudo perdió las elecciones...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...