martes, 12 de marzo de 2019

Fuerte declaración del novio de Morena Rial: "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada"

Facundo Ambrosioni protagonizó la tapa de Pronto y sorprendió con sus palabras, sobre el lejano vínculo con el periodista.

Fuerte declaración del novio de Morena Rial

La dulce espera de Morena Rial (20) cursa la recta final: en abril, la joven se convertirá en la mamá de Francesco Benicio, junto a Facundo Ambrosioni (19) ¿Lo nuevo? El joven futbolista protagonizó la tapa de la revista Pronto y sorprendió con una fuerte declaración sobre su hostil vínculo con Jorge Rial.

"Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la portada, en la que Facundo deja de manifiesto que mantiene una relación tirante con su suegro.

Lo concreto es que, a principio de 2018, Morena expuso sus fuertes diferencias con su padre. Además, atravesó una dura internación psiquiátrica. En consonancia con ese malestar personal y familiar, la hija de Rial se separaba de Ambrosioni.

“A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”, decía Jorge en Intrusos, en julio pasado, apuntando indirectamente a Facundo y al entorno de su hija.

Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas cambiaron: Morena se reconcilió con el futbolista y está próxima a ser mamá. Al mismo tiempo, comparte con reservas su embarazo con su famoso papá, quien días atrás asistió a su baby shower. "Está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él ¿Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo", aseguraba la joven en sus historias de Instagram ¿Las declaraciones de Facundo pondrán de nuevo en jaque la armonía familiar? (Ciudad)


9 comentarios:

  1. Pero entonces voy a terminar pensando que es un cobarde sin huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy otra vez el limite es la tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  3. Munro, te dijeron cagón... Y como gonca que sos vas a seguir atacando en los medios

    ResponderEliminar
  4. pibe, descubriste petroleo!!!! rial es, fue y sera un cagon mentiroso y extorsionador. eso dicho con respeto.
    ahora, que pibreza la recista que tiene que poner al novio (nadie) de la hija (nadie) de un soretecomo noticia de tapa.

    ResponderEliminar
  5. Otro circo de mediocres, son la nada misma.

    ResponderEliminar
  6. Que novedad!!! Ya sabiamos q MUNRO es Bocon...Cuantas veces amenazó con tener un hijo. ES UN ENFERMO MENTAL, NEFASTO!

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO ESTA ESTE MARGINAL...MAS QUE NADA ME PUEDE SU SONRISA

    ResponderEliminar
  8. Estos pibes son extorcionadores jajajjaj rial les habrá bajado la.mensualidad o quieren cambiar la camioneta como se quejaba more que la nueva tenían camioneta nueva

    ResponderEliminar
  9. Amenazaba y accionaba cuando estaba Berni. Ahora retrocede en chancletas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...